PDA

Ver la Versión Completa : Estambres



nodnes
02/02/14, 12:46:13
Os dejo esta foto a ver que opinais. Me costó consegir un buen foco pues era en un mariposario y no podia poner tripode. La iluminación con flahs nissin sujeto con la otra mano a unos 45º

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4661_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348380&title=mg-4661-1&cat=500)

ISO 100
f/9
1/200s
Tamrom 90 macro VC

alt1958
03/02/14, 11:10:46
Estupenda composición, colores agradables, buena nitidez y fondo estupendo. Enhorabuena y saludos.

nodnes
03/02/14, 22:39:41
Estupenda composición, colores agradables, buena nitidez y fondo estupendo. Enhorabuena y saludos.
Uf, gracias por pasarte, me alegra saber que te agrada la foto, considero haber dado un paso más. :)

Un saludo

Fornax
12/02/14, 13:00:37
los tonos muy suaves, el desenfoque bonito, un color intenso en los estambres, quizás algo pasados o es mi monitor,
la parte de la diagonal derecha superior distrae un poco y se nota la falta de profundidad de campo, un poquito más hubiera estado genial

nodnes
12/02/14, 22:47:51
los tonos muy suaves, el desenfoque bonito, un color intenso en los estambres, quizás algo pasados o es mi monitor,
la parte de la diagonal derecha superior distrae un poco y se nota la falta de profundidad de campo, un poquito más hubiera estado genial
Hola, no creo que sea tu monitor, revisé los ajustes del mio y no estaban del todo bien, tuve que ajustar el gamma. Estaba viendo algo menos saturadas las fotos.

Lo de la profundidad de campo...yo la veo bién, de hecho suelo usar diafragmas más abiertos, con este objetivo 7.1 o algo más. Usé un f/9 porque como comentaba, estaba enfocando en automático a pulso y sosteniendo la cámara con una sola mano, esto hace dificil el enfoque a una distancia tan corta.

Un saludo y agradecido por tus opiniones.

CurroJimenez
12/02/14, 23:06:15
No creo que se pueda hacer mejor teniendo en cuenta de que llevabas en una mano la cámara y en la otra el flash, un pulso de acero, no como yo que parezco un abuelo... :smile: ¿cómo hubiera quedado con un diafragma más cerrado y subiendo el ISO? lo digo por lo de aumentar un poco la profundidad de campo