Ver la Versión Completa : Una cámara para todo
KOBUSHI
27/01/14, 22:02:49
Ya se que no existe la cámara perfecta y por mercado nunca existira, Recomendar una cámara que sirva para deportes, saque bien las fotos nocturnas y valga para retratos, ya se que lo ideal seria una 7d y una 5d Mk3 pero el presupuesto no da para todo . Que opináis???????
Una FF aunque se quede corta por el recorte?
O una APS C que tiene recorte pero en isos altos peca un poco?
Cual e vuestra cámara equilibrada para todo esto
La 5D Mk III es posiblemente la mejor cámara polivalente del mercado a un precio razonable ... Aquí las 3 B´s no existen. Si quieres calidad, buena IQ y que sirva para todo, tanto retratos como bodegones, paisajes e incluso acción, nocturnas y bajo ISO .... pues hay que rascarse la cartera ... porque indudablemente la joya y la reina es la 1Dx en este momento con el nuevo firmaware ... pero eso es mas caro todavía.
Si a ese precio no se puede llegar, pues entonces hay que ir sacrificando pretensiones o características.
voicelab
28/01/14, 15:39:59
La 5D Mk III es posiblemente la mejor cámara polivalente del mercado a un precio razonable ... Aquí las 3 B´s no existen. Si quieres calidad, buena IQ y que sirva para todo, tanto retratos como bodegones, paisajes e incluso acción, nocturnas y bajo ISO .... pues hay que rascarse la cartera ... porque indudablemente la joya y la reina es la 1Dx en este momento con el nuevo firmaware ... pero eso es mas caro todavía.
Si a ese precio no se puede llegar, pues entonces hay que ir sacrificando pretensiones o características.
Totalmente de acuerdo con el comentario.. la 5D Mark III es una cámara "redonda" la mas polivalente que conozco, pero no solo en Canon, si también ampliásemos la elección incluyendo a Nikon, también sería la 5D Mark III la mejor elección como la verdadera "todo terreno"
Salu2
scorpionbandit
28/01/14, 15:49:08
pues para mi esa camara que buscas puede ser la 7 D II, estoy esperando a que salga (si sale) para ver si me decido por ella o por la 5d MKIII, son mis 2 opciones, eso si, si sale la nueva 7D seguramente tenga un ISO alto muy parecido a la 5D III, pero todo esta por ver, y no me quiero aventurar
Andrzej
29/01/14, 15:17:01
y de lo que existe, pero te sea de alcance, pues indicas que la 7d o la 5d3 se pasan de presupuesto (o, como lo entendí, tener las dos) pues ve por una de ellas o al menos la 5dIII, o mínimamente la 70d, que es sacrificar muuuucho, pero no tanto el bolsillo.
valenciano85
29/01/14, 18:54:10
Desde luego que la cámara perfecta no existe, pero si que esta la 1Dx que viene estando muy cerca de la perfección.
Todo esto tiene un precio y no es precisamente bajo...
Creo que la respuesta a tu pregunto vendría dada por el uso que le vas a dar y el benéfico que esta te puede dar (de tratarse de un uso profesional).
La cámara perfecta para todo de un aficionado que no busca la excelencia bien puede ser una 70D perfectamente mientras que un profesional puede necesitar una 5DIII o 1Dx.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com