PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Lomo Fisheye con flash

Nachodila
13/09/07, 16:34:13
Hola a todos. Se la voy a regalar a mi hijo para su 9 cumpleaños.

¿Alguien la tiene y puede comentar algo sobre ella? Yo ya conocía las Lomo digamos originales, ¿Alguna novedad?

Gracias.

traspi
13/09/07, 18:13:35
A mi me han regalado una por mi cumpleaños y aunque todavía no he hecho demasiadas fotos estoy contento con ella.

Es una cámara compacta de carrete como las de toda la vida pero con un objetivo de ojo de pez. Por supuesto no con la calidad que tendría ese tipo de objetivo en una réflex, pero por lo que cuesta...

Además del flash y un visor ,que es como una mirilla y con el que te puedes hacer una idea de cómo va a quedar la foto final, tiene posición B (para largas exposiciones) y otro botón para multiexposición.

Hay un accesorio interesante (que se vende aparte) que es el flash color splash que viene con un juego de filtros para que puedas usar la luz de flash con distintos colores.

En definitiva una cámara divertida y para investigar con ella porque pueden salirte fotos muy curiosas

juanmeitor
14/09/07, 09:40:58
Uy uy uy, me suena a un amigo, que le quiere regalar a su hijo un scalextric, y el niño aún no ha cumplido un año. Déjasela un ratito, ¿eh? :wink:

Saludos.

Nachodila
14/09/07, 18:37:46
Muchas gracias Traspi por la info, todavía tiene más de lo que imaginaba, jajajaja.

Juanmeitor, no vas desencaminado, es para mi hijo de 9 años y seguramente a no ser que me empeñe seriamente no podré ni tocarla una vez se la regale... seguro que le gusta, y que empieza a consumir carretes como hacía yo antes... además ya tiene una compacta digital, jejeje.

Roth
14/09/07, 20:03:43
Yo se quien le regalo uno (excalectric) al niño de 8 meses, se sento con el cuñado a jugar y por descontado el niño ni tocarlo, que lo rompe!!!:p :p :p

Nachodila
14/09/07, 22:44:21
Bueno... si por una de aquellas no le gusta.... como la he comprado por ebay... no la pueeedo devolveeer... pues no la voy a tirar!! :XD :XD :XD

juanmeitor
14/09/07, 23:44:01
Bueno... si por una de aquellas no le gusta.... como la he comprado por ebay... no la pueeedo devolveeer... pues no la voy a tirar!! :XD :XD :XD

¡Ves! ¡Lo sabía! :p :p :p

Saludos.