PDA

Ver la Versión Completa : Se busca ayudante para boda



martagab
29/01/14, 20:00:16
*********************************

Flashlight Photography
29/01/14, 20:36:27
Hola, te he enviado un mail. Gracias.

Nividhia
29/01/14, 22:52:19
¿Pero es un trabajo, unas practicas o unas prácticas pagadas? ¿hay que estar dado de alta como autónomo? ¿hay contrato?

eos 50
30/01/14, 00:42:24
por que me queda lejos... pero si algun dia te acercas por Euskadi... :wink:. (o cualquier otro)

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/455754-me-ofrezco.html

Mikel.idea
30/01/14, 08:56:26
a mi también me pilla lejos...

pero si alguien necesita "ayudante" en Bizkaia y alrededores (zonas ceranas de Cantabria, Araba, Burgos, Gipuzkoa) ofrézcome como persona dispuesta a aprender más en esto de las bodas q nunca he practicado profesionalmente

E incluso ofrezco vehículo de grandes dimensiones y mis amplios conocimientos de la zona en cuanto a paisaje y arquitectura se refieren para localizaciones :)

martagab
30/01/14, 14:49:48
Queria especificar un poco que no es practicas con convenios de universidades ni un trabajo estable, es un trabajo de ayudante para bodas puntuales donde necesito a otra persona. Las bodas son solo unos meses al año, normalmente los sabados.
Gracias!

Nividhia
30/01/14, 17:50:18
¿Pero hay que estar dado de alta de autonomo?

elcapitanakab
30/01/14, 18:38:32
Te he enviado email con cv.
Saludos

Víctor f
04/02/14, 19:02:01
Te envío email

Nividhia
04/02/14, 22:14:40
Luego nos quejamos, pero tenemos lo que nos merecemos. Ofertas de dudosa legalidad (al menos no se dan las explicaciones necesarias) y un monton de gente dispuesta a enviar sus curriculums y trabajar en condiciones, digamos... raras. Espero a los que vayais a currar no os pase nada y ya puestos envio copia de este post a la inspeccion de trabajo porque parece (insisto, parece, no digo que lo sea) que no todo esta de acuerdo a la legalidad laboral vigente.

eos 50
05/02/14, 00:57:39
Pues que quieres que te diga... yo no busco "trajar" si no aprender con esas practicas (o labor como ayudante).Como ya he dicho, por que me queda lejos, si no, ni me lo pensaba.
Al final si quisiera trabajar tampoco lo haria sin un contrato, y como no me siento capaz de hacerlo por mi cuenta, creo que es justo ofrecer mi "mano" para adquirir conocimiento de lo que es una "puesta en escena" profesiona (en otros sitios hay que pagar en vez de cobrar por ello, y en paro, como que no tengo para pagar. Tal vez mejor si me quedase en casa, no crees?).

Nividhia
05/02/14, 17:49:01
Claro EOS50... lo unico que en el anuncio no pone prácticas, pone claramente trabajo. Yo soy tutor de prácticas de fotografia, y se un poco como van. Unas prácticas requieren la atencion de un profesional que te guie, que te enseñe y te rectifique si haces algo mal. En las prácticas yo no le digo a un estudiante que cargue equipo de fotografia ¿que aprende cargando mi maleta?
Pero vamos, que lo dicho... que tenemos lo que nos merecemos. Cuando, si llega el caso, quieras trabajar y tener un sueldo digno y veas como la gente en lugar de llamarte a ti buscan a gente a la que explotar te acordaras de esto. Que daño está haciendo la crisis y que poco os valorais... y mas vale que no te pille la inspeccion, ni un accidente, ni que se te joda la camara.

martagab
05/02/14, 20:05:53
Ya he modificado el anuncio para especificar que no son practicas.
No veo nada de "dudosa legalidad", es un trabajo remunerado de ayudante de lo mas estandar y sin complicaciones, que personalmente he realizado muchisimas veces al comienzo de mi carrera.
No busco debates pero no entiendo tampoco la necesidad de esos comentarios.

Nividhia
05/02/14, 23:12:32
Te pregunte si era necesario estar dado de alta como autonomo y no obtube respuesta. Lo vuelvo a preguntar. En caso negativo. ¿Haces contrato?

martagab
06/02/14, 10:47:22
Te pregunte si era necesario estar dado de alta como autonomo y no obtube respuesta. Lo vuelvo a preguntar. En caso negativo. ¿Haces contrato?

El anuncio tiene suficiente informacion. Preguntas detalladas podeis escribir por mail.

@Edu_Nividhia entiendo claramente por tus mensajes en el foro y por tu portfolio que no te interesa el trabajo, y de hecho no entras en el perfil. Pido claramente estudiantes que les interese aprender, ya que el trabajo de ayudante, como viene especificado: cargar bolsas y sujetar flashes, no es para fotógrafos experimentados ni profesionales.

Si lo que te interesa es abrir un debate sobre la situación legal y salarial de los profesionales fotógrafos, me parece que incluso compartiríamos muchas opiniones, pero este no es el post, ya que se esta hablando de un trabajo de ayudante. Hablar de explotación y no valorar el trabajo de uno mismo no veo que tenga ninguna relación con mi post buscando un estudiante para trabajar puntualmente en eventos y cobrando.