PDA

Ver la Versión Completa : El Mando RC6 activa video?

Nitrakus
27/01/14, 20:48:12
Pues eso, queria saber si el mando solo sirve para disparar fotos o tambien es valido para activar el video.

JorgeVLC
27/01/14, 21:05:49
Pues acabo de ver que el Canon RC-6 no activa el video en la 600D. :o

He probado también la Eos M y la 7D y en las dos sirve para activar y desactivar el vídeo. Quizá en alguna versión nueva de firmware lo solucionen para que la 600D funcione en eso como sus hermanas. Quién sabe...

Saludos

Chantall
29/01/14, 10:38:40
Hola,
Extraido de la pagina 159 del manual de la EOS 600D:
Mando a dist.
Puede usar el control remoto RC-6 (se vende pos separado, p. 261) para iniciar y detener la grabacion de video, Ajuste el conmutador de modo de disparo en <2> y, a continuacion, presione el boton de transmision....." si lo poneis en el otro modo (disparo inmediato), tendra efecto la toma de fotos.

Leclair
31/01/14, 16:10:36
Entonces por qué a los compañeros no le funciona? Yo no tengo el mando, no puedo opinar...

JorgeVLC
01/02/14, 22:13:51
Pues yo he probado con la misma configuración que pongo en la7D y la Eos M y no funciona. (Modo de disparo en modo foto con auto disparador, paso el dial a modo video y no hace nada, ni configurando el mando para disparo instantáneo ni en 2 seg).

En modo foto funciona a la perfección. Si el manual dice que puede iniciar y detener la grabación, debo estar haciendo algo mal.

En cualquier caso, apenas uso el vídeo y en caso de utilizarlo algún día, lo haré con la pequeña M y el pancake 22mm, que además tiene enfoque STM.

Saludos

Chantall
14/02/14, 14:25:42
Me parecio leer en algun hilo que habia que realizar alguna configuracion en el menu y que no es muy intuitivo, no le preste atencion porque no me afecta.

Notar
24/12/16, 12:21:42
Buenas,
YO he probado con mi cámara 600D y si que funciona. Lo que tenéis que hacer es ir al menú de la cámara cuando estáis en modo video. Allí os aparece el estado de vuestro mando a distancia, creo que por defecto está desactivado; debéis activarlo para que funcione.
Ojo, sólo funciona para iniciar video en el modo 2 del mando (temporizador), porque si lo tenéis en el modo normal, sólo enfocará y disparará una fotografía.

Espero que os sirva!