PDA

Ver la Versión Completa : Transmisor inalámbrico WFT-E3/E3A para Canon EOS 40D



Bolpini
12/09/07, 20:59:28
:evil: menuda pastarrada cuesta...
.
.
.
.
.
http://www.backfocus.info/blog/transmisor_inalambrico_wft_e3_e3a_para_canon_eos_4 0d
.
.
.
.
.
Salu2
Marcos.

OscarG
12/09/07, 21:03:15
Pues si, pero hoy he estado viendo una demo muy curiosa. La 40D con el transmisor y el fotografo con una PSP conectada a Internet disparando la cámara y viendo las fotos en la pantalla de la PSP :o.

Adios a los hides... :p

vigape
12/09/07, 21:39:39
Por favor, los post en su sitio correcto

ignatius
12/09/07, 22:56:04
No entiendo que ventajas aporta el poder ver las afotillos en la PSP.¿Es que no tiene pantalla la camara?:wink:

Creo que ese aparatejo va a tener un grupo de usuarios contadisimo: los caprichosos :p y los fotografos profesionales que realmente lo necesiten.

Salu2.

Bolpini
13/09/07, 00:07:13
Por favor, los post en su sitio correcto

Disculpas,:( ponlo donde consideres...

Salu2
Marcos.:OK

karlagorn
13/09/07, 18:08:19
Te lo muevo a estudio, electrónicos y otros, creo que está mejor ahí.

Saludosssss

karlagorn
14/09/07, 01:20:34
Creo que el tema fundamental de este accesorio es la transmisión de datos desde la cámara a un ordenador y no el hecho de que tenga una mayor autonomía (que no la tiene, ya que la cámara necesita de su propia batería y el mismo grip necesita otra para poder funcionar).

Además es un elemento que tiene gran utilidad en estudios, donde se puede tener un ordenador constantemente encendido para proceder a la descarga de las muchas fotos que se hacen en una sesión. Ese ha sido el motivo por el cual se ha creido que este post debería estar aqui en vez de en transporte, pero bueno, la interpretación de los artículos es libre...

Cabe decir que los cambios o movimientos que se hacen en la ubicación de los post es para ayudar todo lo posible a los compañeros a que los encuentren fácilmente en el buscador, atendiendo a criterios estrictamente técnicos, no a observaciones subjetivas del que los realiza.

Suelto este rollo únicamente para esclarecer el motivo del movimiento del post, y con el mejor rollito que puedo tener a la una y media de la madrugada, jejejeje :wink:

Saludosssss

karlagorn
14/09/07, 12:00:50
Pues nada, para ti la perra gorda. Tema zanjado por mi parte.