Ver la Versión Completa : Disparador de Flash, cúal? no tengo ni idea
wenri73
25/01/14, 00:08:40
Buenas, quiero comprar un disparador de flash para ponerlo en mi 60D pero no tengo muchas dudas, he mirado muchos mensajes pero no tengo claro nada de nada, algún consejo de los expertos. Lo que quiero es una lista muy grande para no pifiarla
1.- Quiero que se pueda dispara el flash (430 II) alta velocidad
2.- Quiero que se pueda utilizar el E-TTL y utilizar el modo Manual, que es el que más utilizo, actualmente utilizo el flash de la cámara en modo wirelle para controlar los parámetros de la cámara, por supuesto quiero seguir controlando estos parámetros
3.- Que se pueda utilizar con canon y con nikon, esto no tengo ni idea si se puede, por si cambio
4.- Que sea constante, que salte cuando tiene que saltar, he visto varios mensajes del foro que muchos de los disparadores suelen no saltar o saltar cuando quiere
5.- Que se puedan sincronizar dos flash o más
La lista es grande :p y cosas que se me escapan
Gracias y saludos
Buenas, quiero comprar un disparador de flash para ponerlo en mi 60D pero no tengo muchas dudas, he mirado muchos mensajes pero no tengo claro nada de nada, algún consejo de los expertos. Lo que quiero es una lista muy grande para no pifiarla
1.- Quiero que se pueda dispara el flash (430 II) alta velocidad
2.- Quiero que se pueda utilizar el E-TTL y utilizar el modo Manual, que es el que más utilizo, actualmente utilizo el flash de la cámara en modo wirelle para controlar los parámetros de la cámara, por supuesto quiero seguir controlando estos parámetros
3.- Que se pueda utilizar con canon y con nikon, esto no tengo ni idea si se puede, por si cambio
4.- Que sea constante, que salte cuando tiene que saltar, he visto varios mensajes del foro que muchos de los disparadores suelen no saltar o saltar cuando quiere
5.- Que se puedan sincronizar dos flash o más
La lista es grande :p y cosas que se me escapan
Gracias y saludos
Que yo conozca, y a buen precio, los YN-622C. Cumplen con todo lo que pides menos con la compatibilidad de Canon y Nikon porque cada marca tiene un sistema de TTL distinto.
Saludos
gargarca
25/01/14, 17:46:24
Que yo conozca, y a buen precio, los YN-622C. Cumplen con todo lo que pides menos con la compatibilidad de Canon y Nikon porque cada marca tiene un sistema de TTL distinto.
Saludos
Lo unico que le falta es poder disparar a velocidaades menores que la de sincronía de 1/250. Por que segun he leido no se pued
Lo unico que le falta es poder disparar a velocidaades menores que la de sincronía de 1/250. Por que segun he leido no se pued
Pueden sincronizar hasta 1/8000. Eso si, el flash debe soportar HSS
wenri73
26/01/14, 00:05:23
Muchas gracias, por la información, estoy ya :buag de tanto leer. El flash que tengo es el 430 ExII y quiero comprar otro, que eso es otra historia. He estado viendo también los pixel king pro que tienen muy buena pinta pero no se como van.
PatxiEscudero
26/01/14, 01:15:29
Hola,
Yo tengo los Yongnuo 622C y de momento de maravilla. Yo los recomiendo.
wenri73
29/01/14, 00:43:23
Gracias patxiescudero, pero el compañero gargarca dice que no se puede dispara a menos de 1/250, pues entonces va hacer que no :enendido
Yo me compre tambien el yn 622c precisamente para eso, para poder disparar mas rapido que 1/250 (deportes de accion) y el yongnuo cumple hasta 1/8000. (con un 430ex, la primera version, pero no puedo cambiar parametros desde la camara, con tu flash si).
Pero con mi viejo metz 54 mz4 parece que no va del todo fino y me he pillado un yn500ex que tiene que estar al caer, tambien para HSS.
Disparadores Remotos Inalámbricos Para Flash: Descubre Las 4 Mejores Opciones Del Mercado (http://www.dzoom.org.es/disparadores-remotos-inalambricos-para-flash-descubre-las-4-mejores-opciones-del-mercado/) Aqui tienes algo de informacion general.
Y buscando un poco, de Canonistas...
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/368936-nuevos-triggers-ettl-yongnou-622c-ya-venta-manual-espanol.html
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/417609-disparador-yongnuo-yn-622c-y-supersync.html
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/416845-duda-yongnuo-yn-622c-y-pixel-ttl-set-king-canon.html
Es un disparador SERIO, no falla (lo que he probado), se ve solido, la unica "pega" si puede serlo es que usa pilas AA las pequeñas de "toda la vida", en vez de las mas pequeñas, las AAA. y eso supone un mayor tamaño. (Dos cada disparador).
te recomiendo que revises unos de Cheetah Stand buenos equipos y a un buen precio. andan algunos modelos por el precio del YN
wenri73
30/01/14, 23:06:23
Muchas gracias a los dos, voy a esperar los 622 tx que dicen que para febrero está en el mercado y cuentan que va hacer buenos :o
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com