Ver la Versión Completa : Melodia Solitaria
torrejonero76
04/02/14, 18:12:43
Pues sin ganas de ir a la parcela le saque el lado bueno aunque hacia un frío de narices y sumadas a las protestas de la modelo " mi hija " hice una sesión gélida aunque me gusto el resultado.Haber que os parece la toma ya sabiendo que ni toca la guitarra ni sabe tocarla ejjejej.
Un saludo.
exif
1/180
f . 2.8
ISO 100
flash en trigguer en altura y lateral " estaba encima de un puentecito colocado "
en flickr se puede ver mas grande
http://farm3.staticflickr.com/2887/12270781776_acce602028_b.jpg
panoramix2006
05/02/14, 01:37:21
Para mi gusto la guitarra contrasta demasiado con el medio donde la has colocado, teniendo en cuenta que la protagonista es tu hija.
El entorno me gusta mucho como te ha quedado. Opino que deberías bajar un poco la luz en la piel, sobre todo la de la mano que está un poco pasada.
Saludos
Agustin76
05/02/14, 03:38:47
Bombardear a la modelo con el flash de esa forma arruinó el clima de la foto.
michel_p
05/02/14, 10:07:12
El balance de los blancos me parece demasiado frio... no?
torrejonero76
05/02/14, 17:38:23
Hola compañeros , empezando a dar explicaciones :( Lo complicado es estar sólo y tener que subir un montículo y después subir el puentecito para dejar el flash colocado para que salga más o menos como yo quería pero si la veo un poco flashesada aunque no quemada , he intentado bajarlo pero no me convencía el resultado , y lo de el balance de blancos estaba en su sitio pero esta procesada para coger ese tono que me gustaba más , le da otro aire a cuento jejeje
muchad gracias por comentar y veremos si las próximas las clavo que trabajo me cuesta el estar sin ayudantes jejejejej
un saludo
onirica
05/02/14, 18:44:10
A mi la composición me gusta, pero también la veo un poco dura de tonos con esos verdes tan subidos, no se si quizás un toque un poco más vintage y desvaída le daría un aire más melancólico al asunto.
Un saludote
torrejonero76
05/02/14, 19:48:44
Gracias onrica por el comentario , la he procesado como dices y queda muy bien pero debo ser yo el problema porque a mi me gusta más así pfffff ( me hace pensar en mis gustos )
un saludo y un placer que comentes la foto
A mi la composición me gusta, pero también la veo un poco dura de tonos con esos verdes tan subidos, no se si quizás un toque un poco más vintage y desvaída le daría un aire más melancólico al asunto.
Un saludote
onirica
05/02/14, 20:12:26
Gracias onrica por el comentario , la he procesado como dices y queda muy bien pero debo ser yo el problema porque a mi me gusta más así pfffff ( me hace pensar en mis gustos )
un saludo y un placer que comentes la foto
Bueno, eso es lo principal sin duda, está bien escuchar consejos y puntos de vista pero también nos tenemos que mantener firmes ante nuestras convicciones y gustos, de lo contrario supongo que todos acabaríamos haciendo lo mismo y esto no tendría ningún sentido.
torrejonero76
06/02/14, 07:34:20
Te agradezco el comentario pues viniendo de ti se que me llevas por el buen camino viendo tus tomas que me encantan jejeje
un saludo
Bueno, eso es lo principal sin duda, está bien escuchar consejos y puntos de vista pero también nos tenemos que mantener firmes ante nuestras convicciones y gustos, de lo contrario supongo que todos acabaríamos haciendo lo mismo y esto no tendría ningún sentido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com