Ver la Versión Completa : novato con lightroom
danioveanu
31/01/14, 01:14:38
Buenas noches, soy nuevo en esto de la fotografía. He empezado a utilizar el lightroom 4.2. Entre lo que trasteo, tutoriales y demás voy aprendiendo poco a poco a utilizarlo. Pero hay dos cosas que me resultan imposibles de hacer. Me gustan las fotos con fondo blanco. Hasta ahora me he ido apañando con papel blanco, pero que pasa si quiero poner el fondo rojo o negro? Es decir Nose como cambiar el color del fondo. Alomejor no se puede y yo me estoy volviendo loco. Otra cosa que tampoco consigo hacer es lo de las marcas de agua, marco la pestaña y pongo una palabra pero al exportar las fotos no sale nada.
Si alguien me puede echar una mano, disculpas tanta pregunta pero soy nuevo en esto y me gustaría ir aprendiendo.
Un saludo y gracias.
danioveanu
31/01/14, 13:49:29
Buenas ya he aprendido el tema de las marcas de agua, pero he probado poniendo logos en las fotos. He intentado quitarlos después y no he sido capaz. Nose como quitar los logos que he puesto. En cuanto a lo de cambiar el fondo de color sigo sin tener ni idea, necesito una mano chicos.
Un saludo
Carlos_A
31/01/14, 14:38:06
Hola Danio:
- El color de fondo, ¿te refieres al fondo sobre el que se muestran las imágenes? En LR 5 basta con pulsar botón derecho en esa zona. Puedes verlo por ejemplo aquí (minuto 3:18) (https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hotq6O-7Frc#t=199). Ahora bien, para ser sincero no recuerdo si esto estaba ya en LR4. Si no te sale al hacer clic derecho, pues naranjas de la China... :(