PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz De repente un niño.

Killian
26/01/14, 00:15:57
Aquí os muestro una captura fugaz. Estando de paseo por la avenida me encontré con este simpático chiquitín de origen suizo y después de algunos disparos, esta es la que me convenció.
Espero que os guste y si tenéis que decir algo, ya sabéis!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Subir_a_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=347770&title=un-instante-infantil&cat=500)

Un saludo.

Agustin76
26/01/14, 02:29:16
Es tal cual lo que decís vos, una foto casual. A eso le sumaría que el procesado no me convence.

Killian
26/01/14, 12:36:11
Toni Segui, si picas en la imagen te llevará a una de mayor tamaño.
Y Agustín76, que es lo que no te convence. El ruido que se ve es porque está sacada con ISO 400 ya que el día estaba nublado y quizá porque le subí la nitidez en camera raw.

Gracias por opinar. Se agradece.
Un saludo.

KePadilla
26/01/14, 13:16:40
La foto en si me parece muy buena, la expresión del niño es magnífica y el encuadre me parece correcto. Sin embargo, también discrepo en el tema del procesado. Me parece demasiado "fuerte" para esta fotografía. Creo que yo hubiera buscado lo contrario: mucha menos claridad y menos contraste, para conseguir algo más suave. Aunque conociéndome, yo le hubiera "cascado" un blanco y negro sin pensarlo.

Un saludo ;)

luisroch3000
26/01/14, 16:05:14
Creo que has copiado y pegado el enlace de 200 pix y por eso te queda pequeña... yo copiaria y pegaria el enlace de 900 pix, veras como te queda tamaño natural...

saludos

DennisKlein
26/01/14, 16:22:29
No estoy de acuerdo con el procesado pero es correcto, me gusta mucho la foto y el titulo que le has puesto

Enhorabuena

Killian
27/01/14, 16:56:21
La verdad que leyendo vuestros comentarios y pensando en el procesado...metí la pata pero bien. Voy a volver a retocarla pero esta vez con más suavidad y menos contraste.
Lo del tamaño de la imagen...pues copie el enlace de 200 px porque me parecía muy grande cuando encajé el de 900, pero me lo apunto para la próxima. Fallo mío.
Gracias por las respuestas y tendré en cuenta las cosillas que me habéis dicho.

Un saludo.

DennisKlein
27/01/14, 16:59:07
A mi me gustaria ver el nuevo procesado ;)