PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto en la pantalla lcd.



Hendirx
01/02/14, 02:24:20
Hola a todos, acabo de percatarme de que mi 70d en una zona de la pantalla lcd tiene un puntillo blanco... En un momento he querido creer que se trataba de una simple mota de polvo o que se yo... pero al instante me he fijado mejor y he descubierto en mi pantalla lcd un lamentable pixel muerto. Creeis que es un fallo de fabrica y esto puede ir a mas, acabando por destruir un mayor espacio de pixeles? Al ser uno de miles y miles no le doy importacia, o deberia acercarme al tendero a mostrarle el dichoso fallo? De momento parece que esta solo en el lcd y no en las fotografias, pero aun asi no deja de ser un motivo de cabreo que el hecho de que una camara asi no venga con la calidad al 100% no? Vaya tela telita tela... con lo contento que empezaba a estar... Agradezco vuestros consejos y sugerencias. Un saludo.

kevek
01/02/14, 04:54:42
Un pixel muerto o vago no tiene que afectar a los demás y por supuesto que no afecta a las fotos.
Lamentablemente es un defecto que afecta a los lcd y que puede aparecer en estas en cualquier momento. Si tienes aun la cámara con posibilidad de cambiarla, yo lo haría. Si por el contrario no es así, puedes probar de utilizar la garantía de Canon que es bastante buena en general. Por probar no vas a perder nada. Yo es lo que haría.
Ya nos contaras!

Hendirx
01/02/14, 12:42:05
La camara hizo justo ayer 1 mes... y por lo que me dices creo que es razón de mas para acercarme a hablar con ellos...

geniku
07/05/14, 23:20:54
Cómo solucionaste el problema? Me acaba de llegar mi cámara y he visto que también tiene un pixel muerto en la pantalla LCD, sin afectar a las fotos... El pixel muerto sólo aparece cuando estoy enfocando en Live View. Cuando estoy revisando las fotos tomadas en la pantalla ya no está. Tampoco está cuando estoy ajustando parámetros del Menú. Sólo está cuando estoy enfocando con Live View en el modo Foto. Enfocando en el modo Vídeo tampoco aparece. Es muy raro... Qué creéis que puede ser?

El tema es que yo compré la cámara a través de eglobalcentral y no es tan fácil que me la revisen. Creéis que es motivo para cambiarla? Si es así, la puedo mandar de vuelta, estoy en plazo.

geniku
08/05/14, 17:19:48
Lo he arreglado! Era un hot pixel. Investigando por internet. Mirad este vídeo, lo he solucionado siguiendo las instrucciones: http://m.youtube.com/watch?v=WJBuGhMnvFo
Ahora la pantalla LCD ya no tiene ese puntito verde que me mosqueaba! :-)