PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Le Carroussel

octavuss
04/02/14, 15:41:41
Hola!

La primera foto que edito de esta editorial. Necesito mucha caña, especialmente con el procesado. Cómo lo veis? Queremos publicarlo en una revista de moda.

http://img691.imageshack.us/img691/8041/3mmf.jpg

Más grande: http://img198.imageshack.us/img198/4916/blmu.jpg

Gracias

Nefta
04/02/14, 16:06:10
A mi por lo general me gusta bastante, si quieres, por ponerte una pega podría decirte que queda algo feo las patas marrones del "caballito" de atrás que siguen la dirección del cuerpo de la modelo y podrían ponerte pegas en la misma revista.

Un saludo

Moi Vinnok
04/02/14, 16:26:26
Bonitos colores, me gusta el resultado, creo que has conseguido resaltar la chica en un bosque de elementos que podrían distraer. Cosa nada fácil

Moi Vinnok
04/02/14, 16:29:37
Bonitos colores, me gusta el resultado, creo que has conseguido resaltar la chica en un bosque de elementos que podrían distraer. Cosa nada fácil.

Como caña... pues no sé,
¿Clonar quemados y poner otro fondo?, ardua tarea.
¿Quitar el edificio del fondo?, lo mismo
¿Meter un filtro de movimiento?

No sé , a ver qué te dicen...

pd: perdón por duplicar el mensaje, quería editarlo, fallo mio.

Minimal
04/02/14, 16:56:38
Yo, sinceramente, con la riqueza tonal que tiene la escena buscaría el contraste cromático. Tal cual se me hace muy monótona y poco atractiva visualmente.

Y las altas luces no aportan pero que nada bueno.

Un saludo.

octavuss
04/02/14, 17:04:49
Gracias a todos por pasar! Minimal, explícame lo del contraste cromático.. A qué te refieres...?

scorpionbandit
04/02/14, 17:09:38
si es una revista de moda, no deberias centrate mas en la modelo y que se viera su vestimenta?? para una revista, no es importante tambien el color de una prenda??

JuanAbril
04/02/14, 17:25:55
Quiero ver mas de este reportaje! muy bueno como ya te comenté en la galería, estoy de acuerdo con algunos comentarios, si es para una editorial de moda quizás deberías centrarte un poco mas en la chica sin desprestigiar el fondo claro que es sublime, pero supongo que tendrás buenas tomas de distintos planos, yo tengo ese carrusel y me pego un día entero haciendo fotos!! jeje Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo!

Minimal
04/02/14, 17:32:19
Gracias a todos por pasar! Minimal, explícame lo del contraste cromático.. A qué te refieres...?

Cuando hablo de contraste cromático me refiero a la amplia gama de colores que va de cálidos a fríos. Y claro, el procesado se encarga de apagar los tonos. Pero lo entiendo, es una opción más.

Saludos.

octavuss
04/02/14, 17:42:48
Ah vale. O sea colores más reales. Por eso mismo preguntaba lo del procesado. Por un lado, al ser un carrusel antiguo, pues me hubiese gustado usar unos tonos más "vintage". Pero también estoy pensando en algo más real.

En cuanto a la ropa, no os preocupéis, este es un plano general, tengo de todo. Pero tenía que editar una para ver cómo quedaba. Las altas luces, es un flare del sol que me molaba, por eso lo dejé, pero si tan mal queda, pues tengo alguna casi igual, sin sol..

Estuve hablando un poco con la estilista también y me dijo que en principio no ve mal los colores de la ropa, que sí es verdad que han perdido intensidad...

Gracias a todos por pasar!! le voy a dar más vueltas :)

panoramix2006
05/02/14, 00:26:13
A mi la toma me gusta y el efecto vintage lo veo adecuado.
Me chirria un poco las medias de la modelo (aunque eso es tema del estilismo no de la foto). Lo único que me molesta de la toma es la barra de la derecha que divide la foto perpendicularmente. Creo que se merece un clonado.
Saludos