Ver la Versión Completa : presentación y consulta
Buenas tardes,
Es mi primera intervención en este foro, así que empiezo por explicar qué hago aquí. Supongo que no debo de ser la única persona que, después de trastear con cámaras digitales, ha decidido recuperar su cámara "de siempre" (que en mi caso es una Minolta Dynax 500si Super, con un objetivo Vivitar 28-105. No soy profesional de la fotografía ni revelo en casa, pero con esta cámara hice fotos que gustan y, sobre todo, me gusta usarla.
Partiendo de estas circunstancias, no sé si este es el lugar adecuado para consultar
1. si me recomendáis la opción de pasar las películas directamente a CD (es decir, ir a un laboratorio con el carrete y pedir el resultado en CD, sin pasar por las copias en papel)
2. si me podríais aconsejar a qué laboratorio acudir para ello (vivo en Barcelona)
Gracias, y disculpad si mi intervención se aleja de los objetivos del foro,
Mar.
sergi_ch
29/01/14, 22:08:35
Buenas tardes y bienvenida,
Yo hace un par de años también recuperé la reflex de carrete y me decidí por comprar un escáner de negativos.
En los laboratorios tipo Fotoprix, la calidad de las imágenes en CD es bastante pobre, y con lo que te cobran tienes amortizado un escáner como el Epson V330 en menos de 20 carretes.
El revelado si que lo hacia allí (cuesta algo menos de 4€). Con la calidad mas de lo mismo, pero cada día cuesta mas encontrar laboratorios buenos. Al menos escaeneando tu ganas bastante control.
Seguro que hay mas gente que te podrá ayudar con los laboratorios.
Espero que te haya servido.
Sergi.
Hola, Sergi:
Sí que me ha servido. ¡No se me había ocurrido esta opción!
Si alguien más lee este hilo, ¿hay sugerencias sobre qué laboratorio escoger (a ser posible en Barcelona)?
Muchas gracias,
Mar.
Buenas tardes y bienvenida,
Yo hace un par de años también recuperé la reflex de carrete y me decidí por comprar un escáner de negativos.