PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡AYUDA!! Merece la pena? Como evolucionar...

JARUGE
13/09/07, 00:11:45
Hola a todos¡
Soy un nuevo canonista, aprendiz total :descompuesto , pues llevo con MI CAMARA 30D (con kit de 18/55) hace una semana :aplausos , y además es mi primer contacto con la fotografía.
Pero en fin, mi duda es la siguiente: Cuando me han regalado la cámara también "me trajeron" un objetivo Tamron 18/200, pero el problema viene cuando me han ofrecido una oferta del objetivo CANON EF 75-300 mm f/4-5.6 III USM a un precio de 200 €.
¿Creeis que merece la pena?
Gracias por vuestra ayuda :OK

josele
13/09/07, 00:50:56
hola, es un tele con una buena relacion calidad precio y cuenta con el motor de enfoque USM.

xavipat
13/09/07, 02:59:59
Comparto la opinión de erig.gd. Has entrado en el mundo de la fotografia por la puerta grande y me parece que te queda (como a mi y a todos...) mucho camino por delante.
Más de una vez han salido post en este foro de personas que después de unos días de estar con su primera réflex se desanimaban y lo dejaban.

Pienso que unas semanitas sacandole provecho al kit, leyendo mucho este foro, aprendiendo procesados etc y ya verás lo que se aprende!! después ya tendrás criterio para saber que tipo de fotografía te gusta y en que debes gastarte el dinero.

(siento el ladrillo... pero a estas horas no sé ser más simple...)

Hey!!! yo tambien quiero regalos como el tuyo!!!!! ;-)

Manum
13/09/07, 04:28:59
Si ademas del 18-55 te tienes el 18-200 yo de ti no me compraria el 75-300. Piensa que con los dos objetivos que tienes cubres buena distancia focal. Cuando empieces a sacarle partido a la camara ya te daras cuenta si necesitas mas focal o no. O si necesitas otro tipo de objetivos con mas calidad.

JARUGE
13/09/07, 08:24:49
Gracias a todos, pues esa era la primera opción "pelearme" con los "aparatillos" y sobre todo buscar algún manual practico (¿conocéis alguno interesante?), a parte de las instrucciones que viene con la cámara.