Ver la Versión Completa : Ayuda con un Sony VAIO
Tengo desde hace tiempo un Sony VAIO con el que estoy encantado, porque a pesar del trato que le doy (se pasa el día encerrado en una maleta de un sitio para otro) funciona a la perfección, no pesa nada, etc...
Lo que ocurre es que (y me da vergüenza decirlo) tiene configurada la pantalla de tal manera que ajusta el brillo automáticamente según la luz que recibe, y se oscurece cuando le da la gana.
He recorrido la configuración de arriba abajo, y aún no sé como desactivar eso, y que se quede el brillo fijo. Aunque lo suba manualmente, vuelve a ajustarse por su cuenta a los pocos segundos.
Alguien sabe cómo hacerlo???? (os juro que es desesperante!!!)
pacosoriano
13/09/07, 12:01:21
No se mucho de este modelo, pero si dices que automáticamente ajusta el brillo según el ambiente me imagino que tiene que ser un dispositivo fisico que mide la luz (como en algunos televisores).
Comprueba en el SetUp de la máquina, por si se puede deshabilitar está funcion.
Saludos
Paco.
cesarsp
13/09/07, 12:39:21
Yo también tengo un Vaio pero no tengo ningún problema con el brillo. Ahora no te puedo concretar mucho porque lo tengo en casa, cuando llegue lo miro mejor, pero en mi caso, tengo ajustado el brillo para el caso de que esté conectado a la alimentación, y en el caso de que no, de modo que cuando funciona solo con la bateríá el brillo lo ajusto más bajo (para que dure más). Estas opciones creo recordar que se ajustaban en lo de las opciones de energía o algo así, vamos, donde puedes configurar los temas de la batería. Ya te digo que te hablo un poco de memoria, pero igual van por ahí los tiros.
Un saludo y suerte!
fermaker
13/09/07, 23:02:40
El tema del ajuste del brillo es por el cambio de usos RED-BATERIA... tienes distintos perfiles configurados para ambos. Los puedes cambiar, o bien ajistar con el botón adecuado, normalmente fn+el botón necesario.
De todas maneras,por favor pásame el modelo cpncreto, para poder investigar,y el S.O. que usas. No vaya a ser que si tenga un célula que detecte la luz ambiental...
El modelo es el
VGN-SZ2XP/C
Con XP profesional.
Y sí que debe de tener una célula, porque me baja el brillo cuando estoy a oscuras, independientemente de que lo tenga enchufado a la red, o funcione con batería.
Gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com