Ver la Versión Completa : Luisa.
el5elemento
30/01/14, 19:21:48
Aquí os dejo una foto que hice hará un mes en el Forum de Barcelona con Luisa. Colgaré alguna más de la serie, ésta es de las que mas me gustan.
A ver que os parece, cualquier comentario es bienvenido.
Saludos.
Canon 7D
Canon 85mm 1.8
f 3.2
ISO 400
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3124_RS_Canonistas_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348171&title=img-3124-rs-canonistas-&cat=500)
octavuss
30/01/14, 20:43:32
Me gusta tanto procesado como composición. No tanto la expresión, o mejor dicho la falta de expresión... Espero ver más :)
un saludo
bonilla
30/01/14, 22:26:29
Lastima un poco mas de reflejo, tan solo un poco mas, pero por lo demas es excelente. Me gusta mucho.
elmenda2003
31/01/14, 01:10:59
Dos fotos por el precio de una! Una composición atrevida, los reflejos añaden complejidad a la imagen y hacen que pases más tiempo mirándola. Curiosamente los reflejos parecen distintos entre sí, en uno de ellos parece que asoma una sonrisa tipo Gioconda, en el otro reflejo no. Una foto que da para pensar. Bien hecho!
A destacar esos ojazos...
Para que no todo sean parabienes: el fondo de la parte de la foto no reflejada podria haberse mejorado si no se viese el corte entre el suelo y la pared.
el5elemento
31/01/14, 21:37:22
Me gusta tanto procesado como composición. No tanto la expresión, o mejor dicho la falta de expresión... Espero ver más :)
un saludo
Gracias, la verdad es que en la serie que tengo de ella sale casi en todas con la misma expresión...sobre el procesado, esta no tenia mucha complicación, colgaré otra que me dio mucho trabajo para que la despedacéis.
Lastima un poco mas de reflejo, tan solo un poco mas, pero por lo demas es excelente. Me gusta mucho.
Gracias, la siguiente que cuelgo te prometo que tendrá más reflejo, incluso dirás que demasiado jajaja
Dos fotos por el precio de una! Una composición atrevida, los reflejos añaden complejidad a la imagen y hacen que pases más tiempo mirándola. Curiosamente los reflejos parecen distintos entre sí, en uno de ellos parece que asoma una sonrisa tipo Gioconda, en el otro reflejo no. Una foto que da para pensar. Bien hecho!
A destacar esos ojazos...
Para que no todo sean parabienes: el fondo de la parte de la foto no reflejada podria haberse mejorado si no se viese el corte entre el suelo y la pared.
Muy bien apreciado lo de la medio sonrisa en el reflejo, yo ni lo había visto!
Lo del fondo tienes razón, esa línea de separación podría haberla cuidado más.
Gracias por pasar y comentar, me es de gran ayuda.
Saludos.
torrejonero76
31/01/14, 22:50:30
+1 con el comentario
un saludo
luisroch3000
31/01/14, 23:36:41
Un poquito seria la niña, eso si...
elmenda2003
01/02/14, 21:38:17
Muy bien apreciado lo de la medio sonrisa en el reflejo, yo ni lo había visto!
Como te han comentado la falta de expresión en la cara de la protagonista, puedes comentar que la expresión se la han llevado los dos reflejos: una cara triste, una cara sonriente... como el ying y el yang... por fuera la cara es inexpresiva, por dentro, (reflejos) va la expresión... (Y si non é vero, é ben trovato....:wink: )
el5elemento
02/02/14, 12:05:23
Como te han comentado la falta de expresión en la cara de la protagonista, puedes comentar que la expresión se la han llevado los dos reflejos: una cara triste, una cara sonriente... como el ying y el yang... por fuera la cara es inexpresiva, por dentro, (reflejos) va la expresión... (Y si non é vero, é ben trovato....:wink: )
Pues has sabido verlo de una forma que a mi no se me hubiese ocurrido...y me ha gustado! Gracias por pasar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com