Ver la Versión Completa : Speedlite 430EX en fotolab30.com
PedroReina
10/04/06, 14:15:39
Tras una compra no muy agradable en fotoboom.com, me lancé a buscar un sitio donde comprar el flash Canon Speedlite 430EX a buen precio. Como es un artículo que no me corría ninguna prisa, busqué buen precio por encima de disponibilidad rápida.
Encontré un buen precio en fotolab30.com, 287,86 € incluyendo transporte vía SEUR. Hice el pago por trasferencia y mi entidad me cobró 1 €, así que el total es 288,86 €, que redondeo mentalmente a 290 €, entre 50 y 100 € más barato que en las tiendas físicas de Madrid que miré.
En la página de fotolab30.com advertían de un plazo de entrega de entre 20 y 30 días, pero no me importaba. Hice la trasferencia el S.1.4.2006 por la noche y el L.10.4.2006 a las 13:30 estaba en flash en casa: solo una semana laboral. Me mantuvieron informado con correos del desarrollo de la compra. Por tanto, buena experiencia.
Ahora solo me queda aprender a usar el flash, casi nada :)
painter
10/04/06, 14:22:09
Ahora solo me queda aprender a usar el flash, casi nada :)
Pues casi nada :wink: Yo el tema del flash es aún un terreno farragoso que aún no me he metido a fondo a descubrir. Me da un poco de yu-yu :roll:
Ya me contarás, jefe!
PedroReina
10/04/06, 14:43:37
Ya me contarás, jefe!
¿Y si me espero a que me lo cuentes tú? :lol:
Ya me contarás, jefe!
¿Y si me espero a que me lo cuentes tú? :lol: Espero que al menos uno de los dos me lo cuente a mi :cry: :cry: . Venga chicos a estudiar y practicar. :wink:
javimdq
10/04/06, 15:48:01
Pues yo lo he comprado la semana pasada y no tuve mucho tiempo para probarlo. He hecho algunas fotos dentro de casa y he tenido que subir la exposición del flash +1 1/2 para que no salieran subexpuestas (a ISO 100).
Otro parámetro más para tocar!!! Yo que todavía no me aprendí los de la cámara.... :cry: Iremos probando....
Saludos
invitado
10/04/06, 15:50:02
:P :P parece que lo del flash no solo me pasa a mi. Llevo con el unos meses y aun no tengo mucha idea de su uso. Pedro por lo de la compra, pues me alegro mucho, ya tenemos otro sitio de buenas referencias. :wink:
biketrialero
10/04/06, 15:52:20
Pedro, me alegro que ya tengas el flash, veras que bien disparando ahora a velocidades altas y tirando de flash mientras.
El día que nos veamos si tienes alguna dudilla y yo lo se pues te la cuento.
invitado
10/04/06, 15:54:50
Rafa yo sin querer ser un poquito descarado me apunto a esa clase flash. :P :P
Yo sin embargo , compre el kit en Fotoboom por 1088€ , kit 18-55 55-200 y Bge3 y todo perfecto, al dia siguiente lo tenia en casa. Sin embrago por ahorrarme en el parasol y en el flash 430EX 30€ lo compre en fotolab30 y me parecieron bastante informales. En la web ponia que estaba en stock, y lo pedi.. a la semana llame y me dijeron que no tenian, que es cierto que en la pagina ponia que si tenian. pero que habian recibido mucho y se habian agotado. Le pregunte que si con el parasol habia pasado lo mismo, y claro, dijo que no lo entendia pero que si.. que tampoco tenian. Me puse serio por telefono y al final me dijo la persona que me atendio que vale , que me mandaba un 430EX que tenia guardado o algo asi y el parasol me lo mandarian cuando llegara. Al final bueno, al dia siguiente estaba el flash y a la semana y pico el parasol. asique ... mala experiencia con el Stock de Fotolab30.
Sobre el uso del flash yo tambien tengo algunas dudas , habro un mensaje en iluminacion para preguntas sobre el uso del flash.
Enhorabuena por el flash, vas a notar mucha diferencia con respecto al flash que trae la cmara de serie.
Por cierto, yo con el sigma tambien le tengo que poner +1 de exposicion para que la foto salga correcta de iluminacion, supongo que tendra que ver en que se ajuste a la focal del objetivo sin tener en cuenta el factor de multiplicacion de la camara, con lo que la medicion es incorrecta.
Lo dicho, saludos y a disfrutarlo !!!
invitado
11/04/06, 15:57:16
Muchas veces las tiendas estas tipo Web, no tienen los productos perfectamente actualizados, en tema de stockage. Bién creo yo que será por el tema de que o es un producto muy nuevo que tiene mucha salida y no les da tiempo a poner y quitar lo del estockage, o bién por que son muy dejados. A saber. :?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com