PDA

Ver la Versión Completa : Comprar otra camara o flash y objetivos

ERNESTO MATTANO
26/01/14, 16:16:17
Buenos dias a todos
Soy principiante en fotografia y compre hace unos dias una Canon T3 ( D 1100). Me surge la siguiente duda, dentro de unos meses un familiar viaja al exterior y tengo posibilidad de comprar algun articulo de fotografia. Que me aconsejan: 1) Comprar un Flash ( tengo unicamente el que viene incorporado en la camara) ,
2) Comprar otro lente ( tengo unicamente uno 18-55 )
3) Vender la camara que tengo y comprar una un poquito mas avanzada.

Si la respuesta es comprar un Flah u lente, ¿ Me servirian si con el tiempo compro una Canon mas avanzada , tipo T4 .

Me gusta hacer retratos de mi nieto en primer plano y tambien sacar a la naturaleza y si surge alguna fiesta familiar tipo cumpleaños o bautismos tambien.

Muchas gracias.
Ernesto Mattano

Flashlight Photography
26/01/14, 16:45:10
Yo compraria un flash externo, con eso puedes hacer muchas cosas y jugar con la iluminacion, la potencia, los geles o colores, los difusores, muchas cosas y quedarte con el 18-55 y exprimirlo hasta que se te rompa, jejeje con eso empiezas bien y ya te dara tiempo, ganas y dinero para pillarte otro objetivo u otra camara mejor.

Pero si compras objetivo te servira para otras camaras perfectamente.

Podrias comprarte tambien un 50 1.8II por aqui, son muy asequibles. Con ello aprenderas tambien mucho y complementara tu 18-55 y tus ganas de hacer foticos. Un saludo