PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde barcelona



German sabuco
31/01/14, 16:26:13
Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro, siempre me ha gustado la fotografía y voy a dar el paso a las reflex, aun he decidido cual escoger (aunque la 5d mark II me llama mucho la atención).
Espero aprender mucho y aportar en la medida que vaya ganando conocimientos.

saludos

Mikicas
02/02/14, 12:54:46
Hola Germán, ¡bienvenido!, si has querido decir "aún no he decidido cuál escoger" y has pensado en la 5D MARKII vas a empezar a lo grande (en cuanto a calidad). Ahoras puedes conseguirla de segunda manao "a buen precio" (para ser una cámara profesional FF).Es una gran decisión porque tendrás cámara para muchos años, aunque necesitarás también buenos objetivos para ése formato (y la mayoría son caros) y practicar mucho para dominarla. Lo que sí te puedo garantizar es que por aquí se aprende un montón y "de verdad" y te encontrarás con gente excepcional.
Saludos

German sabuco
06/02/14, 00:47:28
Hola Mikicas
Gracias por responder, muy amable.
He decidido dar el paso y comprar mi primera reflex, empezar desde 0.
La verdad que el tema de la elección me tiene un poco agobiado porque quiero una cámara que me dure mucho tiempo. Incluso estoy pensando en la mark III y sus objetivos correspondientes.
Tengo ahorros y me la podría permitir pero no se si seria tirar el dinero por novato o vale la pena porque no tendré que comprarme un equipo mas "pro" cuando aprenda jejjeje vaya lio.
De momento estoy leyendo muchiiisimo.

Saludos

shilico
06/02/14, 11:10:45
Bienvenido al foro compañero! Un saludo.

Fran Vargas
06/02/14, 15:20:24
Bienvenido al foro , menuda maquina para empezar , ya quisieramos algunos , disfrutal si te la pillas!

Fran Vargas
06/02/14, 15:21:18
Bienvenido al foro , menuda maquina para empezar , ya quisieramos algunos , disfrutala si la pillas!

Mochiadictos (http://www.mochiadictos.com)

German sabuco
06/02/14, 21:53:48
Gracias compañeros!
Otra cosa que no he dicho es que soy daltónico, espero que no me complique mucho mi aprendizaje y tengáis paciencia conmigo si me decido adquirir la Canon.

Saludos

el5elemento
06/02/14, 23:16:56
No te preocupes, aquí hay mucha gente que te ayudará.

Bienvenido y a pensarte lo de la cámara ya que un desembolso tan grande en algo que no sabes si le darás uso, es arriesgado.

Yo creo que una 5mkii es más que suficiente para empezar, es más, hay gente que hace toda su carrera como fotógrafo con esa cámara.

Saludos.

Latte
07/02/14, 00:00:25
Hola German,

Bienvenido al foro y al mundo reflex.
Yo también empiezo ahora, no tengo mucho tiempo pero cada día entro al foro y aprendo muchísimo.

Sobre la cámara no puedo opinar mucho porque no me he encontrado en esa situación... poder optar de inicio a una 5D es una maravilla!
Pero sí que te diría que igual con una gama un poco más baja tienes como para pasar unos muchos años, y si luego te pica el gusanillo y quieres
dar el salto, igual puedes mirar si está bien el mercado de segunda mano. Por otro lado, como de todo lo que te guste, siempre estará bien tener dos :)

Por si te sirve de arranque (y quizá como empujoncito para decidirte :wink: ) tienen un taller muy interesante que debe estar a punto de comenzar.
Echa un ojo a los ejercicios en los talleres de años anteriores:

http://www.canonistas.com/foros/talleres/350297-enlace-indices-de-talleres-gap.html

Si te interesa participar también hay un hilo para la publicación del próximo taller GAP:

http://www.canonistas.com/foros/talleres/304942-proximo-gap-103.html

Suerte, nos leemos!

jfazer
09/02/14, 20:11:31
Bienvenido al foro!
Ya nos contarás si al final te decides por la 5dII!

Saludos...