PDA

Ver la Versión Completa : No es ruido, no... ¡Ojalá!

Sir_Balto
28/01/14, 18:02:13
Es el aguacero que nos cayó allí, que no fue poca cosa.

http://farm4.staticflickr.com/3692/12038781156_aec197525a_o.jpg

Si queréis ver más de ese partido, aquí RM Castilla - Sporting de Gijón 2013/14 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/87241479@N02/sets/72157639944538825/)

cetro6
28/01/14, 19:21:39
muy guapas todas. Una nitidez excepcional.

En realidad, esta que cuelgas aquí no es de las que más me atrae, es una opinión personal y totalmente subjetiva, pero tanta agua me distrae un poco.
Del album me parecen todas increibles, a esa velocidad a la que se mueve esta gente, conseguir tanta nitidez... bufff...
por curiosidad, ¿son con el Sigma 100-300? y para que luego me diga algún lumbreras que con la 7D he hecho mala compra pq a ISOS altos blablabla...

Otra pregunta, cuando te encuentras con semejante aguacero, ¿te cobijas bajo una lona o paraguas o directamente aguantas con la camara a la intemperie? si es lo 2º, ¿has notado algun problema en la 7D o aguanta bien la lluvia?

garceso
28/01/14, 19:22:03
Buenas

muy buenas fotos
La lluvia creo que es lo peor de todo, sobre todo si viene racheada con un poquito de aire
A mi ya me ha tocado un par de partidos con lluvia y prefiero que haga un frio de morirse

Saludos

Sir_Balto
28/01/14, 20:20:00
Gracias por las respuestas.

Efectivamente, la foto no es de las mejores... Ni de lejos. No es lo que pretendo tampoco. Simplemente mostrar algunas de las inclemencias a las que nos enfrentamos a veces.

Cetro, el objetivo es un Sigma 120-300 F2.8 EX HSM OS, de los primeros que salieron. Una bestia parda a medio camino entre el no estabilizado, que dejaba bastante que desear, y la bestia parda que resulta ser el nuevo Sport. Afortunadamente, el mío se acerca más a este último.

Garceso, simplemente te diré que los dos compañeros con los que estaba en este partido se largaron al finalizar la 1ª parte. Yo ya me dije "de perdidos al río".

Con respecto a la lluvia, el objetivo estaba cubierto con una funda Kata para grandes teleobjetivos que compré en el mercadillo de 2ª mano de este foro. La cámara, como en otras ocasiones, aguantando el chaparrón, cosa que aguanta la mar de bien (si le pierdes el miedo a que se moje, claro está.

garceso
28/01/14, 20:46:01
Buenas

yo siempre llevo una bolsa de basura en la maleta con un agujero para engancharla al parasol y que me cubra todo el objetivo y el cuerpo xD
Soy un tio de soluciones DIY, jejejejeje

Saludos

jorgegetxo
28/01/14, 22:42:56
No hace falta acción, con tanta lluvia. Buena toma.

Homer13
29/01/14, 11:26:38
Muy buena compañero!! y el resto las he visto por encima y también están muy bien!! que panorama tío...

Yo llevo más de un año esperando un día así en alguna prueba y todavía no ha llegado ese momento. Siempre que se cierra y se pone a llover me pongo el chubasquero todo contento, cubro cámara y objetivo y a los 20 minutos tengo que volver a destaparme porque ha dejado de llover...y ni siquiera era lluvia!!!! jajaja

UN saludo

cetro6
29/01/14, 12:25:19
Con respecto a la lluvia, el objetivo estaba cubierto con una funda Kata para grandes teleobjetivos que compré en el mercadillo de 2ª mano de este foro. La cámara, como en otras ocasiones, aguantando el chaparrón, cosa que aguanta la mar de bien (si le pierdes el miedo a que se moje, claro está.

es que la 7d se supone es de cuerpo sellado, etc. pero siempre va bien saber la opinión de 1ª mano de alguien que se haya visto en la situación.
Gracias por la respuesta y enhorabuena por tu trabajo

Simeone1
02/02/14, 23:25:42
Menudo diluvio vecino,ahi que echarle p..... as para aguantar,enhorabuena.

zalo
03/02/14, 00:02:04
Tú dirás que no es ruido, pero con ISO 1600 y ese seudo tele no sé yo que otra cosa puede ser…..:p:p:p:p

No os quejéis por un par de días de lluvia, vente para aquí y te enteras amigo Pedro, yo desde que nos vimos en Monfragüe no he sacado ni una foto de fauna, el fin de semana del 14 estaremos por el Duratón por si os interesa.

Un saludo.

Sir_Balto
03/02/14, 09:11:45
Zalo. El día 15 espero estar un poquito más hacia el nordeste, pero gracias :wink:

Gracias, vecino. A ver si se da el día que coincidamos e intercambiamos impresiones.

Un saludo a todos.

grotol
24/04/14, 20:36:41
menudo mérito con semejante chaparrón.