Ver la Versión Completa : Accesorios para objetivo 18-135 IS
Buenas a todos. Hace unos meses me compré la canon eos 550d con objetivo 18-135 y ahora quiero comprarle un parasol y una nueva tapa de objetivo, ya que la actual si le pongo el parasol es un embrollo. ¿Qué parasol me recomendáis? Es que he visto el modelo ew-73b, pero no sé si le viene bien, porque el diámetro del objetivo es de 67 mm. Lo mismo me ocurre con la tapa del objetivo, que supongo que tendré comprar una de 67 mm, ¿no? Bueno, espero que vosotros que sabéis, ya que yo soy un iniciado, me ayudéis.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Saludos
Hola, el parasol específico para el 18-135 es el EW73B, efectivamente. Es el parasol que mejor te va a ir en tu objetivo. Y la tapa, efectivamente es de 67mm, debe venirte por detrás en la tapa pero en el frontal del objetivo ya ves que pone que el diámetro son 67mm así que la medida para tapas o filtros es esa. Para que te sea más cómodo poner la tapa con el parasol puesto supongo que habrás pensado en una con pinza central, no? Es una buena elección
Un detalle sobre el parasol y el flash integrado... Por debajo de 30mm aproximadamente y si usas el flash integrado puedes notar una sombra en forma de semiluna en la parte de abajo de la foto. No es un fallo del parasol, sucede con los zoom angular debido a la posición del flash integrado que es muy baja y crea esa spmbra. La solución es quitar el parasol en esas condiciones o meter un poco de zoom para que no se produzca la sombra. De todas formas, ten en cuenta que con las focales angulares normalmente sueles hacer paisajes y ahí el flash integrado no pinta nada así que tampoco es un problema muy grande
Muchas gracias por tu información. Al final me compré el original de Canon por 20 euros creo que me costó y bueno ahora a darle caña a la cámara y hace rmuchas fotos y equivocarme. Gracias y saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com