Ver la Versión Completa : Modo Standby durante larga duración.
Hendirx
28/01/14, 00:57:22
Buenas noches a todos/as, hoy mi 70 cumple un mes y para celebrarlo... una pequeña duda que me ha surgido. Esta noche fui a coger la camara y cual fue mi sorpresa cuando adverti que la camara estaba con la palanca de encendido apuntando al lado de ON... o sea en su modo standby o de reposo... o como lo quieran llamar. El caso es que si la camara no la toque desde ayer por la mañana... significa que ha estado mas de 24 horas encendida. Mi duda es si tenerla encendida pero en modo standby es perjudicial para la camara en si y para la propia bateria? O los fabricantes nos curan en preocupaciones cuando por fallo humano olvidamos dejar la camara en OFF? Gracias a todos de antemano. Un saludo
Juan AGJ
28/01/14, 10:29:13
Hay fotógrafos que siempre la dejan "encendida", por lo que se pueda presentar, y en esos 2-3 segundos de encendido pierdan la foto.
Un saludo
Hendirx
28/01/14, 16:04:28
Te entiendo... pero eso en una jornada de trabajo... pero 1 dia y medio encendida.... quizas este sufriendo el transtorno de la camara nueva, cuyos sintomas se caracterizan por: minimo percance que sufre la camara y que se escapa de mi maximo cuidado, provoca en uno el agobio y el quebradero propio de la ignorancia. No se... agradezco mas opiniones al respecto. Gracias Juan AGJ.
duranaf
28/01/14, 22:32:07
Yo creo que lo único que puede pasar es que se consuma parte de la carga de batería, pero nada más.
Mi vieja 300D se ha quedado alguna vez encendida más de un día y no ha pasado absolutamente nada. Si acaso ha gastado un poco de batería y ya está
CoMpAQu
31/01/14, 07:42:51
Me pasaba siempre con la 60D me olvidaba de apagarla por temas que me convenia tenerla encendida mas que nada en los cumples de 15 y casamientos, osea me daba cuenta al otro dia cuando iba a descargar las fotos, el tema de la bateria se mantiene al menos en el tiempo q quedo prendida nunca noté q se halla gastado.
saludos
Hendirx
01/02/14, 02:16:01
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora ya parto con mas conocimiento a la hora de enfrentarme a cuestiones del estilo. Que lujo de foro!
garciajl
06/02/14, 23:39:47
Mi cámara vieja (400d), casi siempre se me olvidaba apagarla, y funciona perfectamente, realmente no se cuanto dura la batería, pero muchas veces han pasado hasta días y nada.
En esta, no se si será igual, pues si te dejas el WiFi encendido, no se como reaccionara.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com