PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pruebas del nuevo 55-250 IS?

IgnatiusReilly
13/09/07, 18:55:33
Hola a todos.

Ando indeciso sobre la compra de un tele o de un todoterreno. El primero complementaría a mi "pisapapeles" y el segundo me valdría de objetivo único (la eterna duda la comodidad de 1 o la calidad/prestaciones de 2, 3...)

He visto que Canon ha sacado el 55-250 con IS (creo que sin USM) y por lo que he visto por la red no hay pruebas de este nuevo IS que dicen puede con 4 saltos en la velocidad.

¿No hay ningún forero que lo haya comprado y pueda dar sus comentarios? Estaría agradecidisimo por comentarios sobre construcción(imagino que parecido al pisapapeles, es decir mala), enfoque, nitidez y sobre todo comportamiento del nuevo IS de 4 pasos que tanto bombo y platillo dan desde CANON.

Por cierto, 289€ en Casanova (IVA incluído)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos,

Ignatius

toresano54
13/09/07, 19:24:50
Yo lo tengo encargado en Fotoganga, supongo que la calidad será mucho mejor que la del pisapapeles, espero tenerlo pronto y ya comentaré como se comporta.

cezonillo
13/09/07, 20:27:03
Aun no ha salido a la venta. Creo que comienzan a comercializarse en octubre :wink:

IgnatiusReilly
14/09/07, 00:13:07
Yo lo tengo encargado en Fotoganga, supongo que la calidad será mucho mejor que la del pisapapeles, espero tenerlo pronto y ya comentaré como se comporta.

Julio espero ansioso tus comentarios en cuanto lo recibas.:aplausos:aplausos:aplausos

¿cuando te han dicho que te lo dan?

Por cierto, he visto que al no estar todavía en españa, en los sitios que lo venden vienen las instrucciones en otro idioma...

Si de verdad trae buen IS y buena nitidez me lo pillo, y lo que me ahorro del tamron 18-250 me lo gasto en un 50 1:1,8.

juanmeitor
14/09/07, 09:15:44
Como sois... pedis pruebas y comentarios de objetivos que no están aún en la calle.
Como el del chiste: Dios mío, dame paciencia... ¡pero dámela ya!

Saludos.