Ver la Versión Completa : Reportaje Vikings
JuanAbril
27/01/14, 13:22:06
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/10729021165_368f4cbec2_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=347878&title=vikings&cat=503)
https://www.facebook.com/JuanAbrilPhotography
Flickr: J. Neftalí Abril's Photostream (http://www.flickr.com/photos/juanneftali/)
octavuss
27/01/14, 17:00:22
Me gusta el montaje pero la nieve ha perdido un montón de detalle en las zonas blancas. Y otra cosita, el ojo más alejado, o se ve todo, o no se, en este caso preferiría verlo todo :)
Me mola el procesado!
un saludo
JuanAbril
27/01/14, 17:06:22
Gracias octavuss! en cuanto a la nieve te refieres al fondo?? y el ojo ahora que lo dices parece que si quizás deberia haberla puesto mas de frente. Gracias por el comentario! un saludo
Leodiazcar
27/01/14, 18:12:23
Yo opino lo mismo sobre la nieve del fondo, creo que le falto mas textura, se ve muy plana. He estado viendo tus fotos y eres un mostro procesando, te felicito. me gustaria saber con que lentes trabajas y como haces para conseguir la nitidez que tienen tus fotos, hablo mas de los retratos que tienes en flickr. otra vez, felicitaciones.
JuanAbril
27/01/14, 19:13:08
Yo opino lo mismo sobre la nieve del fondo, creo que le falto mas textura, se ve muy plana. He estado viendo tus fotos y eres un mostro procesando, te felicito. me gustaria saber con que lentes trabajas y como haces para conseguir la nitidez que tienen tus fotos, hablo mas de los retratos que tienes en flickr. otra vez, felicitaciones.
Gracias leo!! Pues actualmente trabajo con el 50mm 1.4 que me da una luz increíble y el 55 que viene de casa xD, luego estas fotos las trabajo en estudio con unos flashes elinchrom d-lite 4 que es lo que me ofrecen una buena nitidez, luego en raw incremento el nivel de enfoque pero sin pasarme ya que puede provocar un grano bastante feo para mi gusto si tienes buena luz y un buen enfoque 650d tiene una calidad de nitidez como muchas profesionales. Yo soy seguidor de Rebeca Saray y la nitidez que tiene ella es brutal… pero claro tira fotos con una pentax 645d, 8000 pavos de cámara con eso se te ve hasta las venas.. Un saludo compañero y gracias por tu comentario!! se intentara mejorar en lo que a textura se refiere de esa nieve ;)
Estoy totalmentede acuerdo con el compañero leodiazcar, en lo de que tienes fotos preciosa eresun maquina y un monstruo en lo del procesado mi enhorabuena, ya nos gustaría a másde uno. Me encantan tus fotografías que he podido ver en tu página deFlickr que me recomendaste ver. Gracias.
Leodiazcar
27/01/14, 23:07:14
Gracias leo!! Pues actualmente trabajo con el 50mm 1.4 que me da una luz increíble y el 55 que viene de casa xD, luego estas fotos las trabajo en estudio con unos flashes elinchrom d-lite 4 que es lo que me ofrecen una buena nitidez, luego en raw incremento el nivel de enfoque pero sin pasarme ya que puede provocar un grano bastante feo para mi gusto si tienes buena luz y un buen enfoque 650d tiene una calidad de nitidez como muchas profesionales. Yo soy seguidor de Rebeca Saray y la nitidez que tiene ella es brutal… pero claro tira fotos con una pentax 645d, 8000 pavos de cámara con eso se te ve hasta las venas.. Un saludo compañero y gracias por tu comentario!! se intentara mejorar en lo que a textura se refiere de esa nieve ;)
Gracias por tu respuesta. Yo en estos momentos ando en esa busqueda de la nitidez y no la consigue, siento que existe un truco que muy pocos lo saben, tiro con una 60D, y con el 17-40L ni con el 50 1.8 lo logro, tengo un 70-200 que con ese si las clavo. Tengo dos flashes, Metz 50 y YN560 III, le exijo mucho a mi equipo o podria estar en capacidad de lograrlo? queria cambiarme a FF con la 6D, pero quiero estar seguro de que es culpa de la camara y no mia xD, por la diferencia del precio. Gracias Juan.
JuanAbril
27/01/14, 23:21:28
el 70-200 no lo tengo pero he disparado con el, y es una maravilla un reportaje que hize de vampiros los primeros planos eran brutales, la calidad que me daba puedes seguir disparando con él, y en cuanto a trucos jeje los habrá pero el mejor truco es tener una buena calidad de imagen y asi poder procesar mejor yo ahora ando investigando con un beauty dish que me he comprado y por ahora no le cojo el truco no veo gran diferencia pero si que la luz hace todo y tiene que ver mucho con la nitidez. Yo disparo fotos en exteriores y tienen calidad pero la calidad que me da un estudio no soy capaz de pulirla fuera, va a tocar llevarse los focos a la calle jeje Un saludo!!
Miguelbg
28/01/14, 21:07:29
Excelente resultado.
Saludos,
JuanAbril
28/01/14, 21:08:06
Excelente resultado.
Saludos,
Gracias compañero!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com