PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡AYUDA!! Merece la pena? Como evolucionar...



JARUGE
13/09/07, 00:11:45
Hola a todos¡
Soy un nuevo canonista, aprendiz total :descompuesto , pues llevo con MI CAMARA 30D (con kit de 18/55) hace una semana :aplausos , y además es mi primer contacto con la fotografía.
Pero en fin, mi duda es la siguiente: Cuando me han regalado la cámara también "me trajeron" un objetivo Tamron 18/200, pero el problema viene cuando me han ofrecido una oferta del objetivo CANON EF 75-300 mm f/4-5.6 III USM a un precio de 200 €.
¿Creeis que merece la pena?
Gracias por vuestra ayuda :OK

josele
13/09/07, 00:50:56
hola, es un tele con una buena relacion calidad precio y cuenta con el motor de enfoque USM.

xavipat
13/09/07, 02:59:59
Comparto la opinión de erig.gd. Has entrado en el mundo de la fotografia por la puerta grande y me parece que te queda (como a mi y a todos...) mucho camino por delante.
Más de una vez han salido post en este foro de personas que después de unos días de estar con su primera réflex se desanimaban y lo dejaban.

Pienso que unas semanitas sacandole provecho al kit, leyendo mucho este foro, aprendiendo procesados etc y ya verás lo que se aprende!! después ya tendrás criterio para saber que tipo de fotografía te gusta y en que debes gastarte el dinero.

(siento el ladrillo... pero a estas horas no sé ser más simple...)


Hey!!! yo tambien quiero regalos como el tuyo!!!!! ;-)

Manum
13/09/07, 04:28:59
Si ademas del 18-55 te tienes el 18-200 yo de ti no me compraria el 75-300. Piensa que con los dos objetivos que tienes cubres buena distancia focal. Cuando empieces a sacarle partido a la camara ya te daras cuenta si necesitas mas focal o no. O si necesitas otro tipo de objetivos con mas calidad.

JARUGE
13/09/07, 08:24:49
Gracias a todos, pues esa era la primera opción "pelearme" con los "aparatillos" y sobre todo buscar algún manual practico (¿conocéis alguno interesante?), a parte de las instrucciones que viene con la cámara.
Lo que sí, por lo que he visto, de momento, en los foros, será interesente para las de exterior es un filtro polarizador y otro neutro. Ya veremos dónde y cual escoger.
Pero de todas formas, repito, gracias a todos.

eduardet
13/09/07, 08:34:56
Buenas, yo tengo ese objetivo y es ideal para empezar a hacer los pinitos en tele....PERO....si hubiera tenido un 18-200 no me lo hubiera comprado...

Mi consejo es....tira del 18-200 y cuando lo cambies porque tu mismo le veras carencias lo haces por uno de más calidad estilo 70-200 o 70-300...Vamos es una opinion