Ver la Versión Completa : Paisaje de montaña
jbernabe
27/01/14, 14:31:35
http://ppcdn.500px.org/59192426/eb59267d46f9d363a46a454c3835bdd0ef3ac44d/4.jpg
podéis verla mejor en 500px (http://500px.com/photo/59192426).
jbernabe
28/01/14, 08:26:43
actualizo el hilo con el resultado final. Un saludo
veo cosas que me gustan como ese macizo imponente y las luz de alrededor,,,
de ahi para abajo se me va el encanto, las casas en general le quitan naturalidad en especial el corte por la izquierda.
Los cables. malditos cables!!
y ese matojo en primer plano?
eso es todo :wink:
salu2
jbernabe
28/01/14, 09:58:02
vi todo lo que viste... dude muchas veces (e incluso empecé a hacerlo) en eliminar los cables y el matojo.
Luego, me quedé pensando un momento y llegué a una conclusión: Intentaré "manipular" lo mínimo. El matojo... bueno, a mi no me molestaba especialmente. En cuanto a los cables... como tu dices, están las casas. Si no estuvieran posiblemente los hubiera quitado.
Mikel.idea
28/01/14, 12:15:22
yo sí q hubiera procurado avanzar unos metros y quedarme delante del arbusto, las casas no em molestan son parte de ese tipo de paisaje pero me distrae mucho el cartel o lo q sea amarillo de la izquierda...
por cierto se me hace conocido pero no acabo de ubicar el sitio...
gargarca
28/01/14, 12:17:55
A mi me gusta mucho la toma. Es bruma en la montaña, como la propia montaña en si me llaman mucho la atencion y me centran la mirada en ello. Es cierto lo del matojo, pero a mi no me ha descentrado. Los cables tampoco creo que sean un determinante como para perder la idea inicial de la fotografía.
A mi, por el contrario lo que me ha descentrado a la hora de observar la foto es la zona amarilla de la izquierdas(son unas cajas?).
En mi modo de entender la fotografía, veo que es una toma que me llama por la composición ya que veo muchas diagonales que convergen a un punto de la toma(particularmente eso me gusta), asi como la presencia de ese peñasco que emerge entre la bruma como protagonista principal.
Quizá, un pelin mas de contraste o color en la zona bajo las montañas, pero no se que tal resultaria con todo su alrededor.
Saludos
jbernabe
28/01/14, 12:30:02
...por cierto se me hace conocido pero no acabo de ubicar el sitio...
Innertkirchen, al pie de los alpes suizos.
Mikel.idea
28/01/14, 12:57:44
Innertkirchen, al pie de los alpes suizos.
:p
pues va ser q habré visto más fotos xq en persona no he estado en los Alpes nunca :cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com