PDA

Ver la Versión Completa : Entusiasta de la fotografÍa de boda que me pueda ayudar



wassinever
31/01/14, 18:01:34
Hola a todos, esto va para los entusiastas de la fotografía, no soy fotógrafo profesional, pero ya he estado como segundo fotógrafo en varias bodas, la cuestión es que tengo una boda de unos amigos para el 7/02/14 y necesito de alguien que me ayude a tomar las fotos en dicha boda (obviamente esa persona tiene que contar con cámara reflex y flash ) la boda es en Barcelona y será a partir de las 17:15 yo no cobraré nada, ya que son amigos pero ellos me han pedido que si podía conseguir a alguien que se le pudieran pagar 30 euros por ayudar a tomar las fotos de los invitados mientras yo los retrato a ellos. Interesados por favor avisar lo antes posible, gracias de ante mano.

jaime135
31/01/14, 19:07:37
Me suscribo, va a ser divertido :cool:

id_104198
31/01/14, 19:19:30
Me suscribo, va a ser divertido :cool:

Y TAN DIVERTIDO... 30 euros? entusiasta de fotos de boda? amigo... es como pedirle a un panadero "entusiasta" que te haga pan por 1 céntimo...

jaime135
31/01/14, 19:22:07
Y TAN DIVERTIDO... 30 euros? entusiasta de fotos de boda? amigo... es como pedirle a un panadero "entusiasta" que te haga pan por 1 céntimo...

Y esto es solo el principio, es el primer mensaje que escribe en este foro :p, por cierto, bienvenido, que antes no me había dado cuenta

anibal_226
31/01/14, 19:47:46
Sí que está devaluado el trabajo de los fotógrafos.... a poco que la boda se alargue un pelín, cobra más un aceitunero dando palos a un olivo.

garon
31/01/14, 20:01:11
Incluye ticket zona azul?? habrá que procesar las fotos??? con o sin iva.

Saludos

Leclair
31/01/14, 20:05:13
¿Has puesto dos veces el mismo tema? ¿Y ESTE tema?

Tan desesperado estás que duplicas el tema? :what:

garon
31/01/14, 20:06:32
para que lo lea mas gente, la oferta es interesante.

Saludos

videoteo
31/01/14, 20:08:22
Que pena de profesion.:hechocaldo

octavuss
31/01/14, 20:18:52