PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la mía !!!

lebrock
13/09/07, 10:41:43
Pues eso, ya tengo mi 40D. Acaba de llegar y estoy en el trabajo :evil: :evil: Creo que me voy a poner enfermo y me tendré que ir a casa :p :p uff, que malito me estoy poniendo :p :p ...

cezonillo
13/09/07, 10:46:35
Otro como yo ayer. Se te va a hacer muuuuuy largo el día :p

lebrock
13/09/07, 11:14:29
Otro como yo ayer. Se te va a hacer muuuuuy largo el día :p

Jo*** salgo a las 18:00 !!! Me va a dar algo !!!

cezonillo
13/09/07, 11:31:54
Hasta las 7.15 he tenido que esperar yo desde la llamada a las 9.30 de la mañana.

La eternidad será un juego de niños comparado a lo que te espera:p

antoniopg
13/09/07, 12:58:02
Pues yo he recojido la mia a las 8,15 y esta mañana no trabajo.:wink: .
He decidido leerme el manual antes de toquetearla, cosa rara en España, y al última hora he hecho alguna foto, de momento lo que no puedo es abrir los RAW con PH, habrá que buscar un Camera RAW que valga.
Un saludo

ottawa
13/09/07, 18:38:17
Aprovecho para presentarme y escribir mi primer post :) .

Tengo la 20D desde hace 3 años y la 40D me esta mirando desde el escaparate desde hace dias.
Las reviews de fuera de nuestras fronteras no me acaban de convencer. Prefiero las de aqui, escritas con faltas de ortografia y palabrotas :aplausos .

Estiraos un poco mas y describidnos vuestras sensaciones porfa...:wink:

Es verdad lo de luminosidad del visor? o solo es al principio y luego te acostumbras y lo vuelves a ver un visor pequeño....

Se hace incomodo el que tenga que levantar el espejo para enfocar en liveview? En los videos que he visto tarda un huevo en hacer eso...

El autoISO trabaja siempre en 400 aun en exteriores? Segun canon puede bajar a iso100 para no sobrexponer la toma... pero realmente lo hace? o segun una velocidad determinada?

Se me ocurren mogollon de preguntas pero no quiero acosaros mas :grin:
Un saludote a todos y gracias por dejarnos participar.

El Pirata Robert
13/09/07, 18:39:36
Pues enhorabuena, creo que es una autentica pasada pero ya nos lo confirmarás.

eloy
13/09/07, 18:45:34
Pues aqui todo el mundo tiene la suya y yo e visto pocas fotos con las camara...Cuanto mentiroso!!! jajaja...Es broma!! haber esas fotos!!

migapa
13/09/07, 18:53:24
El autoISO trabaja siempre en 400 aun en exteriores? Segun canon puede bajar a iso100 para no sobrexponer la toma... pero realmente lo hace? o segun una velocidad determinada?

Segun el manual, el ISO automatico varia de 100 a 800, dependiendo del modo de disparo que este configurada la maquina.

Tambien comenta que si en ISO 400 produjera sobreexposicion se ajustara a una sensibilidad inferior hasta el minimo de 100 ISO, excepto en los modos Accion y Manual.

Un Saludo

PD. Redito para intentar explicarlo mejor.

Por lo que yo he visto, la camara en modo AutoISO intenta utilizar el ISO 400. Para que la exposicion sea correcta, la camara modifica la abertura y/o la velocidad dependiendo del modo de disparo que tenemos seleccionado y cuando no consigue la exposicion correcta con la variacion de estos valores es cuando baja el ISO hasta conseguir una exposicion correcta.

lebrock
13/09/07, 19:24:23
Bueno ya la he estado trasteando y ... es un maquinón. Todavía tengo que abrir el manual y la sensación es muy buena, robusta y suena ... genial. Nada que ver con la 400D.

ottawa
13/09/07, 19:35:17
Segun el manual, el ISO automatico varia de 100 a 800, dependiendo del modo de disparo que este configurada la maquina.

Tambien comenta que si en ISO 400 produjera sobreexposicion se ajustara a una sensibilidad inferior hasta el minimo de 100 ISO, excepto en los modos Accion y Manual.

Un Saludo

PD. Redito para intentar explicarlo mejor.

Por lo que yo he visto, la camara en modo AutoISO intenta utilizar el ISO 400. Para que la exposicion sea correcta, la camara modifica la abertura y/o la velocidad dependiendo del modo de disparo que tenemos seleccionado y cuando no consigue la exposicion correcta con la variacion de estos valores es cuando baja el ISO hasta conseguir una exposicion correcta.

Te entendi...:)

Quizas no pregunte yo con claridad.
Imagina que estas en Autoiso y con prioridad de abertura a f2.8.
Enfocas y ves que te sale un tiro a Autoiso400 y tiempo de exposicion 1/8000.
Si me interasse aumentar la exposicion... en vez de cerrar difragma (porque quizas no me interese un f4 o un f8 en esa foto)...
No seria mas interesante bajar el iso?
Cuando la camara determina que sobreexpone? a partir 1/8000?
No se si me explico y es algo que no entiendo. :descompuesto

Un saludote.

migapa
13/09/07, 19:43:45
Imagina que estas en Autoiso y con prioridad de abertura a f2.8.
Enfocas y ves que te sale un tiro a Autoiso400 y tiempo de exposicion 1/8000.
Si me interasse aumentar la exposicion... en vez de cerrar difragma (porque quizas no me interese un f4 o un f8 en esa foto)...
No seria mas interesante bajar el iso?
Cuando la camara determina que sobreexpone? a partir 1/8000?

Si en el ejemplo que poner tienes seleccionado el modo AV, la camara intentara mantener los 400 ISO hasta que sobrepase la velocidad 1/8000, a partir de aqui bajara el ISO.

Un Saludo.

Pepelux
13/09/07, 20:16:02
Felicidades Lebrok....ya te llevare le Disparador :)

Ozonio
13/09/07, 20:19:35
Enhorabuena, ya verás como crea adicción. Yo estoy encantado con ella, viniendo de una 400D es todo un pepino.