Gutierres
25/01/14, 15:20:50
Cambio..Vendo...Si alguien le viene bien un cambio,podríamos llegar a algún acuerdo,se trata de una Canon 40D adquirida recientemente en este foro,lleva ademas de dos baterías una crónica la otra original un grip crónico,tanto la cámara como el grip, están a toda prueba y en perfecto estado,todo con su correspondiente embalaje de origen,incluyo un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) aún en garantía SP AF 17-50mm F 2/8 XR Di ll VC,este es el estabilizado,adquirido en este foro hace unos dias y forma un conjunto muy bueno,ademas aún le queda algo de garantía,también con su caja de origen.
El cambio lo quiero por la canon 5D clásica,otros modelos no me vienen bien,me interesa estado tanto estético como funcional muy buenos,datos de o sobre la caída de espejo y obturaciones.
Saludos a tod@s.
Añado que no vendo por separado ya que trato de hacerme con el cuerpo de la 5D el precio del conjunto para interesados en este equipo es de 585€
El cambio lo quiero por la canon 5D clásica,otros modelos no me vienen bien,me interesa estado tanto estético como funcional muy buenos,datos de o sobre la caída de espejo y obturaciones.
Saludos a tod@s.
Añado que no vendo por separado ya que trato de hacerme con el cuerpo de la 5D el precio del conjunto para interesados en este equipo es de 585€