PDA

Ver la Versión Completa : como pegar/unir varios trocitos de vídeos para crear un solo trozo grande?



Lord_Emperor
04/02/14, 06:01:30
Mi proyecto es romper con la secuencia de un vídeo y dividirlo en varios trozos pequeños, una vez dividido, tomar esos trozos y cambiarlos de posición por ejemplo, el trozo 1 en el lugar del 4 y el 4 ponerlo en el lugar de 6, etc etc, pero una vez que cambio o desordeno la secuencia, los quiero unir y dejar un solo trozo grande para aplicarle los efectos y transiciones como un todo y no tener que ir copiando el efecto y pegarlo uno por uno a cada trocito, ahora bien, se que para unir los trozos se hace click con el botón secundario en la unión de dos trozos y se hace click en la opción "Unir Mediante Edición" pero esa opción me aparece inactiva en el submenu. Todo esto lo llevo a cabo en la linea de tiempo del premiere pro cc
Espero haberme explicado bien
gracias

xdominguez
04/02/14, 10:23:43
A ver, una vez has empezado a hacer cortes no puedes unir el clip como uno solo. Si que tienes otras alternativas:

-Selecciona todo el timeline-->click derecho-->nest. Con esta opción crearas una secuencia con el contenido seleccionado y tendrás una secuencia dentro de otra secuencia. Entonces podras aplicarle el efecto.

-Para mi la mejor solución: crea una capa de ajuste, alargarla para que cubra todo el metraje y le añades los efectos que quieras.

saludos

julita
04/02/14, 11:37:37
Creo que con el Pinnacle se pueden unir.

Un saludo

xdominguez
04/02/14, 11:54:40
Me lo apunto :p

Lord_Emperor
05/02/14, 04:54:46
gracias por la respuesta, pero tengo el premiere en español, que seria nest??? y como se crea una capa de ajuste???
gracias

xdominguez
05/02/14, 10:26:58
-Nest: ignoro la traducción en español, pero al hacer click al botón derecho del ratón, la opción está por encima de multicámara.

-Capa de ajuste: en la ventana de proyecto-->click derecho ratón-->nuevo ítem-->capa de ajuste.

Te estoy hablando del CS6, ignoro si en el CC han cambiado cosas.

jesux3
14/03/14, 19:22:59
Hola, espero ayudarte: seleccionas esos trozos y clic derecho con el raton, seleccionas la opcion "anidar o anidamiento" de esta forma varios clips se convierten en uno solo, si lo deseas mas tarde puede hacer doble clic en este trozo y obserbar que es lo que se unió en su momento, saludos.