PDA

Ver la Versión Completa : ¿7D, 6D, 70D? ¿Qué cámara debería comprar para vídeo?

rodrelua
02/02/14, 14:52:17
El título lo dice todo. Tengo ganas de hacerme con una cámara réflex con la que pueda ajustar el vídeo manualmente, y francamente no sé cual coger.
Pensé en la 7D, pero los rumores dicen que van a sacar a su sustituta pronto, además es una cámara del 2009, y no sé cómo será el enfoque automático en el vídeo. Al parecer las más recientes, 6D o 70D tienen enfoque continuo que hacen que el vídeo tenga un enfoque muchísimo más suavizado, ¿no?
¿Cuál recomiendan para grabar vídeo?
No sé qué hacer. ¿Puede alguien aconsejarme? Mi límite de presupuesto ronda los 2500€
Muchas gracias

pepexus
18/06/14, 04:10:57
La 70d es mas comods .. tiene practicsmente las mismas prestsciones y te cuesta la mitad ;)

armangug
18/06/14, 04:17:30
Hola yo tengo 60d va bien esa camara para videos

renfes130
18/06/14, 11:55:48
Entre esas tres, ahora mismo, yo cogería la 70D. Aunque para fotos parece que presenta algunos problemas de empastes y mal enfoque, para vídeo va fantástica.

renfes130
18/06/14, 11:59:04
...y no sé cómo será el enfoque automático en el vídeo. Al parecer las más recientes, 6D o 70D tienen enfoque continuo que hacen que el vídeo tenga un enfoque muchísimo más suavizado, ¿no?

No, de las 3 que has puesto, sólo la 70D tienen enfoque automático continuo. Cuando salió la 7D, en el mundo réflex no se sabía qué era eso y la 6D tampoco lo tiene.

En la 70D sí, y muy rápido. Además, suele acertar a la primera la mayoría de las veces.

Shot
18/06/14, 12:34:39
La 70D, no solo por el enfoque sino por la pantalla abatible, con pantalla fija no tienes libertad para poner la cámara a la altura o posición que quieras, siempre tiene que estar delante de tu cara. También tiene otra ventaja que creo que no tienen las otras es el zoom 3x, que "recorta" el sensor, con lo que dispones de tele ultralargo como una cámara de vídeo normal (aunque en ese modo el enfoque continuo no funciona). También usa el método de compresión All-I que comprime las fotos individualmente, aunque supongo que el Magic Lantern permitirá hacer eso y más en los otros modelos. Tiene micrófono interno estereo, wi-fi para grabar a distancia, y no sé si alguna cosa más.

perkaina
24/10/14, 14:15:47
hola ..comprate la 6d con la lente 50 1.4.. e..tu presupuesto es bueno para empezar..segundo la 6d es una fulframe-...por lo cual tiene un alto rango dinamico con respecto a las demas..es decil mas tonos de colo mas mezcla de color..ahoa para video es mejor lentes fijas...el 40 o abraca todo y es bastante luminoso...porke abre a 1.4...los zoom buenos suelen ser muy caros ..apartir de 2000 euros y no los venden muy luminosos..el 50 1.4 no presente mucha abreeacion cromatica.bueno a tiene y no la uedes evitar..porke las camaras reflex ahora su sensor es semos....es decir todos los pixels no tienen todos los coloeres ...y luego tiene k haber una mezcle d pixels(interpolaizacion) para poder tener todos los coloeres...por eso hay k pensar en una buena lente y si es fija mejor y n a lente cara...no t fies d las promociones k lentes zooms k vienen con el pack..son una mierda...no se si m explico bien..hay mejors sensores k son los foveon 3 pero ya no s venden..k son tres sensores en uno..aparte necesiaras iluminacion tripode y un camsmart..t mando un enlace d mis videos k no han sido retocados para k tengas una idea...
https://www.youtube.com/watch?v=aiEuKuD-mVE
https://www.youtube.com/watch?v=gy84fMwVavE

JorgeVLC
26/10/14, 14:35:56
hola ..comprate la 6d con la lente 50 1.4.. e..tu presupuesto es bueno para empezar..segundo la 6d es una fulframe-...por lo cual tiene un alto rango dinamico con respecto a las demas..es decil mas tonos de colo mas mezcla de color..ahoa para video es mejor lentes fijas...el 40 o abraca todo y es bastante luminoso...porke abre a 1.4...los zoom buenos suelen ser muy caros ..apartir de 2000 euros y no los venden muy luminosos..el 50 1.4 no presente mucha abreeacion cromatica.bueno a tiene y no la uedes evitar..porke las camaras reflex ahora su sensor es semos....es decir todos los pixels no tienen todos los coloeres ...y luego tiene k haber una mezcle d pixels(interpolaizacion) para poder tener todos los coloeres...por eso hay k pensar en una buena lente y si es fija mejor y n a lente cara...no t fies d las promociones k lentes zooms k vienen con el pack..son una mierda...no se si m explico bien..hay mejors sensores k son los foveon 3 pero ya no s venden..k son tres sensores en uno..aparte necesiaras iluminacion tripode y un camsmart..t mando un enlace d mis videos k no han sido retocados para k tengas una idea...
https://www.youtube.com/watch?v=aiEuKuD-mVE
https://www.youtube.com/watch?v=gy84fMwVavE

¡IMPRESIONANTE!

Espero que el autor del post inicial ya haya hecho la compra, basándose en las recomendaciones que le han ofrecido los compañeros hace meses... :descompuesto

Saludos