Ver la Versión Completa : Me entro p0lvo en la lente, ayuda !!!
soyelduendedelboske
25/01/14, 18:53:18
HOLA HOY SACANDO fotos en un motocross polvoriento me entro polvo dentro de la lente en el objetivo..
se puede limpiar este polvo en talleres de reparacion ??
a leido que se puede quitar la lente despegando la pegatina que pone canon zoom lens 50x is. y detras de esta pegatina hay tornillos que quitandolos queda fuera la lente...
mi canon es de objetivo fijo semi reflex de gran zoom.
No dices que objetivo es, pero a menos que tengas experiencia con ello, lo cual parece que no, no te pongas a abrirlo y llévalo a un centro especializado.
En Sevilla conozco Staf que trabaja bien, si no, en el foro debe haber listas de otros centros (en Madrid recomiendan uno pero no me acuerdo su nombre) o si no al SAT de la marca.
Valora también si el polvo se ve en las fotos y el precio de venta en el estado actual..
soyelduendedelboske
26/01/14, 06:33:44
si con el sol de lado se ven motas naranjas con sombra azul en las fotos.... si le afecta,,, despegue la pegatina de canon zoon lens y no hay tornillos como en la reflex para quitar la lente y limpiar el sensor... hay pestañas y creo que se necesita un util...
el objetivo es fijo, al ser una camara brict de esas o como se llamen de gran zoom. es cojonuda.
en youtube hay videos de como se desmonta y se limpia, es muy muy sencillo y rapido, los tornillos estan detras de la pegatina del objetivo. se kitan y sale la lente. la pegatina es de kita y pon,,, sale bien y el pegamento no se seca,,, esta preparado para abrir soplar y montar limpio tantas veces que kieras.
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com