PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico canon



mart78
13/09/07, 12:41:58
Despues de llamar no se cuantas veces al servicio tecnico serfoto de canon el viernes pasado me recogieron la camara me dieron fecha de entrega para el dia 25 como urgente y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy dia 13 me llaman que el lunes me iban a entregar la camara ya reparada, con esto quiero romper una lanza en favor de ellos ya que se van adelantar 12 dias del plazo de entrega, igual por que la averia era sencillita segun el parte de reparacion limpieza cmos y ajuste de expocion, es decir lo de la famosa subexposicion, ahora otra cosa es que cuando la traigan este todo correcto y solucionado, pero por ahora servicio tecnico un 10.

hombrecabra
13/09/07, 12:44:47
Felicidades, porque a mi con la impresora me montaron un follon de la leche. Espero como tu dices, sean mejores con las cámaras. :evil:

mart78
13/09/07, 12:53:18
no se si sera el mismo para una cosa que para otra, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo no vaya a ser que el lunes nos llevemos una sorpresa, pero por ahora en lo que a plazos de entrega se refiere va bien la cosa si ademas me han solucionado los problemillas correctamente vamos es para felicitarles.

hombrecabra
13/09/07, 13:12:32
Por ahora me conformo con felicitarte a ti por tu suerte :wink:

Roth
13/09/07, 13:55:50
No vendas la piel del oso antes de carzarlo por si acaso.
Te deseo que todo vaya OK y tengas tu camara perfectamente reparada

juanito
13/09/07, 16:54:16
¡qué suerte ! a un compi le tardaron 2 meses:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45327

Chantall
13/09/07, 18:45:00
¡qué suerte ! a un compi le tardaron 2 meses:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45327


¿Suerte? a mi me parece una putada:oops:

juanito
13/09/07, 18:55:05
¿Suerte? a mi me parece una putada:oops:
evidentemente me refería a la suerte que ha tenido mart78 por la rápida reparación , no a la putada del compañero que le tardaron 2 meses , espero esté esto aclarado ...
Saludos

Chantall
13/09/07, 19:33:07
evidentemente me refería a la suerte que ha tenido mart78 por la rápida reparación , no a la putada del compañero que le tardaron 2 meses , espero esté esto aclarado ...
Saludos


JEJEJE nada... era broma... esta claro que no ibamos a celebrar una cosa de esas :grin:

mig
13/09/07, 20:49:32
A mí también me adelantaron el periodo de entrega de la cámara, unos diez días, aunque me habían dado casi un mes de plazo. Yo también estaba temblando por los del transporte urgente, que al menos en Albacete tratan las cosas a patadas. La cámara vino arreglada de la subexposición, pero al "menearla" hace un ruidillo de algo que estará por ahí suelto, pero me quedo con la cámara tal y como se encuentra, que ha mejorado la exposición y no me arriesgo, por el bien de mi estrés, a ponerlas en manos de esta panda.... :)

juanito
13/09/07, 21:06:14
A mí también me adelantaron el periodo de entrega de la cámara, unos diez días, aunque me habían dado casi un mes de plazo. Yo también estaba temblando por los del transporte urgente, que al menos en Albacete tratan las cosas a patadas. La cámara vino arreglada de la subexposición, pero al "menearla" hace un ruidillo de algo que estará por ahí suelto, pero me quedo con la cámara tal y como se encuentra, que ha mejorado la exposición y no me arriesgo, por el bien de mi estrés, a ponerlas en manos de esta panda.... :)
saca el flash y menéala a ver si el ruido es de los elevadores del flash

J.A.G.
13/09/07, 22:17:47
sabeis cuanto sería lo normal en que te arreglen el tema de la subexposición? :S

si hay SAT en barcelona supongo que podría ir yo a dejarla/recogerla para acelerar el proceso no? .__.

mig
13/09/07, 23:18:00
saca el flash y menéala a ver si el ruido es de los elevadores del flash


Bingo, Juanito. Acabo de elevar el flash y el ruido casi deja de oirse. Supongo que será normal, y que antes de mandarla al SAT no estaba tan propenso a buscarle ruiditos y defectos varios a la cámara. Mea culpa.

Muchas gracias por sacarme de este error! Las cosas que se dirán por ignorancia....

Roth
14/09/07, 00:09:00
calcula de 20 a 30 dias que suele ser lo habitual

Onthenay
14/09/07, 00:29:04
sabeis cuanto sería lo normal en que te arreglen el tema de la subexposición? :S

si hay SAT en barcelona supongo que podría ir yo a dejarla/recogerla para acelerar el proceso no? .__.
Si la puedes acercar a BCN, yo lo hize por un tema de subexposición y tardarón solo dos dias laborales.

mart78
14/09/07, 10:01:26
joder veo que no es muy normal que esta gente se adelante en el plazo de entrega, de todas formas hasta que no la tenga en mis manos y vea que el problema esta solucionado y que no le ha salido ningun otro durante su estancia en madrid, no estare tranquilo, nada salir de madrid ya ha salido ahora solo falta que llegue el lunes y que llegue bien.

J.A.G.
14/09/07, 17:18:13
Si la puedes acercar a BCN, yo lo hize por un tema de subexposición y tardarón solo dos dias laborales.


supongo que mañana sabado me pasaré primero a pixmania a comparar con otra 400D, y si realmente hay subexposición iré yo mismo al SAT (espero que esté abierto el sabado)

Por cierto, el SAT Barcelona es el que está por la zona de maria cristina? (GranVia Carlos III), la sucursal barcelona es lo única dirección que e visto en la web oficial de canon.

Gracias.

enricvision
14/09/07, 18:14:15
Que yo sepa, esa dire es del distribuidor Canon en BCN. El SAT se llama SETELSA http://www.setelsa.es/public_html/entrada.htm y como la mayoría de servicios técnicos he visto que está cerrado los sábados. (a la vuelta de la esquina de mi casa)

El tiempo dependerá del trabajo que tengan el día que la lleves, pero si es en mano, por lógica te ahorras 2 días... creo yo.

En Pixmania tienen cámaras en stock y te la van a dejar probar?.

Suerte

Roth
14/09/07, 19:07:40
Yo te iba a decir que un SAT en sabado...raro, raro, raro

J.A.G.
14/09/07, 22:17:30
Pues si, está cerrado, supongo que de momento esperaré

En pixmania tenian 5 en stock cuando compré la mía, la cuestión es que los 15 días ya me pasaron, por lo que si realmente tiene el problema tocará igualmente pasarse por el SAT (que total, el viaje en tren me cuesta igual tanto como si voy al pixmania como al sat en persona, por lo que no sería problema).

De momento seguiré haciendo pruebas, hoy mismamente e ido al fotografo de al lado de mi casa, y cuando le e comentado si me podía aclarar el asunto se me a quedado sin saber que decirme, al igual que cuando e pronunciado la palabra histograma, aunque cuando le e comentado que era nuevo en esto se le han abierto las puertas de par en par para comentarme que lo más problable es que sea yo que no se usarla (que es posible, pero me e ido de la tienda sin una explicación convincente -__- )

En fin, muchas gracias por los datos del SAT, enricvision!!