Ver la Versión Completa : Marcela
onirica
04/02/14, 00:35:52
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3324_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348546&title=marcela&cat=500)
Carolinap
04/02/14, 12:13:06
Me gusta mucho, tanto el procesado como la expresión de la modelo :) muy chula!
bisalto
04/02/14, 16:24:39
No entiendo mucho de retratos pero esta foto me gusta. La veo muy original y el procesado estupendo. Si no fuera por ese granico que tiene al principio de la nariz no prodria quitar la vista de sus ojos.
Muy buena.
Mikicas
04/02/14, 18:06:49
¡Maravillosa! El resultado es genial :pena:
Saludos
onirica
04/02/14, 19:04:17
Muchas gracias por pasar y comentar, se agradece. :)
Moi Vinnok
04/02/14, 20:25:18
No dejas de sorprendernos, ME SE acaban los piropos.
Jorge VI
04/02/14, 21:09:19
:aplausosEres un monstruo (y que conste que no soy familia de Rosario Flores) extraordinaria toma en todos los aspectos. Un abrazo.
judafer69
04/02/14, 21:30:02
La próxima FS. saludos y felicidades.
panoramix2006
05/02/14, 01:31:17
No paras chico. Mira que es dificil ser original haciendo retratos, y cada una que subes es una visión distinta.
Muy original esta.
El color rojizo de la sombra del cuello se me hace extraño.
La expresión excelente. ¿Es un plástico o es post?
Saludos
DennisKlein
05/02/14, 02:06:14
Espectacular como siempre
Castellanopiquer
05/02/14, 10:55:13
impresionante Caballero:aplausos
Eduardo Lopez
05/02/14, 14:35:29
Un buen ejemplo de como aplicar bien una textura.....un retrato con una gran fuerza visual,yo le hubiese quitado mas textura,sobre todo en los bordes de la cara,pero eso es un gusto personal.....
Un abrazo
onirica
05/02/14, 17:59:24
No paras chico. Mira que es dificil ser original haciendo retratos, y cada una que subes es una visión distinta.
Muy original esta.
El color rojizo de la sombra del cuello se me hace extraño.
La expresión excelente. ¿Es un plástico o es post?
Saludos
Es post, pero ya con esto que me has comentado del plástico se me ha encendido la bombilla! :)
Un abrazote
panoramix2006
05/02/14, 21:41:29
Es post, pero ya con esto que me has comentado del plástico se me ha encendido la bombilla! :)
Un abrazote
Pues te ha quedado muy plástico, je, je.
Hace tiempo hice una sesión con film transparente de ese de envolver.... ten cuidado que las modelos se ahogan :)
Me dejas deseando ver tu idea. Ya nos la enseñarás.
onirica
05/02/14, 22:46:08
Hace tiempo hice una sesión con film transparente de ese de envolver.... ten cuidado que las modelos se ahogan :)
No lo dudes! jejejeje
Víctor f
05/02/14, 23:39:14
Me encantan todos tus retratos. Ya se que partes de una muy buena iluminación y control de esta. Pero, ¿sería mucho pedirte que explicases algo sobre el procesado?. Me parece impresionante. Enhorabuena.
wificor27
06/02/14, 00:06:15
Que foto más...distinta. Rezuma expresión por los cuatro costados como todas las tuyas.
Felicidades una vez más.
Saludos.
onirica
06/02/14, 00:26:42
Me encantan todos tus retratos. Ya se que partes de una muy buena iluminación y control de esta. Pero, ¿sería mucho pedirte que explicases algo sobre el procesado?. Me parece impresionante. Enhorabuena.
Claro, no hay problema, la iluminación del retrato es bastante sencilla, tan solo tiene un flash de mano, un 580 con una ventanita de 20x30 cubierta por una tela blanca para suavizar un poco más las sombras, justo encima de ella y un poco enfrente. Luego la edición, a parte de trastear un poco con los colores, tiene aplicada una textura de lino blanca en png, con transparencia, que a su vez tiene aplicada un desenfoque de movimiento bastante acusado. En en la parte superior tiene luego puesto un pincel de estos de efectos de luz (si buscas en la red, sun light brushes), a ambos lados de la cara. Y poquito más creo.
Un saludote
Víctor f
06/02/14, 12:05:28
Muchísimas gracias por la explicación. Ya trastearemos por ahí. Muy amable.
Saludos.
Víctor.
Ya se ha dicho todo, para mí chapeau
torrejonero76
06/02/14, 21:29:56
me encanta esta toma , ya sabes que eres de mis preferidos en este campo jejejej
un saludo y preciosa
baticinio
08/02/14, 21:26:11
siempre asombrando:aplausos
Buen retrato de base, y el procesado le queda de lujo!
Muy bueno...nunca está de más avisar para que no se ahoguen las modelos con el plástico. Y lo de "te ha quedado muy plástico" también está muy bien.
Me gusta el buen sentido del humor, hace que por un momento sonriamos, que últimamente algnos no lo hacemos tanto, sigue así.
Saludos.
Yo también pienso que te ha quedado muy bien y que si no has eliminado el granito, será porque no te gustará eliminar lo natural de cada persona, aunque creo que quedaría mejor sin él. Creo que tienes una gran sensibilidad para la fotografía y un buen gusto difícil de mejorar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com