PDA

Ver la Versión Completa : La masia



garon
31/01/14, 19:03:40
Tomada con una G9, ahorquillado de 3 tomas que en su dia hice un HDR y que últimamente veo la malloria pasados de vueltas. Nuevo procesado buscando mas naturalidad.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/La_masia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348259&title=la-masia&cat=504)


Distancia focal: 25.033 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)
ISO equivalente: 80
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Ponderada al centro
Balance de blancos: automático

Saludos

Pablacus
03/02/14, 21:08:16
me gusta mucho esta foto... pero mucho mucho, sera pos esos colores . Saludos

garon
04/02/14, 21:44:26
me gusta mucho esta foto... pero mucho mucho, sera pos esos colores . Saludos

Gracias por tu comentario.

Saludos

Owen acevedo
05/03/14, 16:52:41
Preciosa, buena luz. Me da mucho ambiente.!

garon
07/03/14, 20:44:51
Preciosa, buena luz. Me da mucho ambiente.!

Muchas gracias por comentar.

Saludos

garon
11/03/14, 12:38:25
El contraste de colores y la buena composición hace una foto agradable a la vista.

Me alegra que guste, gracias por pasar y comentar

Saludos

Arkano
11/03/14, 17:44:42
No me suelen gustar los cielos planos y sin texturas pero la combinación entre esos tonos fríos y los amarillos del campo me gustan mucho. Un saludo.

SGC
12/03/14, 01:27:45
La parte del campo está magnífica. Ese cielo tal vez quedara mejor con algún tratamiento personalizado. Un simple degradado igual le vendría bien.

Buena foto.

PD: ¿Dónde está tomada?

garon
12/03/14, 18:25:12
No me suelen gustar los cielos planos y sin texturas pero la combinación entre esos tonos fríos y los amarillos del campo me gustan mucho. Un saludo.

realmente estaba más plano que en la foto, esta saturado y contrastado con las pocas nubes que hay, probablemente al querer dejarla mas natural me haya quedado corto.




La parte del campo está magnífica. Ese cielo tal vez quedara mejor con algún tratamiento personalizado. Un simple degradado igual le vendría bien.

Buena foto.

PD: ¿Dónde está tomada?

esta a unos 3 km antes de llegar a Tordera.
gracias por pasar y comentar.

Saludos

manucf
12/03/14, 21:50:32
A mi me sobra cielo. Yo le cortaba justo por donde empieza la nube, que no se vea nada. El resto, ni tocar.

Un saludo.

ALMASY
12/03/14, 23:12:59
Buena toma, colores con la saturación justa, lástima para mi el cielo que no te ayudó mucho por lo que veo, pues ni una sóla nube. Quizas un filtro hubiera ayudado con ese luz tan fuerte del cielo algo empastado.

Saludos.

garon
18/03/14, 18:19:54
A mi me sobra cielo. Yo le cortaba justo por donde empieza la nube, que no se vea nada. El resto, ni tocar.

Un saludo.


Buena toma, colores con la saturación justa, lástima para mi el cielo que no te ayudó mucho por lo que veo, pues ni una sóla nube. Quizas un filtro hubiera ayudado con ese luz tan fuerte del cielo algo empastado.

Saludos.

Tenéis razón sobre la saturación, aveces dan ganas de pasarte, sobre el cielo, cuando pueda subiré otra con mucho mas angular donde se aprecia lo poco agraciado que era sobre esta masía, sin embargo mas a la izquierda estaba genial, pero es otra visión distinta de la escena.
Gracias por pasar y comentar

Saludos

APOFOT
29/03/14, 12:56:36
Bonito paisaje,para mi sobra ese palo que hay entre la casa y el arbol.

angelbg
29/03/14, 14:23:44
Excelentes tonos en el campo. Es verdad, que el cielo no ayuda al conjunto. Pero es una buena toma por composición y por color.

Saludos.

garon
30/03/14, 02:38:41
Acabo de subir otra con un plano mas angular donde el cielo es mas espectacular.

Saludos