PDA

Ver la Versión Completa : libro editorial anaya especial canon 600d



joni123
29/01/14, 20:07:34
hola, he estado mirando para hacerme con un libro basado en fotografia y e visto este especial de la canon 600d pero tambien aparte de poder ver en el libro un poco el manejo de la camara puedo aprender tecnicamente o me viene mejor un libro que sea por ejemplo el de fotografia paso a paso. espero que podais ayudarme gracias

jagg91
04/02/14, 12:08:03
Buenas,

Lo compré estas navidades y sinceramente, si ya tienes dominada la cámara y los conceptos básicos de fotografía (ISO, velocidad de opturación etc.) te va a aportar poca cosa.

A mi personalmente me ayudó en algunos controles que desconocía y el tema de la medición de la luz y como todos los libros de este estilo tienen una inmensidad de fotos con todos los datos Exif que ayudan a la comprensión.

Pero insisto hay capítulos muy básicos como por ejemplo "Cómo agarrar correctamente la cámara", y la mayoría de los capítulos va destinado a explicarte los modos de la cámara.

Así si quieres saber usar los modos de la cámara, su funcionamiento y algunos truquillos de la cámara adelante :-)
Pero si lo que quieres es aprender fotografía (conceptos bien claros etc...) de iniciación de aconsejaría sin duda el libro de Bryan Peterson "Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo"
Un saludo.