PDA

Ver la Versión Completa : Filtro para El 24-105

ALADROKE
12/09/07, 23:25:22
Hola a todos:
Soy nuevo en esto del foro, y entre ver a nuestra querida selección de fútbol y resolver mi duda sobre los filtros, me he inclinado por esto último (seguro que es mas ameno e instructivo).
Hace unos meses me regalaron una 400D y el otro día me trajeron de Japón el famoso objetivo canon 24-105. Por lo que he leído en el foro (aún no he tenido tiempo de comprobarlo) es una pasada de objetivo, pero lo que me preocupa es como proteger el cristal. Yo soy novato en esto de la fotografía reflex y todos me dicen que tengo que ponerle un filtro. Mi pregunta es: En base a vuestra experiencia ¿que filtro es el que me recomendáis para este objetivo (uno que esté a su altura)?
Gracias por adelantado.

eoscinco
13/09/07, 00:36:51
Hola a todos:
Soy nuevo en esto del foro, y entre ver a nuestra querida selección de fútbol y resolver mi duda sobre los filtros, me he inclinado por esto último (seguro que es mas ameno e instructivo).
Hace unos meses me regalaron una 400D y el otro día me trajeron de Japón el famoso objetivo canon 24-105. Por lo que he leído en el foro (aún no he tenido tiempo de comprobarlo) es una pasada de objetivo, pero lo que me preocupa es como proteger el cristal. Yo soy novato en esto de la fotografía reflex y todos me dicen que tengo que ponerle un filtro. Mi pregunta es: En base a vuestra experiencia ¿que filtro es el que me recomendáis para este objetivo (uno que esté a su altura)?
Gracias por adelantado.

Hola. El tema del filtro es una necesidad vital para proteger al objetivo (máxime teniendo en cuenta del objetivo que se trata).