Ver la Versión Completa : Diferencia 50mm 1.8 nuevo y usado
Carolinap
25/01/14, 14:23:44
¡Hola compis!
Pues veréis, me apetece mucho tener un 50mm 1.8 porque he visto que para aprender va muy bien (y para el presupuesto que tengo es maravilloso), pero un profesor que tuve me recomendó que no lo comprara usado, sino nuevo.
¿Qué me podéis decir vosotros? Así me aclaro...
¡Gracias! :cunao
Flashlight Photography
25/01/14, 14:39:21
Hay gente para todo. Hay algunos que lo usan mucho y bueno... Otros no. Igual te lo dice por la garantia que pueda llevar si lo compras nuevo... Ya cada uno...
por aqui en el foro, venden muchos y yo creo que vienen en muy buen estado, incluso con extras, tipo parasol o filtro. Y al precio de uno nuevo o incluso menos. Ademas por 100€ que cuesta... Yo te diria que comprases uno usado, ya que seria, como has puesto en el post, para practicar.
Sea lo que sea lo que decidas, el 50 1.8II es muy buen objetivo, no te arrepentiras!!!
Dr. Mabuse
25/01/14, 14:40:19
Como es lógico, el único motivo para comprar de segunda mano es el precio. Cada uno tiene que valorar el riesgo/beneficio de cada operación y decidir en consecuencia. Dicho esto, comprar material usado no supone un problema, si compras a un vendedor serio y si tienes "miedito" siempre puedes esperar que salga alguno de tu zona, para que lo puedas ver y evaluar tu misma (si sabes hacerlo).
Saludos.
Flashlight Photography
25/01/14, 14:41:16
Recalco tambien que igual un usado tambien tienes el riesgo que el rnfoque no valla bien o que tenga algo sospechoso pero es un riesgo... De todas formas por el foro venden a patadas. Un saludo!
Carolinap
25/01/14, 14:47:33
Muchas gracias a los dos, creo que lo tengo un poco más claro. El temá está en fiarse, por lo que veo.
¡Saludos!
MONTE43
30/01/14, 22:43:04
Buenas.
Yo también tengo ese dilema , pero visto como están de precio , en principio lo comprare nuevo , me piden entre 72/95€ cuando en amazon están a 95€ nuevo,y en HK a 82 , que en este último ya debemos que puede pasar.Por esa diferencia lo estreno yo , con su garantía .
saludos.
MONTE43
30/01/14, 23:23:31
El ejemplo a 90€ portes incluidos , en Amazon Uk, no merece la pena al precio que rondan los de segunda mano , para mi opinion , siendo las demás muy muy respetables.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00005K47X?tag=canonistasc0b-21
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com