PDA

Ver la Versión Completa : regular portencia en yn500 con la 7D?

eos 50
01/02/14, 12:24:27
Buenas.
Al fin, ya me llego el flash, el yn500ex.
No voy a explicaros como es por que ya hay mas de una review (teniga ganas de hacer un unboxing, pero como tambien hay unos cuantos, no creo que merezca).

Bueno, el tema es que no se donde lei que se podia usar por simpatia con la 7D, esto es, hacerla disparar con el flash que lleva la propia camara (imagino que solo en TTL), pero recuerdo que tambien lei que se podia configurar la potencia desde la propia camara sin necesidad de disparadores y para eso pensaba que podria usarlo tambien en M (o esto ultimo no es asi? por que no me deja acceder al menu si quito el flash de la camara).

A ver si alguien que controle mas que yo me ayuda un poquito que estoy verde con el manual en chino e ingles.

eos 50
13/02/14, 01:17:07
Ya me contesto yo.
Al final lo deje en el flash en ttl pero manual (canal 1 grupo a) y al tener en la camara la sincronizacion por simpatia en "manual" el flash se vuelve automaticamente en manual... pero el zoom no me lo cambia (tal vez no llegue a tanto la sinconizacion... no se, ya hare mas pruebas).

agalalm
07/01/15, 18:02:53
Hola "eos 50". La respuesta llega tarde y supongo lo habrás averiguado a estas alturas, pero para otros que lean este hilo en busca de información, decirles que prueben a poner el zoom en automático, ya que si lo pones en el flash en manual, prevalece sobre los ajustes de la cámara, o al menos eso he dilucidado con el mío.

enricjuste
12/01/15, 15:13:26
Muchas gracias por la info.