PDA

Ver la Versión Completa : Fotoprix.es - Sólo compras online



vigape
17/08/05, 17:39:19
Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-de-tiendas-online.html#post1528430) de canonistas.com

Si tu mensaje es sobre compras en tiendas de Fotoprix debes dirigirte a este otro hilo: Fotoprix - España (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153413-fotoprix-espana.html)

En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Fotoprix
Web: www.fotoprix.es (http://www.fotoprix.com/es/tienda/catalogo)
País: España
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: No
Contrareembolso: NO
Atención por mail: NO
Atención por teléfono: NO

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

pabloMTgr
10/01/12, 14:20:01
Hola a todos, Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya comprado antes en Fotoprix "online". El caso es que compré una Eos 550D hace 8 días y aun no he recibido nada. Además, en el apartado "Mis pedidos" aparece que el pedido no ha sido enviado y he escrito varias incidencias y no me responden. La verdad que estoy un poco asustado. ¿ a alguien le ha pasado también?

Juan55
10/01/12, 16:11:33
Hola,

He mofificado el título del hilo para recoger mejor tu problema ... y respecto a lo que preguntas, usando el buscador;

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153413-fotoprix-espana.html

Estas fechas son malas porque acaban de pasar Reyes, yo también tengo un pedido que pagué el dia 4, y no obtuve respuesta hasta el 7 y hoy lo estoy esperando.

Suerte y Saludiños

anaGra
11/01/12, 12:45:30
hola!! yo acabo de pedir a fotoprix un kit con una eos 550d aun no me han dicho nada pero es q ellos trabajan un poco así, a su bola, el pasado año pedí un álbum de boda, en principio tardaba unos 9 días, hice un pedido para recogerlo en tienda que era mas barato y me venia mejor, pero tardaron mucho mas, después todo muy bien, bastante contenta con el resultado pero el tiempo de entrega es mayor al que informan, de echo pedí dos albums el mismo día y uno de ellos llego con una semana de diferencia que el otro, tb he pedido revelados de fotos y lo mismo, se demoran un poco con la entrega. Claro que no es lo mismo un pedido así, como album o fotos que tienen que producirlos a pedir la tienda que solo deben empaquetar pero no te preocupes que antes o despues lo tendras en casa.
Suerte y avisadme al final de cuanto os tardo para hacerme yo una idea.

pabloMTgr
11/01/12, 16:32:11
Muchas gracias por vuestras respuestas,

Hoy me ha salido que el pedido esta en produccion, pero pendiente de envio... En fin, terminara llegando 12 o 13 dias despues de comprarlo, lo cual me parece un tanto excesivo (pero el cargo en la tarjeta si fue inmediato :-)).

He escrito tres incidencias y no me han contestado a ninguna. Ademas, ayer fui a una tienda fisica aqui en Granada y pregunte que si me podian dar el tlf de la tienda online y me dijeron que no hay, que solo me puedo comunicar con ellos por internet (y no me contestan a lo que escribo). Tambien pregunte que en caso de tener algun fallo la camara, si podia acudir a ellos (tienda fisica) y me dijeron que no, que todo tenia que ser a traves de internet jeje. De modo, que si la comunicacion, ahora que han pasado solamente 10 dias desde que la compre, es nula, no quiero ni imaginar como sera dentro de unos meses, en el hipotetico caso de que tuviera algun problema con la camara.

De este modo, hoy he llamado a la OCU, ya que soy socio, y me han comentado que en las compras a distancias, por internet o por correo, la ley nos ofrece el derecho al desistimiento por cualquier causa, sin tener que alegar nada, de modo que en cuanto me llegue el paquete lo enviare de vuelta y desistire de la compra. Creo que ire a comprarlo a El Corte Ingles, que al final, para compras de este tipo, es quien te da todas las garantias del mundo.

Es una pena que haya tan poca comunicacion con los clientes en Fotoprix Online (no digo nada de las tiendas fisicas, donde seguro el trato es mejor), porque han perdido un cliente.

Paranoiac
11/01/12, 16:49:24
Increible, pues un megapunto NEGATIVO sin duda para fotoprix, ni fechas malas ni nada, porque en plenas navidades me ha tardado una semana un paquete de EEUU por correos, envios de UK de amazon un par de dias, etc......

Si tardan en mandarte un paquete casi 2 semanas siendo de españa, y encima intentas comunicarte con ellos y pasan de ti, y encima los precios que tienen............ no le veo la ventaja.

pabloMTgr
11/01/12, 19:20:50
Efectivamente...
Por poner un ejemplo, en Noviembre me compré un tft en Redcoon y en dia y medio me llegó! me chocó la rapidez con la que llegó, ya que yo pensaba que tardaría 4 o 5 días.

ismael67
11/01/12, 21:58:50
Buenas, pues yo no he comprado nada en la tienda online, pero llevo hecho con ellos por lo menos 3 libros digitales y en el de mi hija de la comunion, me vino machacado del transporte, mande una incidencia y tardaron un par de dias en responderme, me dijeron que les mandara el libro, al departamento de calidad y en 4 o 5 dias le tenia en casa nuevo (Sin coste alguno). asique la tienda online, nose como andaran.
un saludo

malignafoto
12/01/12, 12:00:44
Buenos días.

A mi me ha pasado lo mismo pero con una Canon 1100D. Se suponia que era un regalo de Reyes para mí. El pago se hizo el día 28 de Diciembre y como en su página pone que son 3 o 4 días lo que tarda en llegar pues era el regalo perfecto.

El día 5 viendo que no llegaba escribió una incidencia preguntando cuando llegaría, la cual contestaron, sí, que debido a un problema de stock se retrasaría más de lo habitual. Esto sí que no lo entiendo, porque si me meto en su página puedo seguir comprando esta cámara sin problema. Si no tienen tendrá que comunicarlo para que la gente no la encargue. Si no, es posible que me estén tomando el pelo.

Hemos pueso dos incidencias más preguntando que cuando va a llegar (muy educadamente) de las cuales obtuvimos respuesta ayer. Una respuesta bastante seca. Nos dicen que nuestro pedido llegará viernes o lunes (día 16) COMO MUY PRONTO!!!

¿Qué clase de tienda no tiene un servicio al cliente donde te atiendan correctamente? La verdad es que me da rabia anular el pedido porque se trata de una oferta bastante buena con objetivo y demás. Lo que yo quiero es mi cámara ya. He vuelto a abrir una incidencia, a ver si por pesada me dicen algo.

¿En tienda física tendrán la misma oferta o eso depende de cada tienda?

Broken
12/01/12, 12:07:05
Buenos días.

A mi me ha pasado lo mismo pero con una Canon 1100D. Se suponia que era un regalo de Reyes para mí. El pago se hizo el día 28 de Diciembre y como en su página pone que son 3 o 4 días lo que tarda en llegar pues era el regalo perfecto.

El día 5 viendo que no llegaba escribió una incidencia preguntando cuando llegaría, la cual contestaron, sí, que debido a un problema de stock se retrasaría más de lo habitual. Esto sí que no lo entiendo, porque si me meto en su página puedo seguir comprando esta cámara sin problema. Si no tienen tendrá que comunicarlo para que la gente no la encargue. Si no, es posible que me estén tomando el pelo.

Hemos pueso dos incidencias más preguntando que cuando va a llegar (muy educadamente) de las cuales obtuvimos respuesta ayer. Una respuesta bastante seca. Nos dicen que nuestro pedido llegará viernes o lunes (día 16) COMO MUY PRONTO!!!

¿Qué clase de tienda no tiene un servicio al cliente donde te atiendan correctamente? La verdad es que me da rabia anular el pedido porque se trata de una oferta bastante buena con objetivo y demás. Lo que yo quiero es mi cámara ya. He vuelto a abrir una incidencia, a ver si por pesada me dicen algo.

¿En tienda física tendrán la misma oferta o eso depende de cada tienda?
Cual es tu oferta?

Paranoiac
12/01/12, 13:15:41
No entiendo como teniendo los precios TAN ALTOS, encima tienen un MAL servicio. mal camino llevan porque la gente no es tonta.

anaGra
12/01/12, 13:34:22
vaya, que mala suerte, yo hice un pedido el día 10 a fotoprix y por lo que veo yo no voy a librarme de lo mismo, la oferta que yo he pedido es bastante buena por que ademas de la cámara me llevo muchos complementos, la funda, el filtro para el objetivo, una batería de repuesto, la tarjeta....etc pero ahora que se que puede tardar 15 días o mas no me gusta la idea, si lo llego a saber lo pido en cualquier otro sitio, aunque no me dieran tantas cosas. Es una lastima que se aprovechen asi de nosotros, llevo mucho tiempo para poder comprarme mi eos 550d y ahora!!! por favor, id avisando cuando os lleguen los pedidos.

oscarmval
16/01/12, 12:48:38
¿En tienda física tendrán la misma oferta o eso depende de cada tienda?

Hola,

Por mi experiencia, en tienda física no tienen la misma oferta. Fui a preguntar porque la oferta online era buena pero si se puede conseguir en tienda física mejor que mejor. Me dijeron que son cosas independientes y que en caso de tener que usar la garantia se hacía también de forma indenpendiente.

Salu2

marxjuve
16/01/12, 15:15:09
Yo pedí la semana pasada, el día 10, el pack de la canon 550D + objetivo 18-55mm+ los accesorios. El pedido lo hice sobre las 7 de la tarde así que imagino que lo verían el día 11. En la web ponen que entre 3 y 4 días habiles. Así que empezando a contar desde el día 11 hasta hoy, contanto que los sabados no trabajan, se ha cumplido el plazo en mi caso sin ningún problema. Esta mañana me ha llegado el paquete y todo perfecto hasta el momento, aqui estoy trasteandola un poco a ver que consigo sacar de ella. :)

marioeva
27/12/12, 10:11:13
Hola.

Pues por lo que veo siguen igual. El 19/12 compré una Canon s100 que tienen a buen precio. A día de hoy, el pedido en la web sigue en el mismo estado que el día 19/12, es decir, PAGADO, y no tengo ni idea de cuando lo van a servir. Lo peor no es que no cumplan los plazos que dicen, que por las fechas que estamos, hasta lo puedo entender. El problema es que la comunicación ES NULA (correos, incidencias en web, etc). He comprado miles de cosas por internet, y hasta con los chinos la comunicación es mejor que en FOTOPRIX Online. Para colmo de males, al día siguiente sale una S100 en oferta en Amazon por unos 20 euros más que en Fotoprix, que visto lo visto, merece la pena pagarlos. El Jueves pasado compré un Kindle y lo tenía en casa AL DIA SIGUIENTE !!!!!!!!.

Por lo que a mi respecta, NO COMPRARE NUNCA MAS EN FOTOPRIX ONLINE.

Saludos.

chicapajaro
06/05/13, 15:08:10
pues veo que no han cambiado las cosas...hice un pedido de una 650d hace una semana y aun me pone que ni está enviada...hoy envié una incidencia, de momento no hay respuesta...eso si, para cobrar, cobraron al momento...si llego a saber esto antes...

markix7dapi
24/01/14, 13:14:25
yo llevaba 15 dias esperando y me enviaron un mensaje que si queria que me debolvian el dinero o que sino el dia siguiente ya llegaba. Por un dia esperé, pero pensaba que seria muchisimo mas rapido.

vigape
28/07/14, 10:37:16
Fotoprix.es avisa a sus clientes mediante un aviso que aparece al entrar en su web de compra que seguirá la operativa normal de venta de productos sin retrasos ni ningún tipo de problemas a pesar de su declaración voluntaria de concurso de acreedores para resolver su situación financiera.