PDA

Ver la Versión Completa : Uno más en la familia



Amaisi
13/09/07, 19:09:58
Saludos hermanos y hermanas!

Mi nombre es Amaisi, vivo actualmente en Madrid y tengo 25 años.

Hasta ahora he sido un amante de la fotografia pero siempre desde el lado del espectador, desde donde podía sentirme seguro y disfrutar o conmoverme con las creaciones de los demás. Hasta ahora. Así que he decidido dar el paso que me coloque detrás del objetivo, es la hora de crear, de componer, de expresar... he empezado comprando un equipo básico que consta de una Canon EOS400d con el kit 18-55 y un par de baterias y tarjetas de memoria, suficiente para iniciarme, espero...

No conocía el foro de canonistas.com hasta ahora que registré la cámara y os encontré. Y viendo un poco por encima alguno de vuestros posts y galerías me he dado cuenta de que aquí encontraré cuanto necesite para empezar a crecer con vuestra ayuda y experiencia. Así que pienso exprimiros hasta que mi ansia de conocimientos quede saciada jeje, siempre que vosotros me lo permitáis claro!!

En fín, esto es todo por el momento, sólo quería presentarme ante vosotros, os mando un saludo!

Amaisi-Yaki.

enricvision
14/09/07, 00:55:41
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify salu2 a esa preciosa ciudad de Madrid. Excelente modelo para hacerle todo tipo de fotos, con tu estupendo equipo.

Carlos_A
14/09/07, 01:45:46
Con ese equipo y este foro, tienes para mucho y luego más!
¡Bienvenido y a disfrutar con la fotografía! :)

Mario
14/09/07, 13:50:06
Hola Amaisi, bienvenido al foro.

Pasa y disfrútalo.

Saludos,

Amaisi
14/09/07, 14:01:42
Gracias por vuestras palabras, ya estoy impaciente por compartir algunas cosillas con vosotros...

Es cierto, Madrid es una ciudad increible llena de matices y rincones perfectos para capturar de mil y una formas distintas.

Voy a cotillear un poco por ahi para intentar subir alguna foto y empezar cuanto antes a trabajar!

Saludos...

Amaisi-Yaki.