Ver la Versión Completa : [Compra en Grupo] Trípode Vanguard Alta Pro 263AGH
Hola, yo también he recibido el trípode.
La primera impresión muy buena.
Tengo una duda al respecto de las posiciones de abertura de las patas... entiendo por las descripciones que, con ayuda de los botones, deberían quedarse fijas en las posiciones a 25º, a 50º y 80º... ¿esto es así? Por más que lo intento no consigo que queden fijas y no quiero forzar nada.
Un saludo, muchas gracias por las gestiones y mis felicitaciones por el éxito de la Compra en Grupo.
simon90sen
20/02/14, 01:48:35
Pues al final he conseguido que funcione el tema del gatillo, pero va realmente muy duro. Se desbloquea, pero el esfuerzo que se ha de hacer para moverlo es bastante grande, y lo dice un tío de 180cm y 90kilos. Imagino que irá suavizándose, pero lo veo raro.
Pues al final he conseguido que funcione el tema del gatillo, pero va realmente muy duro. Se desbloquea, pero el esfuerzo que se ha de hacer para moverlo es bastante grande, y lo dice un tío de 180cm y 90kilos. Imagino que irá suavizándose, pero lo veo raro.
Entonces regula la fricción a menor para que tenga movimientos más suaves.
jalfteruel
20/02/14, 12:10:03
Hola ya he recibido el trípode, a primera vista se nota la calidad de los materiales. Ya lo he montado, es muy sencillo, y en los próximos días lo iré probando y veremos que tal, pero tiene muy buena pinta.
Muchas gracias por la gestión de vigape y la velocidad en todos los trámites.
trinxet
20/02/14, 12:12:47
Ayer recibí el trípode. No lo he podido probar pero supongo que todo correcto. Saludos y gracias por todo. Buen trabajo vigape.
Hoy se envían todos los trípodes pendientes hasta el 208, a lo largo del día recibiréis un mail o sms enviado por NACEX avisando del envío.
Las zapatas y otros productos que quedan por enviar se enviarán el próximo lunes.
Os avisamos que aún podéis comprar la segunda zapata, en breve dejaremos de ofrecerlas, no demoréis el pedido.
Ventajas de tener una segunda zapata:
1.- Pérdida: Si pierdes la zapata original tendrías una segunda para seguir utilizando el trípode. Normalmente la marca siempre tiene alguna en stock por si pierdes la tuya, pero los precios son más altos que en tiendas o el precio que nosotros te vamos a ofrecer.
2.- Objetivo: Si tienes un teleobjetivo o piensas tener uno en un futuro, de los que llevan anilla de trípode, es cómodo tener una segunda zapata para así tener una en el anillo de trípode del objetivo y la otra en la cámara. Si cambias de objetivo no tendrás que estar desenroscando y enroscando.
3.- Compartir: Ya sea porque tienes 2 cuerpos o porque te acompaña un amigo al que se le ha olvidado el trípode, tener 2 zapatas te permite compartir el trípode de una forma rápida y cómoda, no tienes que estar cambiando de cámara la zapata.
El trípode de la CG utiliza la zapata QS-65GH, cuyo precio de venta es de 29,90€ (http://www.astroshop.es/accesorios/vanguard-qs-65gh/p,24033) y muy pocas tiendas la tienen en venta.
Vanguard nos da la oportunidad de comprarla por 18€ + envío (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=compra-en-grupo2). En este caso para conseguir un buen precio los envíos los gestionará canonistas, enviándola como correo certificado. Puedes aprovechar para pedir más productos de canonistas como gamuzas de objetivo, camisetas o nuestra correa de neopreno.
coronas
20/02/14, 13:22:37
Buenos días, ya he recibido el trípode. El fin de semana pruebo y comento.
Saludos,
THE_FOX
20/02/14, 14:06:03
Soy el 189, el trípode me llega mañana por Nacex, biennnnnnnnnnn.
Un saludo
newsuper
20/02/14, 15:41:02
Hola recibi este fantastico tripode que es una pasada me gusta muchisimo y veo que la calidad es muy buena pero tengo una pequeña pregunta una vez montado con la rotula de gatillo se puede guardar en la bolsa o tengo que desmontar la parte de la rotula ??
Pinholer
20/02/14, 16:44:51
He recibido el trípode esta mañana.
Nº 156
No es un trípode, es EL trípode. Es enorme. Lo esperaba más pesado. Tiene muy buena planta, he jugado con él un rato y su estabilidad es muy buena. He montado unos prismáticos y queda a la altura ideal, sin tener que agacharse. Si va genial con ellos, con la cámara irá aun mejor.
Gracias vigape, una gestión excelente :wink:
Tengo la misma duda que newsuper. Con la rótula montada no cabe del todo en la funda. ¿Cómo lo lleváis?
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/600/8nqj.jpg (https://imageshack.com/i/go8nqjj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/600/8nqj.jpg (https://imageshack.com/i/go8nqjj)
Al ver vuestros post he contactado con Vanguard. Ellos también han hecho la prueba y es cierto que no cabe por unos centímetros.
Esta incidencia solo afecta a los usuarios que han recibido su trípode en 2 cajas, patas + rótula.
Me comunican que os informe que están buscando una solución y que estéis tranquilos que como tenemos el listado de todos los que están afectados, contactaremos con vosotros en breve para informaros, pero que seguro que se os da solución.
En cualquier caso el trípode es totalmente operativo y podéis usarlo sin problemas mientras se resuelve.
Lamentamos esta incidencia y tanto Vanguard como nosotros os rogamos disculpas.
angelbg
20/02/14, 17:09:44
A mí me cabe perfectamente en la funda. Es mejor poniendo el culatín de la pistola totalmente vertical.
Por cierto, acabo de recibir la zapata de repuesto. Todo ok y encantado con el trípode. Realmente bueno.
Saludos a todos y gracias a Canonistas y a Vigape por la CG.
Hoy he recibido el paquete y todo perfecto. Con la rotula puesta no me cabe, lastima, con la rotula quitada y el agarre de esta hacia dentro de la funda si cabe.
yupievictor
20/02/14, 17:17:18
hola buenas
me ha llegado esta mañana y la verdad en dos palabras "im-presionante", he terminado de montarle la zapata, pero me pasa lo mismo no entra en la funda del todo, se me queda un poco fuera el gatillo, a ver si alguien tiene alguna solucion, para que quepa entera, por lo demas sin pegas, la verdad muy contento esto es un tripode y lo demas tonterias.
gracias vigape de nuevo a ver si le puedo hacer alguna foto y la subo, se me olvidaba el 163 en la lista.
un saludo a todos
angelbg
20/02/14, 17:21:40
Con la rotula puesta no me cabe, lastima, con la rotula quitada y el agarre de esta hacia dentro de la funda si cabe.
me pasa lo mismo no entra en la funda del todo, se me queda un poco fuera el gatillo, a ver si alguien tiene alguna solucion, para que quepa entera,
Insisto. Entra perfectamente con la rótula montada. Solo hay que cambiarla de posición. Yo la llevo con el culatín apuntando hacia arriba y listo. No hay problema.
Pinholer
20/02/14, 17:23:02
Al ver vuestros post he contactado con Vanguard.
¡Qué rapidez! ;)
Esta incidencia solo afecta a los usuarios que han recibido su trípode en 2 cajas, patas + rótula.
Ah, claro, la funda está pensada sólo para las patas. Ya decía yo que no se podía haber encogido en el viaje :)
Lamentamos esta incidencia y tanto Vanguard como nosotros os rogamos disculpas.
Nada que lamentar Vicente, ya lo arreglarán ;)
Insisto. Entra perfectamente con la rótula montada. Solo hay que cambiarla de posición. Yo la llevo con el culatín apuntando hacia arriba y listo. No hay problema.
Mira la foto. La pistola en vertical ;) Lo han probado en VANGUARD. El tuyo ¿venía en una sola caja o en dos separadas como en mi caso?
karmelar
20/02/14, 17:24:11
Recibido el trípode. Todo perfecto excepto el tamaño de la funda. Es insuficiente para albergar el trípode con la zapata puesta. Esperando solución.
Un saludo,
angelbg
20/02/14, 17:33:35
Mira la foto. La pistola en vertical ;) Lo han probado en VANGUARD. El tuyo ¿venía en una sola caja o en dos separadas como en mi caso?
Ok. Aclarado el tema. El mío venía en una sola caja. Se ve que hay dos tamaños de funda. A los que recibísteis el trípode en dos cajas la funda os queda pequeña. Vale solo para las patas. A ver si hay arreglo.
Saludos.
Bueno, asunto aclarado. Me estaba volviendo majara intentado que cabieran en la funda.
Una pena lo de la bolsa, el mío es de los que vienen en dos partes, entiendo que si se han quedado sin stock y han tenido que enviarlo como patas y rotula y no como conjunto, al montarlo no entre en la bolsa. Entiendo que al haber sido un éxito la compra, tendrán el detalle de cambiarnos las bolsas. Esperemos a ver que pasa.
Gracias por la gestión Vigape.
juancarlos_pb
20/02/14, 18:38:46
Buenas,
Núm 148 recibido hoy y montado. Vaya bicharraco, después de mi Benro básico, imaginaros...
Gatillo un poco duro, me imagino que por ser nuevo. Una duda, en vertical se puede bajar la bola hasta 90 grados, pero sólo sube 8 grados por lo que, si queremos disparar al firmamento, Ovnis y demás, como se podría hacer? Sólo se me ocurre poner en ángulo la columna central pero, como nunca he tenido un trípode de estos, lo mismo hay otro modo.
Saludos.
Tripode recibido, a falta de probarlo.....a simple vista es una pasada
Soy el numero 164
Saludos
no se si os a venido a vosotros, es una triangulo en forma de bolsa que se pone entre las patas, en algun video lo he visto, yo no la he recibido. Efectivamente como comentais la funda se queda corta.
saludos
no se si os a venido a vosotros, es una triangulo en forma de bolsa que se pone entre las patas, en algun video lo he visto, yo no la he recibido.
saludos
No va incluido. Es un accesorio que puedes comprar: Vanguard SB-100 - Bolsa de almacenamiento de accesorios para todos los trípodes Vanguard, color negro: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Vanguard-SB-100-almacenamiento-accesorios-tr%C3%ADpodes/dp/B0051OGJQE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392917190&sr=8-1&keywords=vanguard+SB-100)
Lo que lleva el trípode es gancho para colgar peso y así ganar estabilidad en situaciones de viento, etc.
Bueno, ya me ha llegado, y es una pasada. Solamente tiene tres pegas:
1· La que ya se comentado de que la rótula no cabe en la bolsa (espero que no tarde en solucionarse, pero si no, da igual)
2· Que el gancho del contrapeso hace que sea necesario desmontar la columna entera para ponerla a 90º
3· Que me he pringado de algo negro al sacarlo o al montarlo o algo (pero esto es una tontería)
Por el resto, mola mucho, mido 1'70 y el trípode es bastante más alto que yo (ya se que pone la altura en las características, pero en persona impresiona mucho)
yupievictor
20/02/14, 19:31:56
hola buenas,
al final he pedido otra zapata, no me fio de perder la que lleva y quedarme tirado, desastre que es uno, y pago realizado,
juancarlos_pb
20/02/14, 19:54:59
Buenas,
Núm 148 recibido hoy y montado. Vaya bicharraco, después de mi Benro básico, imaginaros...
Gatillo un poco duro, me imagino que por ser nuevo. Una duda, en vertical se puede bajar la bola hasta 90 grados, pero sólo sube 8 grados por lo que, si queremos disparar al firmamento, Ovnis y demás, como se podría hacer? Sólo se me ocurre poner en ángulo la columna central pero, como nunca he tenido un trípode de estos, lo mismo hay otro modo.
Saludos.
Se me olvidó comentar que ayer me llegó la segunda zapata y que el trípode venía en dos partes y no cabe en la funda. Saludos
Acaba de llegarme el SMS de Nacex mañana antes de las 19.00 me entregan mi trípode... que ganitas!!!
Recibido, e increible ble. Soy uno de los que ha recibido dos cajas (osea que mango fuera):p, si al final hay solución prefecto, pero si no solo espero que no me pare la GC porque parece una recortada muy bien cuidaica, jejeje.
Gracias Vigape por las gestiones. Sobresaliente:OK
Yo también lo he recibido esta tarde, todo correcto a primera vista. Este fin de semana tocará probarlo. Esperaremos a la solución de la bolsa, que yo también soy de los que le ha venido en dos cajas.
Por otro lado muy satisfecho con la CG, esperemos que sigan a delante este tipo de iniciativas. Un saludo
A mi me a llegado esta mañana, y a sido como cuando me llegaban los reyes magos de chico, una alegría por el cuerpo muy grande, si la bolsa no entra todo me da lo mismo ya me agenciare una, si por el precio que me a costado el kit, que es bastante, una bolsa no es nada.
Solamente quería añadir que gracias al que ha hecho esta compra conjunta y dejarme participar en ella. Un saludo desde Murcia.
arkaitz112
21/02/14, 00:26:18
Muchas gracias vigape po todo. Ya me ha llegado el tripode el de 2 piezas. Lo de la funda pues nada. Como se a dicho no entra pero bueno, no problem.
saludos
Pinholer
21/02/14, 00:37:00
Esta tarde, fardando de trípode nuevo con mi mujer. "Fíjate lo grande que es, y la de palancas que tiene y la cantidad de movimientos que se pueden hacer. Se puede girar en este sentido y en este otro. Se pueden abrir las patas a varios ángulos, etc, etc, etc... Y ya el no va más, ¡se puede sacar la columna central y poner en horizontal!"
Saco la columna, miro la expresión de su cara ('¿y a mi qué me cuentas? ¿pa qué querrá sacar la cosa esa?')
Y ahora toca volver a poner la columna como estaba, en su sitio... Está un poco duro... la saco y ... ¡Clinc, clinc, clinc!...
Algo se ha caido. Una 'chapita' metálica, como de 6x5mm... La palanca de bloqueo de la columan no termina de ir, está un poco dura y juraría que cuando la probé esta mañana tenia un efecto de muelle que ahora no tiene. No sé dónde puñetas va la dichosa chapita. Hago una foto de la palanca y pongo la chapita encima para mandar un msg a vigape pidiendole consejo. La cena ya está lista, pero sigo con el trípode y su 'chapita'...
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/197/ck34.jpg (https://imageshack.com/i/5hck34j)
Una hora después caigo en que el bloqueo de la columana no va. Miro despacio y encuentro un sitio donde podría ir la chapita. Lo pruebo, despacio para no fastidiar nada y quedarme sin garantia. Nada de herramientas, a mano y con mucha delicadeza y todo el cuidado del mundo...
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/542/27vq.jpg (https://imageshack.com/i/f227vqj)
¡Eureka! La chapita tenía que ir detrás de esa pestaña de plástico con la abertura hacia abajo... ;-) ¿Boca abajo? ¡Sí, boca abajo!
CUIDADO cuando quiteis la columna central. Se puede caer la 'chapita' que interviene en el bloqueo, y si es en la calle, o en un bosque y la perdeis... ;)
Por cierto, el mando naranja de la palanca de bloqueo ¿tiene muelle?
Dsilvan
21/02/14, 00:57:25
Recibido trípode rótula y Zapata extra.
Num 136
casi no he tenido tiempo de probarlo
Lo de la funda es un fallo. Yo de momento lo he metido todo en la funda pero con la rótula desmontada. ya veremos
Dsilvan
21/02/14, 01:05:58
Sería genial que nos cambiaran la funda. En caso negativo, cuál recomendáis ?
Gracias por todo
Punkitos
21/02/14, 01:55:25
Hola
Impresionante EL TRIPODE, recibido hoy n145. Lo unico, que no cabe en la funda, pero ya he leido en el foro que al venir en dos cajas como en mi caso es normal. Ahora slo falta esperar la segunda zapata.
Impresionante también toda la gestión, mil gracias Vigape.
Hornisterol
21/02/14, 02:46:10
Trípode recibido, a falta de probarlo.....a simple vista es una pasada. La única pega que le he visto ha sido el tema de la bolsa. A ver si hay suerte y se encuentra una solución. En cualquier caso, gracias por todo Vigape.
Por cierto, soy el número 142
Saludos
Yassair
21/02/14, 03:58:09
Buenas,
Saludos.
Me uno a la petición de saber si se puede montar de forma a hacerle fotos al firmamento... uno que le gusta fotografiar estrellas.
Pinholer
21/02/14, 08:58:48
Sólo se me ocurre poner la cámara en vertical, girando 90º y ahora liberar el mecanismo para panorámicas y por este ya apuntar al firmamento.
Con este sistema solo se puede disparar en modo retrato. Tampoco sé como hacerlo en apaisado. Siempre queda la opción de extraer la columna y ponerla horizontal y por medio de ella apuntar hacia arriba. Habrá que probarlo... ¡Cuidando de que no se caiga la 'chapita'! :)
franciscorr
21/02/14, 11:04:17
Tripode recibido en perfecto estado. Recibo caja grande con dos paquetes. Tripode por un lado y rotula por otro. Numero 135. A simple vista tiene muy buen aspecto. Y de lo que comentais, ya indica en las instrucciones que hay que tener mucho cuidado en la extracción de la columna central.
Sólo se me ocurre poner la cámara en vertical, girando 90º y ahora liberar el mecanismo para panorámicas y por este ya apuntar al firmamento.
Con este sistema solo se puede disparar en modo retrató. Tampoco sé como hacerlo en apaisado. Siempre queda la opción de extraer la columna y ponerla horizontal y por medio de ella apuntar hacia arriba. Habrá que probarlo... ¡Cuidando de que no se caiga la 'chapita'! :)
¿Habéis probado en poner la cámara girada 180º, es decir, con el gatillo asomando en la zona del objetivo en lugar de por la parte de los botones y el lcd? Yo creo que así se puede perfectamente hacer fotos del firmamento.
Un saludo.
David Marcos
21/02/14, 12:28:26
Sacandolo de la caja, puesto 169, tambien en dos cajas(ojala se pueda arreglar lo de la funda jeje), ahora os cuento que tal, estoy como un niño en reyes magos *-*
¡Nos quedan solo 9 unidades!
Si te interesa una segunda zapata no lo demores más.
1.- Pérdida: Si pierdes la zapata original tendrías una segunda para seguir utilizando el trípode. Normalmente la marca siempre tiene alguna en stock por si pierdes la tuya, pero los precios son más altos que en tiendas o el precio que nosotros te vamos a ofrecer.
2.- Objetivo: Si tienes un teleobjetivo o piensas tener uno en un futuro, de los que llevan anilla de trípode, es cómodo tener una segunda zapata para así tener una en el anillo de trípode del objetivo y la otra en la cámara. Si cambias de objetivo no tendrás que estar desenroscando y enroscando.
3.- Compartir: Ya sea porque tienes 2 cuerpos o porque te acompaña un amigo al que se le ha olvidado el trípode, tener 2 zapatas te permite compartir el trípode de una forma rápida y cómoda, no tienes que estar cambiando de cámara la zapata.
El trípode de la CG utiliza la zapata QS-65GH, cuyo precio de venta es de 29,90€ (http://www.astroshop.es/accesorios/vanguard-qs-65gh/p,24033) y muy pocas tiendas la tienen en venta. Aprovecha y cómprala al precio especial de la CG.
Paquete recibido, caja grande con dos bultos, a espera de montarlo y probarlo. Soy el 194.
Gracias por la CG, así de gusto.
Pakostrom
21/02/14, 13:58:58
Recibido ahora mismo de la empresa de mensajeria. Todo correcti de momento. Espero poderlo montar y probar esta tarde.
pedroefe
21/02/14, 14:01:52
Trípode y Rótula recibido. Encantado de la vida. Luego lo monto.
otto pette
21/02/14, 14:03:41
Pedazo de trípode. Recien abierto y encantado. Zapata extra recibida con antelación.
2 cajas, funda corta. ¿A ver si tiene arreglo?
A ver si hay suerte y me toca la mochila :aplausos
Gracias Vigape por todo.
THE_FOX
21/02/14, 14:04:41
Me acaba de llegar las tres patas para un banco...jejejeje y la rotula, me venia todo en un mismo bulto y en el interior dos cajas, pensaba que iba entrar todo el equipo montado pero no, asoma el gatillo de la rotula.
Por lo demás, pues que decir, Vigape mil gracias por habernos facilitado esta magnifica compra en conjunto, una compra seria y en la cual a cada paso que dábamos estamos informados al momento, si alguien esta dudando en realizar alguna compra en conjunto en canonistas, de verdad animaros que merece y mucho la pena, calidad del conjunto es increíble, ahora solo toca darle mucha caña.
Un saludo
trinxet
21/02/14, 14:09:28
Acabo de pedir la segunda zapata, no fuera el caso que pierda la otra. Me he animado un poco tarde pero bueno. Un saludo
millonestobarra
21/02/14, 14:28:18
hola maquinas!
Recibido y montado
lluis_tgn
21/02/14, 15:08:54
Trípode recibido hoy. Este fin de semana lo revisaré.
Un saludo.
raulrib
21/02/14, 15:16:16
Trípode recibido, y la zapata extra dos días antes. Todo correcto, a excepción de la bolsa que es corta; de hecho en la bolsa no pone ALTA PRO solo pone ALTA series 70.
Esperemos que se nos de una solución.
Muchas gracias por la gestión y buen precio. Soy el nº165.
Tripode recibido, en principio todo correcto, excepto la bolsa, que como dijo Vigape están mirando la solución.
Muchas gracias Vigape por este pedazo de conjunta. Me parece un tripode co-----.
Edito para poner mi puesto: 184.
vamalusa
21/02/14, 16:48:28
Aunque no consegui participar en esta CG agradecer a Vigape su esfuerzo. Para otras CG intentare estar desde el principio. Saludos.
THE_FOX
21/02/14, 16:59:46
Por cierto en mi bolsa tambien pone Series 70.
Un saludo
Material recibido en perfecto estado, ahora a esperar a mañana para poder estrenarlo.
Así da gusto pedir material.
Número 197.
Recibido el trípode y recibido SMS que anuncia la segunda zapata para las próximas 48 horas laborables. Falta la gamuza que pedí aparte. Llegara, seguro.
El trípode es muy bueno. Robusto y de calidad. Da seguridad. La rótula se fija simplemente enroscando después de quitar un capuchón de goma que lleva el tornillo de las patas. Si no es así, por favor, decídmelo. Yo creo que sí, ya que queda muy bien fijada. He recibido la rótula en caja aparte. La funda sí cubre toda la extensión de las patas y la rótula, pero no tiene abertura suficiente para tragarse la culata de la rótula y si la culata se pone vertical, entonces la bolsa no llega aunque por poco. Vanguard debe dar solución a esto y creo que tal solución debe ser el cambio de la bolsa por otra con mayor abertura de boca. Espero que se haga el cambio porque si no sería un final decepcionante a una excelente compra en grupo, por lo que hay que felicitar a vigape. He manipulado el trípode para sacar la columna central, ponerla en horizontal, he abierto las patas y he manipulado también la rótula en todos sus engranajes. Todo perfecto. Me he manchado los dedos de negro un poco. Nada serio. La rótula se puede poner en otras patas. Tengo un cullmann nanomax 220 para los viajes y le queda de maravilla. Muy contento de momento a falta del lunar de la bolsa y esperando a usarlo como debe ser. Gracias de nuevo a vigape por el trabajo.
Flestegas
21/02/14, 18:10:13
Trípode recibido esta mañana. La primera impresión a sido buena y solo pongo la pega de la bolsa que por 5 cm. no aloja el conjunto en su interior.
Aprovecho para preguntar por la colocación de la rotula: Después de roscarla en el tornillo de 1/4 que trae el tapón de caucho, ¿hay que apretar los tornillos hallen que están por debajo del plato del trípode? ¿ que utilidad tiene la otra rosca de 1/4 que está descentrada en el mismo plato?.
Saludos
Acabo de recibir el paquete con dos cajas, así que la funda viene equivocada :( , seguro que se soluciona, así que no hay problema... soy el n.199.
Muchísimas GRACIAS Vigape, por todo el trabajo que te has llevado organizando la GC, seguro que me apunto a otras...
Preguntita... la gamuza y la zapata es un envío por correo certificado?? no tengo muy buena suerte con los paquetes que dejan en el buzón :(
lo dicho, muchísimas gracias... este fin de semana a probar el juguete nuevo que tiene una pinta magnífica a ver si no me lio jajaja
Trípode recibido esta mañana. La primera impresión a sido buena y solo pongo la pega de la bolsa que por 5 cm. no aloja el conjunto en su interior.
Aprovecho para preguntar por la colocación de la rotula: Después de roscarla en el tornillo de 1/4 que trae el tapón de caucho, ¿hay que apretar los tornillos hallen que están por debajo del plato del trípode? ¿ que utilidad tiene la otra rosca de 1/4 que está descentrada en el mismo plato?.
Saludos
Te contesto desde la ignorancia, a la rotula se le puede quitar la rosca que tiene y queda una de 1/4 , que encaja perfectamente con la que lleva el trípode descentrada, por lo que entiendo que es por si tienes unas patas o una rotula con rosca de 1/4 poder montarla sin problemas.
Por cierto el trípode es la hosti……. muy bonito.
Acabo de recibir el paquete con dos cajas, así que la funda viene equivocada :( , seguro que se soluciona, así que no hay problema... soy el n.199.
Muchísimas GRACIAS Vigape, por todo el trabajo que te has llevado organizando la GC, seguro que me apunto a otras...
Preguntita... la gamuza y la zapata es un envío por correo certificado?? no tengo muy buena suerte con los paquetes que dejan en el buzón :(
lo dicho, muchísimas gracias... este fin de semana a probar el juguete nuevo que tiene una pinta magnífica a ver si no me lio jajaja
sí, certificado :OK
sí, certificado :OK Genial, así no preocupo de posibles extravios del buzón jajaja..... y Gracias nuevamente Vigape por la rapidez en las respuestas... y por el gran trabajo que has hecho.
Propeller
21/02/14, 19:43:41
Número 195.
Trípode recibido y montado.
Hasta el momento todo perfecto. Los acabados me parecen muy buenos; he probado a hacer peso sobre él y se nota muy estable, incluso en su máxima extensión. Decir que no es que haya catado muchos trípodes, solo puedo hacer comparaciones con un Manfrotto 190xprob que uso en clase... este me parece mil veces más estable.
He probado todas sus opciones y en cuanto anochezca saldré a probarlo.
Hasta el momento estoy encantada con la sensación de haber hecho una compra estupenda.
Muchísimas gracias Vigape por organizar y gestionar de maravilla esta CG, ha sido una oportunidad para los que necesitábamos un trípode bueno, bonito y barato.
Un saludo!
Morduak
21/02/14, 20:07:16
Buenas,
Esta mañana he recibido el tripode y habria sido todo correcto de no ser por dos pequeños detalles, el primero es que una de las patas en la segunda extension se queda un poco trabada para abrirla y cerrarla, y el segundo es que solo me ha venido el tripode y no la zapata como se suponia. Por lo que veo a la gente le ha llegado todo en el mismo paquete aunque en dos cajas, a mi solo me ha venido una caja grande y dentro la caja del tripode pero no de la zapata por lo que entiendo habra que reclamarsela a los de vanguard, ya que tenia que venir ambas cosas y lo de la extension de la pata no se si por ese motivo entra en garantia y te lo cambian.
Quedo a la espera de informacion.
Gracias.
Pd: Estoy gafao, todo lo malo me pasa a mi :(
Pd2: en mi funda tb pone serie 70 y por lo que leo de la gente no deberia ser esa la que viniese??
Ayer por la mañana me llegó y la primera impresión a sido espectacular,a ver cuando tengo un rato y salgo a probarlo.
:aplausos
rubenmadrid
21/02/14, 20:48:40
205. Me ha llegado bien pero la funda como comentáis es de la serie 70...que no se si es un fallo o no. Desde luego con la rotula puesta no entra.
LAZARO PEREZ
21/02/14, 21:28:05
Gamuza recibida y trípode probado, todo perfecto, un placer de compra, saludos
pablo069
21/02/14, 23:25:22
hola buenas noches numero 166. trípode ya en casita y decir que también soy uno de los que le venia en dos cajas, y la funda del trípode es la de la serie 70 con lo cual se me queda corta. muchas gracias por esta CG y quedo a la espera de si tenemos suerte y nos dan solución. este fin de semana todos hacer fotos.
A que os referís con que viene en dos cajas tripode por un lado y rótula por otro?
A que os referís con que viene en dos cajas tripode por un lado y rótula por otro?
exacto, a los que nos ha venido así la funda se queda pequeña, pero ya está Vigape mirando si hay solución.
Recibido hoy nº 201, todo Ok ,la funda igual que a todos , el Tripode me parece una maravilla:aplausos:aplausos, eso si empece la casa por el tejado con tripode y aun no tengo la camara jajaja :pena:
Hola,
Trípode recibido (número 167) y tras un vistazo rápido todo correcto. Me ha causado muy buena impresión. Estaría bien que entrara el trípode con la rótula montada en la funda, pero bueno....Muchas gracias al organizador por el esfuerzo realizado.
Saludos
raulrib
22/02/14, 01:48:37
Si, tienes que apretar los tres tornillos hallen, estos impiden que se desenrosque la rotula accidentalmente.
Saludos.
Saludos
Si, tienes que apretar los tres tornillos allen, esto evitara que se afloje la rotula accidentalmente.
Saludos.
Yassair
22/02/14, 05:24:35
Mi posición es la 185.
Esta tarde he recibido el trípode en dos partes perfectamente. El único problema es el que ya está comentado de la bolsa, pero por el resto todo perfecto, esperemos que se encuentre una solución para que lo podamos transportar montado perfectamente y que los de Vanguard nos dejen buen sabor de boca.
Por otra parte agradecer a Vigape por el excelente trabajo y disponibilidad que ha tenido en todo momento con los de la compra conjunta. ¡UN EXCELENTE TRABAJO SEÑOR! y felicitar a toda la comunidad de Canonistas puesto que por lo visto hemos acabado las existencias en toda Europa de este excelente trípode.
Espero poder estar en próximas conjuntas.
Saludos.
P.D. Estoy a la espera de que lleguen mi segunda zapata y la gamuza que he pedido.
Micropro
22/02/14, 11:09:58
Mi posición es la numero 187, me llego ayer por la mañana, es trípode es genial, se ve que tiene mucha calidad, me he quedado sorprendido, lo único el problema de la bolsa, como comentan todos los compañeros ;(.
Muchas gracias a Vigape por organizar todo tan correctamente, ha llegado genial y un trípode que te pasas.
fafifillo
22/02/14, 11:32:49
Hola, mi posición es la 181 y ayer recibí el trípode, después de montarlo y bichear con el, sólo decir que notas que el salto que se da con respecto a un trípode normalito es de años luz, una auténtica maravilla. También me ha pasado lo de la bolsa, que la "pistola" se queda fuera. Agradecer muchísimo este tipo de iniciativas, seguro que estáis por ahí bastante atareados con esta historia, y todo para que podamos comprar estas joyas a muy buen precio, y eso es un detallazo, muchas gracias otra vez.
Pinholer
22/02/14, 12:57:21
La palanquita naranja que bloquea la palanca de la columna descentrable no tiene muelle para mantenerla bloqueda, como se ve en el vídeo.
http://youtu.be/UsMdnZ8s5wU
Comentado con vigape llamaré a Vanguard el lunes.
La palanquita naranja que bloquea la palanca de la columna descentrable no tiene muelle para mantenerla bloqueda, como se ve en el vídeo.
http://youtu.be/UsMdnZ8s5wU
Comentado con vigape llamaré a Vanguard el lunes.
Pero esto estará relacionado con lo que te pasó, de que estaba duro y al sacar la palanca te cayó una pieza, ¿no?
...
Y ahora toca volver a poner la columna como estaba, en su sitio... Está un poco duro... la saco y ... ¡Clinc, clinc, clinc!...
...
Cuando te cayó la pieza desbloqueaste con el botón naranja o simplemente tiraste de la palanca¿?, lo digo porque a ver si al forzar hiciste saltar el mecanismo del muelle.
En cualquier caso el lunes contacta con Vanguard y a ver que te dicen.
Pinholer
22/02/14, 13:20:59
Pero esto estará relacionado con lo que te pasó, de que estaba duro y al sacar la palanca te cayó una pieza, ¿no?
Cuando te cayó la pieza desbloqueaste con el botón naranja o simplemente tiraste de la palanca¿?, lo digo porque a ver si al forzar hiciste saltar el mecanismo del muelle.
En cualquier caso el lunes contacta con Vanguard y a ver que te dicen.
Fué en el mismo momento. Lo de la chapita es independiente de esto y lo solucioné al rato.
Estaba tratando de desbloquear al botón naranja, que estaba durísimo y cuando lo conseguí devió saltar el muelle. Pero no lo advertí hasta el día siguiente.
De todas formas el recorrido de esa palanca naranja es como mucho de 1 mm y el esquema en el manual da a entender que es mayor. Además, mirando por detrás se ve que hay más recorrido, impedido por un bulón que choca contra un resalte de la misma palanca. En ese espacio, ya digo, de aprox. 1 mm es donde debía de haber un muelle o una goma o un fleje o algo. Pero es muy poco espacio.
¿Habéis probado en poner la cámara girada 180º, es decir, con el gatillo asomando en la zona del objetivo en lugar de por la parte de los botones y el lcd? Yo creo que así se puede perfectamente hacer fotos del firmamento.
¡Es verdad! Siempre se deja la opción más fácil para el final :p
¡Nos quedan solo 8 unidades!
1.- Pérdida: Si pierdes la zapata original tendrías una segunda para seguir utilizando el trípode.
El trípode de la CG utiliza la zapata QS-65GH, cuyo precio de venta es de 29,90€ (http://www.astroshop.es/accesorios/vanguard-qs-65gh/p,24033) y muy pocas tiendas la tienen en venta. Aprovecha y cómprala al precio especial de la CG.
Pinholer
22/02/14, 13:46:10
La rótula se fija simplemente enroscando después de quitar un capuchón de goma que lleva el tornillo de las patas. Si no es así, por favor, decídmelo. Yo creo que sí, ya que queda muy bien fijada.
Queda muy bien fijada, pero como seguridad, para evitar que se pueda desenroscar, hay que apretar los tornillos que hay en la base, por debajo, con la llave allen que trae. No está explicado en el cartoncito de montaje, solo están los pasos 1 y 2, este de apretar con allen sería el 3. En cambio en el manual si aparece. Manual que por cierto me resulta demasiado 'esquemático'
¡Nos quedan solo 7 unidades!
1.- Pérdida: Si pierdes la zapata original tendrías una segunda para seguir utilizando el trípode.
Morduak
22/02/14, 15:02:26
Vigape te vuelvo a dejar el mensaje xq creo que no lo has visto y no te puedo enviar un privado xq tienes la bandeja llena.
Buenas,
Esta mañana he recibido el tripode y habria sido todo correcto de no ser por dos pequeños detalles, el primero es que una de las patas en la segunda extension se queda un poco trabada para abrirla y cerrarla, y el segundo es que solo me ha venido el tripode y no la zapata como se suponia. Por lo que veo a la gente le ha llegado todo en el mismo paquete aunque en dos cajas, a mi solo me ha venido una caja grande y dentro la caja del tripode pero no de la zapata por lo que entiendo habra que reclamarsela a los de vanguard, ya que tenia que venir ambas cosas y lo de la extension de la pata no se si por ese motivo entra en garantia y te lo cambian.
Quedo a la espera de informacion.
Gracias.
Pd: Estoy gafao, todo lo malo me pasa a mi :(
Pd2: en mi funda tb pone serie 70 y por lo que leo de la gente no deberia ser esa la que viniese??
Vigape te vuelvo a dejar el mensaje xq creo que no lo has visto y no te puedo enviar un privado xq tienes la bandeja llena.
Con la zapata a que te refieres, ¿a la rótula o a la zapata?
Las segundas zapatas se envían por separado, ya lo avisamos.
Morduak
22/02/14, 15:11:13
A la rotula, perdon, solo me han venido las patas en una caja que pone alta pro 263 at y nada mas, y por lo que veo al resto de la gente le venia en otra caja la rotula.
A la rotula, perdon, solo me han venido las patas en una caja que pone alta pro 263 at y nada mas, y por lo que veo al resto de la gente le venia en otra caja la rotula.
Ok. Contacta directamente con Vanguard con la información que te proporcionamos ahora y te lo solucionarán.
Saludos
Morduak
22/02/14, 15:17:20
Ok. Contacta directamente con Vanguard con la información que te proporcionamos ahora y te lo solucionarán.
Saludos
Gracias, ya os comentare cuando se solucione, que espero sea pronto ;)
Buenas tardes, he recibido esta semana el tripode+rótula, pero hasta hoy no lo he podido probar. Creo que todo está correcto, la verdad es que estoy muy contento con la adquisición.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Muchas gracias por la observación. No había caído en ese detalle. Efectivamente, el manual es demasiado "esquemático"
polaris
23/02/14, 02:49:04
Posicion 206. Trípode y rótula recibidos ayer y probados hoy. Todo ok (excepto la bolsa "escasa"...ya comentado por otros compañeros). Por lo demás el conjunto es una maravilla y me ha hecho darme cuenta de que hasta ahora "no tenía trípode"... Enhorabuena por la iniciativa!
¡Nos quedan solo 6 unidades!
heliuxg
23/02/14, 15:13:26
Trípode recibido y comprobado. Todo correcto.
Tripode recibido y todo correcto
Una cosa la bola no se puede bloquear por completo verdad o yo no lo he conseguido
Y otra cosa el gatillo cual es su función además de cambiar de posición por que yo puedo mover la rótula sin pulsarlo.
Gracias el mio lo recibi la semana pasada!! tiene muy buena pinta
Tripode recibido y todo correcto
Una cosa la bola no se puede bloquear por completo verdad o yo no lo he conseguido
Y otra cosa el gatillo cual es su función además de cambiar de posición por que yo puedo mover la rótula sin pulsarlo.
La bola se bloquea girando la palometa que hay en la culata de la "pistola". El gatillo sirve para desbloquear la rótula, debe ser pulsado para mover la pistola sobre la rótula.
natxoalapont
23/02/14, 18:55:42
Recibido el trípode y todo esta muy bien.. Estoy muy satisfecho.. Todo ha sido muy eficaz..
Jonathan Albo
23/02/14, 21:29:27
Ouuhhh yeeahhh, desde el jueves en mi poder (siento haber avisado tarde...) todo correcto, a la espera de estrenarlo !! GRACIAS!
Yassair
23/02/14, 22:05:00
Por curiosidad, el gatillo de la pistola, ¿no os parece bastante duro? Es que cuando tienes la palometa de la pistola en posición aflojado, entonces mueves la rótula como quieras sin apretar el gatillo de la pistola, y cuando tienes la palometa en posición duro, que es para cuando sirve lo del gatillo, cuesta mucho apretarlo. ¿Es eso normal? ¿Os pasa lo mismo?
angelbg
23/02/14, 22:39:18
Por curiosidad, el gatillo de la pistola, ¿no os parece bastante duro? Es que cuando tienes la palometa de la pistola en posición aflojado, entonces mueves la rótula como quieras sin apretar el gatillo de la pistola, y cuando tienes la palometa en posición duro, que es para cuando sirve lo del gatillo, cuesta mucho apretarlo. ¿Es eso normal? ¿Os pasa lo mismo?
No sé si es normal, pero yo también lo encuentro algo durillo.
A mi cuando la palometa está en la posición de máxima dureza puedo apretar el gatillo sin problemas, no se nota especialmente duro. Diría que la presión que hace falta para apretar el gatillo con la palometa en una posición o la otra es la misma.
javi1979
24/02/14, 00:19:38
Paquete recibido
La bola se bloquea girando la palometa que hay en la culata de la "pistola". El gatillo sirve para desbloquear la rótula, debe ser pulsado para mover la pistola sobre la rótula.
La palometa efectivamente regula la dureza de la bola pero no la llega a bloquearla al 100x100 o por lo menos en el mio, El gatillo me queda claro, pensaba que serviría para desbloquear la bola y yo también noto el gatillo más duro cuando está la palometa apretada
Saludos
La rótula de bola está preparada para poder soportar hasta 6kg de peso sin moverse, de sobra para soportar el equipo. Pero si aplicas fuerza intentando mover la rótula cuando esta está fija claro que puede ceder el mecanismo de bola puesto que estarás aplicando una fuerza mucho mayor ¿20 - 30kg? pero ojo que te puedes cargar el mecanismo.
Pinholer
24/02/14, 09:46:18
No sé si es normal, pero yo también lo encuentro algo durillo.
También lo encuentro duro. Me resulta más fácil usar la palometa para aflojar el rozamiento que usar el gatillo cuando la palometa está en posición de máxima fricción, de bloqueo.
franciscorr
24/02/14, 11:17:19
Se sabe algo sobre la bolsa mas grande de vanguard para los que recibimos la pequeña??
trinxet
24/02/14, 11:20:14
El fin de semana probé el trípode y sencillamente estoy encantado. Lo probé con la 7D (sin el grip) + por un lado el 15-85 (poco peso), pero luego lo probé con el 70-200 y también con el duplicador+70-200. Creo que es bastante peso. Y las pruebas perfectas. Creí que el trípode en sí era más pesado pero lo veo normal para trasportarlo. Sólo era eso, comentarlo por aquí, porque me encanta. Un saludo y muchas gracias por las facilidades en la compra en grupo.
franciscorr
24/02/14, 11:28:58
Una pregunta tonta ya que este finde probe el tripode y me percate de lo siguiente.
¿ hay alguna manera de colocar la cámara para hacer un contra picado en horizontal?? No se si me explico. Con la cámara en horizontal, la rotula no deja bajar la cámara hacia abajo, o yo no se claro esta.
Creo que poniendo el eje central en horizontal podrías hacerlo...
Creo que he sido de los Últimos en hacerme con este gran trÍpode.
Recibido el viernes montado y usado. Gracias.
http://www.flickr.com/photos/pedronogueiragavilan/
Capitán Stubing
24/02/14, 13:12:40
Recibida la Zapata adicional. Todo perfecto.. todo un exito esta compra en grupo Vigape,. muchisimas gracias.:OK
saludos
Creo que poniendo el eje central en horizontal podrías hacerlo...
O girando la cámara con el plato de panorámica que es más sencillo. :OK
Sirduke
24/02/14, 13:24:13
Segunda zapata recibida.
Yo también encuentro duro el gatillo cuando aumento la fricción en la palometa, creo que es algo mejorable.
Gracias por las gestiones, un saludo.
Segunda zapata recibida.
Yo también encuentro duro el gatillo cuando aumento la fricción en la palometa, creo que es algo mejorable.
Gracias por las gestiones, un saludo.
Es así por el sistema de fricción. El sistema de fricción presiona la bola para evitar que se mueva cuando no presionamos el gatillo. Al presionar el gatillo liberamos el sistema para que se pueda mover la rótula sobre la bola, pero a mayor configuración de fricción mayor dureza del sistema porque hay más tensión aplicada sobre la bola que hay que salvar al presionar el gatillo.
¿Lo ideal? Configurar la fricción a aquella que vemos que cuando ponemos el equipo en cualquier posición queda fijo sin moverse pero a la vez nos da suficiente suavidad para nuestro gusto en manejarlo.
Pensad que la rótula está hecha para aguantar equipos de 6Kg, cuando ponemos la fricción al máximo soporta ese peso sin ceder, pero si estamos poniendo equipos de 2kg podemos perfectamente configurar menos fricción para tener gatillo y movimientos más suaves.
Como digo, lo importante es que veamos que tenemos configurada la fricción de forma que aguanta de sobra nuestro equipo en posiciones extremas sin ceder.
:OK
Pinholer
24/02/14, 16:27:21
Esta mañana, a las 8, envié un mail a Vanguard contándoles mi problema y con el enlace al vídeo, con idea de llamarlos más tarde y así cuando hablásemos lo tendríamos claro (vale más una imagen que mil palabras)
Antes de las 10 recibo una llamada de una Srta. de Vanguard. Me cambian las patas mañana mismo. Las que tengo me las recogerán los de Nacex. Ya las tengo embaladas.
Me ha gustado mucho el detalle de que me llamasen sin esperar a que lo hiciese yo. Tengo que hacer mención a la exquisita amabilidad de la señorita. Han ganada un cliente satisfecho.
Me ha comentado que el tema de las fundas puede tardar ~1 mes, ya que vienen de China.
¡Nos quedan solo 6 unidades!
Si te interesa una segunda zapata no lo demores más. ¡Ojo que no la volverás a encontrar a este precio!
El trípode de la CG utiliza la zapata QS-65GH, cuyo precio habitual de venta es de 29,90€ (http://www.astroshop.es/accesorios/vanguard-qs-65gh/p,24033) y muy pocas tiendas la tienen en venta. Aprovecha y cómprala al precio especial de la CG que os hemos ofrecido por privado.
Esta mañana, a las 8, envié un mail a Vanguard contándoles mi problema y con el enlace al vídeo, con idea de llamarlos más tarde y así cuando hablásemos lo tendríamos claro (vale más una imagen que mil palabras)
Antes de las 10 recibo una llamada de una Srta. de Vanguard. Me cambian las patas mañana mismo. Las que tengo me las recogerán los de Nacex. Ya las tengo embaladas.
Me ha gustado mucho el detalle de que me llamasen sin esperar a que lo hiciese yo. Tengo que hacer mención a la exquisita amabilidad de la señorita. Han ganada un cliente satisfecho.
Me ha comentado que el tema de las fundas puede tardar ~1 mes, ya que vienen de China.
Te han dicho que nos van a enviar fundas largas ?
Yassair
24/02/14, 17:13:49
Acabo de recibir mi segunda zapata y la gamuza de Canonistas. Así que muy satisfecho con todo. Muchas gracias por la gestión Vigape. Un placer formar parte de esta compra y de esta comunidad en general. :)
Pinholer
25/02/14, 01:54:51
Te han dicho que nos van a enviar fundas largas ?
Sólo me han dicho eso, que el tema de las fundas "puede tardar alrededor de un mes". Habrá que tener un poco de paciencia y esperar a ver qué pasa ;)
Me llegó ayer el trípode, todo perfecto, aunque lo probaré este fin de semana.
Muchas gracias por todo!!!
LeireGV
25/02/14, 12:35:04
He estado fuera y no he podido poner nada antes. El trípode me llegó el viernes (tal y como me habían indicado previamente tanto desde canonistas como desde la empresa de transportes). Ha llegado genial!!! Este fin de semana lo probaré pero ya lo he montado y de momento tiene muy buena pinta. La experiencia de la compra en grupo ha sido genial en cuanto a la ventaja económica y la rapidez y servicio.
CarlosDarwin
25/02/14, 14:14:15
Siento la tardanza en responder. Me llegó el viernes el trípode, y unos días antes la zapata extra y la gamuza. Todo perfecto, gracias Canonistas!
A la espera de la solución que ofrezca Vanguard a lo de las bolsas. :)
El precio recomendado de venta es un precio fijado por el distribuidor y al que recomienda vender el producto a las tiendas. A continuación te mostramos precios reales a la fecha de publicación de la CG para que te puedas hacer una idea de lo que ahorras con la CG:
- Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) : 279€ (http://ad.zanox.com/ppc/?22823314C909521283T&ULP=[[http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2FB453178-Vanguard-Alta-Pro-263AGH_Tr%EDpodes%3FrefId%3Dzanoxes]]) (en oferta a 229€)
- Digitaltoyshop: 275€ (http://www.digitaltoyshop.com/Tripode_Vanguard_Alta_Pro_263AGH_t2405_6643_2) + envío
- Fotoruano: 229€ (http://tienda.fotoruanopro.com/tripodes-y-rotulas/tripodes?product_id=10406) + envío
NOTA:
Como ya me han escrito por privado 2 usuarios por el mismo tema lo comento aquí.
Este trípode que esta a 138€ (http://www.amazon.es/gp/product/B004OYUDHI/ref=ox_ya_os_product?tag=canonistas0c-21) no es el mismo que el de la Compra en Grupo.
Si os fijáis este es el Alta+ y el de la CG es el Alta PRO, son trípodes muy distintos, tanto que son gamas distintas aunque es cierto que la nomenclatura que utiliza Vanguard puede llevar a confusión o hacer pensar que son parecidos, pero son gamas tan distintas que nada tiene que ver las prestaciones de uno con otro.
El alta Pro alcanza mayor altura, es más estable, sus patas son más robustas, su columna central es extraíble....
Cualquier duda me preguntáis.
Muy buena compra y muy buena organización de todo el equipo de Canonistas. Esperando las futuras ofertas.
yupievictor
25/02/14, 17:15:40
hola buenas
recibido la segunda zapata, pero por motivos familiares y de curro aun no he podido probar nada, en fin ya buscate un hueco y contare
Pinholer
25/02/14, 18:35:54
Recibida la 2ª zapata.
Hola
Se sabe algo oficialmente sobre las fundas? Cuando se va hacer el sorteo y que mecanismo llevara?
Saludos
trinxet
25/02/14, 21:49:53
Acabo de recibir la segunda zapata. Lo que no me ha llegado es la gamuza. No pasa nada, quizá llegará más adelante o se haya perdido. Ya os compré 2 gamuzas cuando las sacasteis, y ésta la hubiera regalado, pero paciencia. Si llega bien, sino no pasa nada. Un saludo y gracias x todo.
Morduak
26/02/14, 00:37:41
Ya me llego la rotula, ha sido mucho mas rapido de lo que esperaba, un 10 para vanguard y otro para vosotros
Un saludo.
Pinholer
26/02/14, 00:48:03
Esta tarde he recibido un par de SMSs de NACEX. Mañana llegan las patas de sustitución y supongo que recogerán las mías. ¡Bien por VANGUARD!
¡SOLUCIONADO! Hace un rato he recogido unas patas nuevas y se han llevado las que yo tenía. Ya lo he estrenado con la cámara :aplausos
http://youtu.be/Y7QUutVP48I
Estoy muy satisfecho con la atención recibida por VANGUARD España. ¡No me cansaré de recomendar sus productos! :OK
Como ya hemos avisado el tema de las bolsas cortas irá para largo, no es inmediata la solución. Al menos nos queda que no afecta al uso del trípode y podéis disfrutar de él sin problemas.
En cuanto nos comuniquen una decisión final os avisaremos a todos los afectados.
Ya tenemos todo listo para el sorteo. Como os dijimos tendréis una participación por trípode comprado. En breve os informaremos por mensaje privado sobre como ver vuestra participación, el resultado del sorteo, etc. :OK
Gracias Vigape por tu efectividad, asi da gusto comprar.
Saludos
El martes recibí la segunda zapata. Queda pendiente de recibir la gamuza.
lolailola
27/02/14, 00:13:16
Repasando mensajes veo que olvidé reflejar la llegada de la segunda zapata. Disculpas. Sigo a la espera de la gamuza. ¿Es normal tanto tiempo de envío?
Protonilus
27/02/14, 22:39:21
Buenas tardes. Hoy he recibido la segunda zapata y la gamuza; todo muy rápido.
Saludos.
estilete
28/02/14, 05:39:15
da gusto leeros, desconocía este hilo. Esta tarde amazón puso este modelo a 159€, imagino que por error ya que duró bien poquito.
Pues si, hoy esta en 260€.
Hola.
Se que la CG está cerrada. No he participado pues ya poseo la pistola.
¿Es posible aprovechar para adquirir la zapata QS-65GH?
Si alguien no la quiere y ha adquirido el tripode y no le importa, con gusto le hago una transferencia y que ponga mi dirección como entrega (si esto incumple alguna norma pido perdón por adelantado)
Gracias!
estilete
28/02/14, 18:06:16
Hola.
Se que la CG está cerrada. No he participado pues ya poseo la pistola.
¿Es posible aprovechar para adquirir la zapata QS-65GH?
Si alguien no la quiere y ha adquirido el tripode y no le importa, con gusto le hago una transferencia y que ponga mi dirección como entrega (si esto incumple alguna norma pido perdón por adelantado)
Gracias!
Si no encuentras voluntario en ebay hay un vendedor USA que la vende por menos de 22€ por lo que no se paga aduanas.
Si no encuentras voluntario en ebay hay un vendedor USA que la vende por menos de 22€ por lo que no se paga aduanas.
Muchas gracias.
Será sin duda mi segunda opción, aunque me atrae más tratar con algún compañero que buscar la pieza al otro lado del charco.
Muchas gracias!!!
Pinholer
28/02/14, 22:02:22
Será sin duda mi segunda opción, aunque me atrae más tratar con algún compañero que buscar la pieza al otro lado del charco.
Acabo de pedir una en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), necesitaba una 3ª ;-) ¿No te fías de las compras por ese medio?
Edito: Me ha llegado hoy (12 de marzo) la 3ª zapata desde USA.
Me lo he perdido... Para la próxima procurare estar más atento...
Recibida la segunda Zapata. Enhorabuena a los ganadores del sorteo!!!
lolailola
04/03/14, 14:45:30
Recibida gamuza.
Un saludo y gracias otra vez.
Ya se ha realizado el sorteo??
No hay mensajes :( pues no me ha tocado nada snifff!!! felicidades a los que han tenido mas suerte :)
Pinholer
12/03/14, 19:19:19
Vanguard desarrolla ahora y hasta final de marzo conjuntamente con redcoon.es la campaña http://www.redcooneros.com/Bases/Como_participar.pdf ¡Opina con Vanguard!
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/856/g8um.jpg (https://imageshack.com/i/nsg8umj)
Acabo de pedir una en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), necesitaba una 3ª ;-) ¿No te fías de las compras por ese medio?
Edito: Me ha llegado hoy (12 de marzo) la 3ª zapata desde USA.
Pues si ha sido rápido el tio. Yo contacté con él (Es distribuidor oficial) y me dijo que daba número de seguimiento.
La verdad es que esperaba que algún compañero se ofreciera, pero me parece que iré a pedirla también por ebay.
Un saludo y gracias por comentar.
Hola.
Por si pudiera ser de vuestro interés, os adjunto enlace a un post que acabo de publicar:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/463256-punto-nodal-tripode-vanguard-alta-pro.html
Un saludo.
javi1979
18/03/14, 14:09:07
Se sabe algo de las funda de los tripodes?
Pakostrom
20/03/14, 19:39:13
Hace 1 mes que recibí el trípode y la rótula. Lo poco que he podido probarlo funciona de maravilla.
Todavía no he recibido la 2ª zapata ni la gamuza. ¿es normal el retraso?
Me uno a la pregunta
Yo tambien me uno, he necesitado la funda en alguna ocasion.
Pakostrom
04/04/14, 16:18:23
Después de algún pequeño contratiempo, rapidamente solucionado por Vigape, he recibido la segunda zapata.
Espero poder probar "intensivamente" el trípode próximamente. Hasta ahora muy satisfecho con la compra.
franciscorr
16/04/14, 14:39:14
¿ Alguien tiene problemas con la apertura de las patas ?? Yo hay veces, que la primera posición al extenderlo no se queda fija, y se abren completamente. Al principio me lo hacía una sola pata, pero ahora lo hacen las tres. Despues de extenderlas y cerrarlas varias veces, se vuelve a quedar fija.
¿ A alguien mas le pasa ??
Nos han comunicado hoy que si no pasa nada a finales de mes o principios del próximo se recibirán y os avisaremos sobre el procedimiento.
Recordad que avisamos que se demoraría la solución, puesto que esa funda solo se fabrica para el trípode y por temas legales, ean, etc. no podía ser importada, requerían de un proceso para solventarlo. :OK
Lo dicho, en cuanto estén os avisamos a todos los afectados por mail.
Nos han comunicado hoy que si no pasa nada a finales de mes o principios del próximo se recibirán y os avisaremos sobre el procedimiento.
Recordad que avisamos que se demoraría la solución, puesto que esa funda solo se fabrica para el trípode y por temas legales, ean, etc. no podía ser importada, requerían de un proceso para solventarlo. :OK
Lo dicho, en cuanto estén os avisamos a todos los afectados por mail.
Perfecto ! esperaremos la información.
Gracias.
Un saludo.
Se sabe algo de las bolsas?
Tengo un problema que supongo no es exclusivo de este trípode, pero quisiera comentarlo por si me podéis dar alguna solución. Al poner la cámara en vertical hacia la izquierda, resbala sobre la zapata y el objetivo se queda inclinado hacia el suelo. Aprieto el tornillo de la zapata todo lo que puedo, pero no consigo que la cámara quede vertical. Entiendo que quizá sea por el peso de cámara y objetivo, pero creo que no debe ser: una 5D MKII y un 24-105L. ¿Tengo que hacer algo que no estoy haciendo? ¿Es esto normal? ¿Hay forma de solucionarlo?.
Gracias por vuestras respuestas.
Alguna noticia sobre las bolsas?
Saludos
Vigape, sabes algo sobre las bolsas?
Saludos
Vigape, sabes algo sobre las bolsas?
Saludos
Están en ello. Disculpad, pero es cuestión de paciencia y tiempo, pero llegarán.
Este lunes les vuelvo a preguntar. :OK
Tengo un problema que supongo no es exclusivo de este trípode, pero quisiera comentarlo por si me podéis dar alguna solución. Al poner la cámara en vertical hacia la izquierda, resbala sobre la zapata y el objetivo se queda inclinado hacia el suelo. Aprieto el tornillo de la zapata todo lo que puedo, pero no consigo que la cámara quede vertical. Entiendo que quizá sea por el peso de cámara y objetivo, pero creo que no debe ser: una 5D MKII y un 24-105L. ¿Tengo que hacer algo que no estoy haciendo? ¿Es esto normal? ¿Hay forma de solucionarlo?.
Gracias por vuestras respuestas.
Hola.
No entendía muy bien lo que comentabas hasta que ayer me pasó con el 70-200
Cámara vertical hacia la izquierda y se "cae" apuntando al suelo.
También busco algún truco o consejo para evitar esto.
Un abrazo!
Dos dudas:
¿Dónde está el número de serie del trípode?
¿Cómo puedo obtener una factura de esta compra?
Lo digo porque tengo intención de incluirlo en mi póliza de seguros de Canonistas pero me hacen falta dichos datos.
CarlosDarwin
25/07/14, 12:03:50
Hola! En breve me voy de vacaciones y estaba pensando en llevarme el trípode, y me he acordado del tema de la bolsa. ¿Se sabe algo?
Gracias!
Hola! En breve me voy de vacaciones y estaba pensando en llevarme el trípode, y me he acordado del tema de la bolsa. ¿Se sabe algo?
Gracias!
Está todo igual, en espera de la recepción de las bolsas desde fábrica. Cuando lleguen os avisarán.
GoLoBarDo
26/08/14, 12:06:46
Duda para todos aquellos que compraron este trípode a ver si me la saben resolver.
La barra central no me "funciona" bien, o más bien el tornillo que "frena" la barra central no hace su función...
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿cómo se puede arreglar? o lo tengo que enviar a la garantia?
Un saludo a todos
Hola! Yo también compré el trípode y estoy contento pero hace un mes y algo se rompió el pasador de la empuñadura y se cae por lo que es un incordio el hacer las fotos e vertical.
Por lo que la duda es la misma ¿cómo se puede arreglar? o lo tengo que enviar a la garantía?
Gracias.
Pinholer
29/08/14, 02:59:54
¿Por qué no llamáis directamente a Vanguard en Barcelona y preguntáis?
Tuve un problema al principio, me puse en contacto con ellos por mail y me llamaron ellos, me atendieron muy amablemente y me lo solucionaron. También podéis contactar con ellos vía mail.
Está todo igual, en espera de la recepción de las bolsas desde fábrica. Cuando lleguen os avisarán.
¿No se sabe nada de las bolsas?
Vista la formalidad de esta gente, ¿alguien sabe donde se puede comprar una bolsa donde quepa el trípode con la rótula?
Yassair
29/10/14, 10:34:34
¿No se sabe nada de las bolsas?
Vista la formalidad de esta gente, ¿alguien sabe donde se puede comprar una bolsa donde quepa el trípode con la rótula?
La verdad es que yo también sigo esperando lo de la bolsa. Hay alguna novedad? Además me he mudado y tengo otra dirección, espero que no la manden a la antigua (donde me mandaron el trípode)
Me uno a los comentarios de mis compañeros, Compramos el trípode el 11.02.2014 ha pasado mucho tiempo y ya toca que nos solucionen esto.
Para mí la postventa es un punto clave para que en un futuro vuelva a repetir marca o me incline por otra, la rapidez a la hora de solucionarte una incidencia es donde te das cuenta si esa marca solo quiere hacer caja o le importa su cliente.
Espero que nuestros amigos de canonistas y vanguard aúnen esfuerzos y tengamos ya nuestras fundas.
Saludos
Yo también me uno a los demás miembros con la consulta sobre las fundas, ya que en este tiempo bastante prolongado no se nos ha facilitado información alguna.
Saludos
Las últimas noticias de la semana pasada es que ya están en Alemania y que en breve empezarán a contactar con vosotros. :OK
Hola.
No entendía muy bien lo que comentabas hasta que ayer me pasó con el 70-200
Cámara vertical hacia la izquierda y se "cae" apuntando al suelo.
También busco algún truco o consejo para evitar esto.
Un abrazo!
Hola. ¿A nadie le pasa esto?
Saludos!
A mi no me ocurre eso, tengo un 24-105 de Canon, quizas tengas que apretar un poco mas la palometa de la base.
saludos
Os informamos que ya están aquí las bolsas, tanto Vanguard como canonistas os queremos pedir disculpas por el retraso.
Los afectados tendrán de plazo hasta el 23/01/15 para solicitar su bolsa sin coste, solo abonando los gastos de envío y además podrán quedarse la que ya tienen actualmente.
Para iniciar el proceso tan solo nos debes enviar un mensaje privado y te enviaremos la información sobre como proceder tras comprobar que eres uno de los afectados: Solicitar información (http://www.canonistas.com/foros/private.php?do=newpm&u=1)
Pinholer
27/11/14, 15:56:20
Acabo de recibir la bolsa y una gamuza que he pedido aprovechando la ocasión. Gracias Vicente. :wink:
Funda recibida, muchas gracias
CarlosDarwin
01/12/14, 19:55:26
Ya he recibido la funda. Gracias Vigape por las gestiones, un 10! :)
Os informamos que ya están aquí las bolsas, tanto Vanguard como canonistas os queremos pedir disculpas por el retraso.
Los afectados tendrán de plazo hasta el 23/01/15 para solicitar su bolsa sin coste, solo abonando los gastos de envío y además podrán quedarse la que ya tienen actualmente.
Para iniciar el proceso tan solo nos debes enviar un mensaje privado y te enviaremos la información sobre como proceder tras comprobar que eres uno de los afectados: Solicitar información (http://www.canonistas.com/foros/private.php?do=newpm&u=1)
Hemos esperado unos días más por si alguien llegaba tarde, pero ya no ha habido más interesados.
Damos por cerrada la campaña de envío de bolsas.
franciscorr
22/05/15, 12:41:50
Alguien podria indicarme el email de vanguard en españa para preguntarles si les puedo comprar varias piezas de repuesto?? He buscado y no encuentro nada.. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com