PDA

Ver la Versión Completa : EOS M ¿Para cuando una Telemétrica Digital?



Fuyanka
26/01/14, 18:38:21
Estimados Canonistas.


¿Qué os parecería si Canon lanzase su primera cámara Telemétrica Digital Pro?

Os dejo una idea que me ronda a mí por la cabeza.

Sensor de formato completo y 22,3 megapíxeles
AF en 61 puntos
Disparos continuos de 6 fps
Sensibilidad ISO 100-25.600, ampliable a ISO 102.400.l
Procesador DIGIC 5+ de 14 bits
Protección contra las inclemencias meteorológicas
Pantalla de 3,2”
Modo HDR y simulación de películas.
Visor telemétrico basado en Bessa s.R

http://www.flickr.com/photos/115587328@N06/12155589775/

Zares
26/01/14, 18:40:23
Y ya que estamos soñando y diciendo locuras, que cueste menos de 2000€ y sea compatible con todos los objetivos de la gama EF.

Fuyanka
26/01/14, 21:12:29
Y ya que estamos soñando y diciendo locuras, que cueste menos de 2000€ y sea compatible con todos los objetivos de la gama EF.

¿Qué cámara profesional cuesta menos de 2000 €?
Y más que a toda la gama de lentes, más bien las lentes fijas
con mucha más nitidez y bastante más luminosidad .
Yo creo que sería un bombazo .

Zares
26/01/14, 21:50:23
¿Qué cámara profesional cuesta menos de 2000 €?
Y más que a toda la gama de lentes, más bien las lentes fijas
con mucha más nitidez y bastante más luminosidad .
Yo creo que sería un bombazo .

La 6D, por ejemplo.

Fuyanka
26/01/14, 22:57:00
Estamos hablando de cámaras profesionales.

valenciano85
26/01/14, 23:14:46
Estamos hablando de cámaras profesionales.

La 6D es una cámara profesional como la copa de un pino. Que pasa, que solo hablamos de cámaras profesionales cuando Canon la califica como "profesional"?....profesional es quien usa la cámara...o no...

Un saludos.

Fuyanka
27/01/14, 14:30:06
Ahora Fotografiaremos con una Polaroid :p

Minimal
27/01/14, 14:35:59
La 6D es una cámara profesional como la copa de un pino. Que pasa, que solo hablamos de cámaras profesionales cuando Canon la califica como "profesional"?....profesional es quien usa la cámara...o no...

Un saludos.

Más claro el agua, totalmente de acuerdo :OK

Saludos.

Fuyanka
11/02/20, 02:13:07
Volvemos después de seis años y parece que las "locuras" se van haciendo realidad.... de nuevo...
Para cuando una rangefinder de canon? Aprovechando el tirón de las mirrorles

alicantino
12/02/20, 15:17:49
La 6D es una cámara profesional como la copa de un pino. Que pasa, que solo hablamos de cámaras profesionales cuando Canon la califica como "profesional"?....profesional es quien usa la cámara...o no...

Un saludos.

Totalmente cierto

Y volviendo al tema,a mi me gustaria una camara tipo leica Q con ff,estabilizador,objetivo luminoso,sellada.... por pedir

Dr. Mabuse
12/02/20, 16:57:42
Volvemos después de seis años y parece que las "locuras" se van haciendo realidad.... de nuevo...
Para cuando una rangefinder de canon? Aprovechando el tirón de las mirrorles

No se donde ves la "realidad". No conzco ninguna telemétrica como la que describías...

XATRAC
12/02/20, 19:08:54
No se donde ves la "realidad". No conzco ninguna telemétrica como la que describías...

Debe ser un globo sonda, los únicos y primeros 5 post que ha escrito los ha puesto aquí.

Guillermo Luijk
12/02/20, 19:18:36
Volvemos después de seis años y parece que las "locuras" se van haciendo realidad.... de nuevo...
Para cuando una rangefinder de canon? Aprovechando el tirón de las mirrorlesQuitar el espejo para poner un telémetro? anda ya! de Guatemala a Guatepeor. Ya está todo inventado, si uno es tan frikazo que quiere una telemétrica que se rasque el bolsillo y se compre una Leica, pero no demos ideas absurdas no vaya a ser que por una vez Canon haga caso a lo que le dicen [emoji14]

Salu2!

Dr. Mabuse
12/02/20, 20:04:33
Sería mejor poner tele-en-el-metro :)

flipk12
12/02/20, 20:11:18
Telemétrica o especie de ya tiene Fuji la X-Pro3 y a sus usuarios les encanta, aunque personalmente no le pillo el punto.

id_177233
24/03/20, 10:26:54
Este hilo tiene días pero lo veo hoy.

Claro que sería un éxito sin duda una canon telemétrica.
No les resulta a los que diseñan y proyectan porque están en otra cosa. La Eos M se entiende que es una probeta de mirrorless hasta que se han decidido de verdad. Pero antes que un sistema como el eos M, las G, mil compactas diferentes, pues una buena reportera-callejera estaría de lujo.
Claro que no es un sistema para todos, has de saber lo que te llevas entre manos, no hablo de la cámara en sí. La foto se hace con los ojos y la cámara levanta acta, las telemétricas son las mejores en lo suyo, como las eos1 en lo propio. Compactas y ligeras, con gran calidad de imagen, con ritmo y dinámica de disparo muy particular, son certeras y no marran un disparo por estar enfocando dios sabe donde, programadas sin lógica, o con fotómetro que echa a perder tomas.
Aunque las fuji son ya más automatizadas los callejeros las aprecian y les sacan su partido. Además son mirrorles también de principio a fin.

Al margen la Leica ya no por su precio disparate, tiene su propio código. No se sabe porqué esa química, no tiene explicación.
La óptica excepcional, el manejo tan noble, la mecánica, un conjunto de cosas que suman, un misterio.
Hago lo posible por no renovar la mía, m240, que compre de ocasión impecable por 2.7k, pero sin ser marquista ni flipado ni nada romántico he de admitir que engancha dispararla y no hay remedio. Ojalá sacara una así canon