Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Macbook Pro 15" Retina

jlvice
30/01/14, 22:03:43
No se si es el sitio adecuado para esta consulta.
Resulta que he comprado un Macbook Pro Retina de 15 " online. Tardará unos días en llegar, y buscando comentarios sobre este equipo me encuentro con que este modelo ha dado un fallo llamado ghosting o retención de imagen. Hablan de equipos que montan pantallas LG y no Samsung. Pero me he quedado un poco rayado con el tema.
¿ Algún forero tiene este equipo ? ¿ Puede explicarme algo sobre este equipo ? Gracias

eudalds
31/01/14, 00:18:10
Creo que el tema del ghosting solo es en reproduccion de video. De todas formas cualquier problema tienes un año de garantia.

octavuss
31/01/14, 00:33:09
Si lo compras en la página de Apple Store tienes dos, aunque ellos digan que uno ;)

jlvice
31/01/14, 08:10:19
Gracias por responder, lo cierto es que ayer seguí leyendo sobre el tema y todos los comentarios venían de páginas de América Latina, no se si será casualidad. Y todos eran equipos que montaban pantallas LG. Ya por último dejé de buscar después de encontrar un artículo en el que ponía que todo esto sucedió en equipos de los primeros con pantalla retina.
No me comeré más la cabeza, cuando llegue lo probaré y si tiene el problema a hacer uso de la garantía.
Gracias de nuevo.