Ver la Versión Completa : Retrato de una muerte casi anunciada
Minimal
30/01/14, 12:41:32
Edito:Error
ihalonsoo
30/01/14, 14:52:44
Todavia se ve la miniatura... Que cosa tan bruta...
Minimal
30/01/14, 16:16:18
Jajaja...
Pero no dirás que no cogí al modelo desde su mejor perfil y con una iluminación que flipas!!! :cunao :cunao :cunao
Oh, me he perdido la foto :(
Minimal
30/01/14, 16:30:47
Oh, me he perdido la foto :(
Jajaja, tampoco es gran cosa, pero para saciar tu curiosidad aquí (http://minimalabstract.blogspot.com.es/2014/01/somos-lo-que-comemos-ii.html) la tienes :)
Saludos.
Moi Vinnok
30/01/14, 16:48:20
Bonitos ojos verdes, creo que podías sacarle más partido a esos ojazos jajaj
Minimal
30/01/14, 16:57:20
Bonitos ojos verdes, creo que podías sacarle más partido a esos ojazos jajaj
Mira, ahora que no nos oye nadie te voy a contar un secreto.
Compré la pieza en el mercado junto a dos patitas, total, 5,30€.
Llego al estudio, lo coloco todo y veo que algo no acaba de funcionar. El ojo!!! Claro, la pieza venía sin ojo, Para darle volumen y vistosidad se me ocurrió ponerle dentro a modo de ojo una fresa de las que suelo obsequiar a las modelos que me visitan.
Sí, una fresa!!! Ya ves tú qué cosas. El verde que ves es la parte del rabito.
Pero verdad que queda estupendamente??? jajaja...
Saludos.
Jajaja, tampoco es gran cosa, pero para saciar tu curiosidad aquí (http://minimalabstract.blogspot.com.es/2014/01/somos-lo-que-comemos-ii.html) la tienes :)
Saludos.
Lo decia por que normalmente sueles sorprenderme.... no me esperaba esa foto, pero otra vez, me has sorprendido :) Y lo del ojo.... hasta que no lo has dicho no habia caido.
Que "gore". jajaja.
Buena toma.
Minimal
30/01/14, 17:25:43
Lo decia por que normalmente sueles sorprenderme.... no me esperaba esa foto, pero otra vez, me has sorprendido :) Y lo del ojo.... hasta que no lo has dicho no habia caido.
Que "gore". jajaja.
Buena toma.
Jajaja, muchas gracias compañero :)
De hecho la foto es la segunda de una serie que estoy llevando a cabo.
La primera fue esta (http://minimalabstract.blogspot.com.es/2014/01/somos-lo-que-comemos.html) que quizá hayas visto porque la subí al foro de macro.
Saludos.
si, esa ya la tenia vista... con vaya ojitos mira esta tambien :wink:.
Saludos.
el5elemento
30/01/14, 19:04:51
Hahahaha pues la foto da para mucho. Creo que expresa totalmente lo que quieres, sois lo que coméis....eso no quita que me aterra ver eso dando vueltas por cualquier lado.
Saludos.
enricvision
30/01/14, 19:24:13
Pues no está bueno ni na el morro y la oreja en el cocidito madrileño. Otra delicatessen, morro a la parrilla en el campo cuando.... dejaban encender.
Salu2
(yo les doy cava con fresas salvajes y no veas lo bien que les sienta)
Minimal
30/01/14, 19:53:46
si, esa ya la tenia vista... con vaya ojitos mira esta tambien :wink:.
Saludos.
:roll:, jajaja...
Hahahaha pues la foto da para mucho. Creo que expresa totalmente lo que quieres, sois lo que coméis....eso no quita que me aterra ver eso dando vueltas por cualquier lado.
Saludos.
Soy un cerdo... :descompuesto
Saludos.
Minimal, una serie preciosa, nada que pulir. :p:p:p
(Qué bestia...)
A que modelo le toco la fresa??? (no he podido evitarlo)
Saludos
Minimal
30/01/14, 23:57:22
Pues no está bueno ni na el morro y la oreja en el cocidito madrileño. Otra delicatessen, morro a la parrilla en el campo cuando.... dejaban encender.
Salu2
(yo les doy cava con fresas salvajes y no veas lo bien que les sienta)
¿Y qué tal un poco de caviar ruso?...:cunao
Minimal, una serie preciosa, nada que pulir. :p:p:p
(Qué bestia...)
:oops:
A que modelo le toco la fresa??? (no he podido evitarlo)
Saludos
Oye, pues me la comí yo, la verdad es que tenía un gusto curioso, se lo comentaré a Ferran Adrià, :cunao :cunao :cunao
Gracias por tomaros la molestia de ver las fotos y comentar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com