Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE video en RAW
palomino100
26/01/14, 22:32:42
Necesito ayuda urgente, tengo mi video raw de magic lantern con la canon 5d mark 3 lo edito y en mi pc se ve en RAW se ve exlente pero cuando lo subo a you tube o lo coloco en otra pc parece un video grabado con el celular, se ve terrible. Debo entregar un trabajo y ya se me agota el tiempo, les agradezco si me sacan de esta
que opciones de compresion de video estas usando y con que programa lo estas editando
korleone666
27/01/14, 00:06:05
¿Que proceso haces desde la cámara hasta colgarlo?
palomino100
27/01/14, 00:08:25
gracias hermano por contestar, tengo casi todo los programas premier, davinci resolve, final cut x en fin, el proceso que hago con video raw de magic lanter es convertir el RAW en dng luego los edito en after efecs con cámara raw el video esta a 1080 por 24fps lo coloco en HDTV 1080 24 pixeles cuadrados luego lo mando a cola de procesamiento y lo exporto en quick time opciones de formato H264 RGB MILLONES DE COLORES premultiplicado con matte y exporto, monto el video en you tube o otra pc y se ve terrible, pero en mi pc se ve excelente, no entiendo se me acorta el tiempo y ya me están metiendo presión
palomino100
27/01/14, 00:08:56
gracias hermano por contestar, tengo casi todo los programas premier, davinci resolve, final cut x en fin, el proceso que hago con video raw de magic lanter es convertir el RAW en dng luego los edito en after efecs con cámara raw el video esta a 1080 por 24fps lo coloco en HDTV 1080 24 pixeles cuadrados luego lo mando a cola de procesamiento y lo exporto en quick time opciones de formato H264 RGB MILLONES DE COLORES premultiplicado con matte y exporto, monto el video en you tube o otra pc y se ve terrible, pero en mi pc se ve excelente, no entiendo se me acorta el tiempo y ya me están metiendo presión
korleone666
27/01/14, 00:56:07
Puede que al subirlo a youtube esté es una resolución muy baja ¿no? El otro día intentaba subirlo a youtube yo en FullHD y solo me dejaba a 480p…
Es raro que si lo ves bien en el pc se vea mal en en youtube, por lo que comentas parece que el problema está al subirlo, por eso creo que puede ser la resolución a la que te deja subirlo. ¿Podrías poner el enlace a youtube para verlo?
sinnombre
27/01/14, 01:16:17
yo uso vimeo y aqui https://vimeo.com/help/compression tienes las pautas para la mejor exportación del archivo... desconozco Youtube y que compresión va mejor..
palomino100
27/01/14, 02:19:55
mira el video es grabado en RAW y se ve terrrible en 360 http://www.youtube.com/watch?v=mMQWRKBhl10
sinnombre
27/01/14, 05:40:08
mira el video es grabado en RAW y se ve terrrible en 360 http://www.youtube.com/watch?v=mMQWRKBhl10
lo he puesto a 1080 y se ve bien, lo que no se oye, pero la imagenes se ve bien de calidad, quizás cuando lo subiste youtube aun tenia que hacer la conversión a alta deficnicion, en Vmeio pasa eso, primero lo subes y luego genera la versión en HD...
korleone666
27/01/14, 11:19:24
Lo de que no se oiga puede ser normal, porque normalmente el raw no lleva sonido. Al menos en la MKII es así. Hay que añadírselo aparte, e imagino que como lo ha colgado para que lo veamos, no habrá tenido tiempo de ponerle el sonido aun, supongo.
Compañero Palomino, a mi me pasa como a sinnombre, a 1080 se ve muy bien, no le veo pérdida de calidad por ningún sitio. Obviamente que a 360 se ve regular, pero eso es lo normal, porque Youtube da varias opciones de calidad para que el vídeo cargue más rápido en detrimento de la calidad. Por eso a 360 se ve así. Pero lo que tendría que preocuparte es a 720 o 1080, que es donde está la mejor calidad (HD y FullHD) y ahí se ve perfecto.
D2VISUAL
27/01/14, 12:03:43
Tened en cuenta que una vez subís un vídeo a YouTube, la conversión a 1080p suele tardar unas cuantas horas. Nada más subirlo, solo se puede reproducir a 480p si no recuerdo mal!
korleone666
27/01/14, 13:47:16
Tened en cuenta que una vez subís un vídeo a YouTube, la conversión a 1080p suele tardar unas cuantas horas. Nada más subirlo, solo se puede reproducir a 480p si no recuerdo mal!
Anda, pues tienes toda la razón. El que subí el otro día ahora se puede ver en todas las calidades posibles. La verdad es que no estaba muy puesto en esto de youtube, y no sabía eso. Gracias por la información.
Imagino que el compañero Palomino tampoco sabría esto y solo podía verlo a 360 o 480. Porque ahora está a 1080 y se ve fenomenal!
saludos
Anda, pues tienes toda la razón. El que subí el otro día ahora se puede ver en todas las calidades posibles. La verdad es que no estaba muy puesto en esto de youtube, y no sabía eso. Gracias por la información.
Imagino que el compañero Palomino tampoco sabría esto y solo podía verlo a 360 o 480. Porque ahora está a 1080 y se ve fenomenal!
En vimeo suecede igual, primero procesa la versión SD y luego la HD...aunque al menos se molestan en ponerte un cartel debajo avisándote de ello.
Saludos.
palomino100
27/01/14, 16:46:00
Compañeros algo no anda bien, mi video a 360 debería reproducirse a esta calidad https://www.youtube.com/watch?v=AUzUEclLtCw
korleone666
27/01/14, 16:56:48
La verdad es que si se nota bastante diferencia de calidad con el tuyo. Yo creo que en este caso parece un problema en el procesado, pero no estoy tan puesto en tema de vídeo como para decirte el por que… A ver si alguien controla más te puede ayudar un poco.
palomino100
28/01/14, 02:26:48
brother tu sabes si es necesario convertir el video después de editarlo con atube catcher o algo a si, es que no he podido, tu que haces después de editar los montas directo a you tube.
palomino100
28/01/14, 02:33:46
brother tu sabes si es necesario convertir el video después de editarlo con algo como atube catcher o algo a si, es que no he podido, tu montas los vídeos directamente después de editarlos a you tube
korleone666
28/01/14, 14:05:57
Yo cuando tengo el vídeo terminado lo subo directamente, pero nunca lo he hecho con un vídeo raw. Hay algunos post sobre el proceso del raw desde la cámara al ordenador, quizá puedes echarles un vistazo y cambiar algo de lo que tu haces que no termine de funcionar. Yo solo he hecho un par de vídeos raw de prueba y se veían muy bien en el mac, pero nunca los subí a youtube.
edgarpta
28/01/14, 15:24:20
los codecs que usa Youtube para compresión HD suelen dar problemas a veces, yo haría el formato correcto para youtube en 1080 desde compressor usando los settings para you tube y cuando lo subas el video no lo procesa ya que ya esta procesado. Normalmente esto mejora la calidad.
Un saludo
palomino100
31/01/14, 01:37:40
no te entiendo, hacer la compresión en un compresor externo? ya he intentado de esa forma y sigue igual, en mi pc excelente y en internet pésimo
D2VISUAL
31/01/14, 22:37:28
Exportación a YouTube en máxima calidad:
Export Settings:
Format: H.264
Checkboxes Export Video and Export Audio
Basic Video Settings:
Width: 1,920
Height: 1,080
Frame Rate: 24
Field Order:Progressive
Aspect: Square Pixels (1.0)
TV Standard: PAL
Profile: Main
Level: 5.1
Checkbox Render at Maximum Depth
Bitrate Settings
Bitrate Encoding: VBR, 2 pass
Target Bitrate [Mbps]: 10
Maximum Bitrate [Mbps]: 40
Checkboxes Use Maximum Render Quality and Use Previews
Basic Audio Settings
Audio Codec: AAC
Sample Rate: 48000 Hz
Channels: Stereo
Audio Quality: High
Bitrate Settings
Bitrate [kbps]: 320
Advanced Settings
Precedence: Bitrate
palomino100
01/02/14, 22:51:40
Gracias hermano, lo intentare de esta forma, aunque estoy en Nueva york aqui es NTSC, lo intentare como dices y te comento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com