PDA

Ver la Versión Completa : Ya ha pasado un año



Neus
13/09/07, 22:47:20
Pues sí, un año ha pasado ya desde que os descubrí y me hicisteis un huequito a vuestro lado.

Lo que he llegado a aprender con vosotros no lo sabéis bien. Y lo que he reido e incluso llorado con vuestros mensajes, en las quedadas, poniendo cara y voz a esos nombres que daban consejos y avisos, hacían comentarios, contaban chistes y compartían sus penas.

Un año ya y mi vida ha dado un giro tan grande que me cuesta asimilar.
Espero poder seguir muchos años más por aquí, compartiendo vuestro tiempo y vuestra vida y seguir aprendiendo todo lo que sea capaz de aprender.

Un beso a todos y un abrazo de oso, de esos que doy yo :)

¡¡¡Gracias a todos!!! :aplausos

Monje
13/09/07, 22:59:18
Y yo que lo vea.

Felicidades por el cumple.
slds.

frutosyo
13/09/07, 23:02:07
Gracias a ti por aguantarnos, y sobre todo por estar ahí. Ojala podamos contar contigo 999999999 años mas :p . En la quedada de Morella probaré el tokina en condiciones:wink:

Saludos.

gomendio
13/09/07, 23:08:17
Espero que sigas, porque tus post son de lo mejorcito. De tus fotos ni me atrevo a hablar.
De lo que se te siente en el foro se convierte en este sitio que nos quita tiempo hasta de afotar, por algo será. Y por gente como tú.

salud

er juanlu
13/09/07, 23:27:44
jode !! pues no voy a soltar una lagrimita y todo,.. y lo peor es que no se muy bien porque ejejej

saludos guapa y gracias a ti!!!

saludos

El Pirata Robert
13/09/07, 23:30:57
Gracias a ti Neus, la verdad es que ha sido un placer el tenerte con nosotros.

Neus
13/09/07, 23:38:50
Gracias Monje :)

Arantza, sois vosotros los que me aguantáis a mi y ese Tokina lo quiero ver sacando humo pero ya! :wink:

gomendio, lo bueno abunda, por eso es tan grande este foro. :aplausos

juanlu, mi niño, no llores que para sensibleras ya estoy yo! :p Un besote! :consuelo

Pirata! Que no me voy! :p ... El placer es mío :)

Besos!

Pepelux
13/09/07, 23:40:33
Felicidades por este año en el foro....ahora a por otro mas :wink:

Neus
13/09/07, 23:41:28
Gracias Pepelux, un abrazo :)

BeAsT
13/09/07, 23:43:03
Como bien has dicho, a seguir muchisimos años mas! :aplausos
Y sin duda, a seguir compartiendo momentos en las quedadas!

Un abrazo!

GT
13/09/07, 23:53:28
Un placer leerte Neus!

A ver cuando puedo asistir a una KDD.... :oops:

Saludos y a seguir así!

nomaR_ags
14/09/07, 00:09:25
Buenas
Felicidades, y leyendo tus palabras casi me haces saltar las lágrimas. Menos mal que tenía una birra a mano, para celebrarlo :birring.
Unha aperta (y para tu vecino :wink: "una puerta")

Y de regalo, por que te lo mereces :

http://img146.imageshack.us/img146/3852/kdd110307015ct8.jpg

zippo
14/09/07, 00:18:39
Felicidades Neus! :aplausos Un añito...pero menudo añito! Gracias por todo lo que has aportado...y gracias adelantadas por lo que seguro aportarás en este segundo año!:) :wink:

xavipat
14/09/07, 00:25:46
Muchas felicidades Neus!!
Piensa que tú también eres una parte muy importante de esta comunidad y que tus fotos, tus consejos y tus ayudas son muy importantes para todos.

Un abrazo!!

Neus
14/09/07, 00:26:27
Uuuuuissssh!! Moncho!!! :grin: Qué ramo más precioso!! Gracias guapísimo! :) Un beso muy gordo!
Mira que con lo sensibleras que estoy hoy, al final acabaré llorando de verdad! :cool: Si es queeee... esto no pue ser... menos mal que tú tienes la birra :p

BeAsT, por muchos años y a GT... mmm... empiezo a pensar que sólo es producto de mi imaginación :p a ver cuándo te veo el pelo, vecino!

Menudo añito, y que lo digas zippo... gracias a vosotros hermoso! :)

Se me ha colao Xavipat mientras escribía, gracias también a ti. :wink:

El-Miguel
14/09/07, 06:28:04
Pues yo no voy a ser menos...

Felicidades por ese año y gracias por estar aquí, compartiendo tu sabiduría, montando esas quedadas y moderando como Dios manda.

Y que cumplas muchos más!!!

Luckas
14/09/07, 06:40:55
Bueno Neus, también yo te digo que es un placer leerte por aquí.
Con lo que aprendemos el día menos pensado impartimos tú y yo una lecciones de Lightroom. :wink:

lebrock
14/09/07, 07:59:01
Felicidades !! :aplausos

unkas
14/09/07, 08:07:01
Jo y parece que fue ayer, me alegro de haberte conocido y espero seguir viendote por aqui mucho tiempo.

gooth
14/09/07, 08:35:34
Moltes felicitats Neus!!!! Gracias a ti también por esos momentos que nos haces pasar en el foro y por cómo eres tanto dentro como fuera del foro.
Un beso.

Inuitcat
14/09/07, 08:50:58
Uy, casi se me pasa este post.
Felicidades por ese añito. Y por esos fotones del delta que nos muestras :wink:

Neus
14/09/07, 11:01:13
Miguel... todavía me acuerdo de la primera foto que subí a la pulidora... el sonrojón me duró horas! pero recuerdo tu comentario y lo seguiré recordando siempre! Una buena crítica enseña, vaya si enseña! :oops: Un beso!
Luckas, al paso que vamos lo conseguiremos :birring

Lebrock, Unkas, gooth, Inuitcat, gracias, es un placer conocer gente tan guapa!

Besos a todos!

Raimon
14/09/07, 17:59:10
Felicidades por tu primer aniversario en canonistas y que cumplas muchos mas en esta gran familia que es el foro, y que podamos disfrutar nosotros de tu compañia.

Saludos y un beso guapisima.

FotosPorUnTubo
14/09/07, 21:05:04
¡Un año ya! Felicidades. A mí aún me queda, y más conseguir tantos mensajes como tú en sólo un año.
¡Cumpleaños feliz... cumpleaños felí, te deseamos todos cumpleaños felíz.
(Si llueve, tal vez sea culpa mía:( ).
Felicidades:birring :fiesta

Sergio Murria
14/09/07, 21:26:39
Anda! solo llevas un año??? :o:o tenia la sensación de que llevabas mucho mas tiempo por aqui :D

Felicidades!! :aplausos:aplausos:fiesta:fiesta:fiesta

maribel
14/09/07, 21:47:23
Para este foro y los visitantes del mismo es un privilegio contar con personas como tú :)

Amables, cariñosas y siempre con la sonrisa en la boca :)

Enhorabuena y que sean muchos más.

Un beso guapa:)

Neus
14/09/07, 22:05:25
Raimon, gracias guapo!

FotosPorUnTubo, verás como te pasa tan rápido como a mi y no se vale esa escusa con la predicción que tenemos hoy para Barcelona.

Sergio... ay mi Sergio!... :) un besazo, maestro!

Maribel, el privilegio es mío de poder contar con gente como tú y todos los demás, como amigos míos.

Besos!!

Tesafil
15/09/07, 00:37:19
Neus, neus, neus... QUE NO HABÍA VISTO ESTE HILO!!!

Felis cumpleaños!!

Te juro que me pasa como a Sergio, juraría que llevas toda la vida por aquí.

Venga, sigue poniéndonos fotikis.

Margay
15/09/07, 23:32:31
¡Ayyy mi Neus, niñita mia! :) , te siento siempre tan cercana en las cosas que me comentas, que siempre pienso que estás ahí para lo que yo necesite

cuantas veces he pensado en llamarte y charlar contigo y pasamos en ocasiones rozándonos en los post y sin saber la una de la otra.

Un besito muy muy cariñoso.
Gracias por estar aquí :)

Neus
16/09/07, 22:39:01
Tesafil, guapetón, un beso gordo! :)

Candela, ya sabes dónde estoy. Cuando me necesites... dame un silbidito :wink: Otro beso gordo para ti!

vibimudu
16/09/07, 22:54:18
Felicidades Neus y a ver si nos vemos pronto en otra quedada, pero esta vez sin mosquitos eh!

Saludos

hifi
16/09/07, 23:02:17
Alguno con menos de 1000 post, también se une a la felicitación.
Por cierto ya has elegido ordenador? Te lo has regalado para tu "cumple"...
Felicidades.
Salud.

Abel (EWC)
16/09/07, 23:57:27
:) Un post muy bonito que reafirma de nuevo uno de los que considero pilares de esta comunidad, y es la calidad humana, y no es que detrás de cada firma haya una persona sinó una buena persona, quien és así se siente enormemente acogido por el calor y el compañerismo que aquí se respira y por eso cada vez son más y más l@s usuari@s que se registran, aquí en Canonistas he visto cosas que en ningún otro sitio he visto, y es que cuando alguien ha tenido un problema, en la medida de lo posible, la gente se ha volcado para tratar de ayudar... ahora no recuerdo el nombre, pero recuerdo que a un compañero trepándole por el patio de luces, le entraron en su casa y le robaron todo el equipo.. pues bien, ¿donde se ha visto que en una comunidad de este tipo se montara una campaña y una "colecta" para conseguir con la aportación de todos que esa persona pudiera recuperar su equipo?, o cuando (en este caso mejor no mencionar el nombre) tuvo un problemón que le obligó a abandonar el foro e incluso a mudarse, esa persona le dolía en el alma abandonar ésto, y se notaba...
Hay decenas de casos en las que el calor humano ha sido determinante y siempre se ha dado la talla ;)
Por eso me siento orgulloso de ser canonista.

Felicidades Neus por este año junto a tod@s nosotr@s, espero al igual que l@s demás que el tiempo que decidas estar aquí, te sea muy grato ;)

Neus
17/09/07, 00:27:41
Vibimudu, eso!, sin mosquitos :wink:

hifi, aún no, me espero a que pase Sonimag... no hay prisa (cosa rara en mi!)

Abel, gracias por tus deseos. Sólo pido que, por lo menos, sea igual de grato que este año, con eso me conformo.

Besos a todos :)

Mario
17/09/07, 10:32:52
¡ANDÁ! se me había pasado este hilo :(.

Pues nada guapa, feliz cumpleaño y que sigas alegrándonos el cuerpo por aquí :wink:.

Un beso grande, http://www.emoticones.com/amor/besazo.gif

addser
18/09/07, 14:07:36
Vaya, entraste al foro un poco antes que yo :):) Como pasa el tiempo.

No hay nada que decir que no te hayan dicho ya, contando ademas con que yo tengo la suerte de haberos conocido en persona a ti y a Emiliano.

Espero que podamos celebrar muuuuuchos años mas nuestro cumple-canonistas y ah! el abrazo de oso me lo guardo para cuando nos veamos en Sevilla :wink:

Muchos muacs, guapa

tato
18/09/07, 18:08:11
Como dice Sergio parece que llevas aquí toda la vida. Para mi eres una de las personas que dan vida al foro. Estás en todas las quedadas, llevas no se cuantos post en un año, ganaste la gymkana, etc.. Te he tenido mucha envidia por las fotos que haces y a la vez he intentado aprender algo (sin conseguirlo) de los que haces. Un beso y que nos sigamos viendo por aquí.

Neus
18/09/07, 20:35:02
addser, el placer fue mio y ya tengo ganas de que llegue la Nacional para darte ese abrazote :)

Tato, tan encantador como siempre. Yo he aprendido de todos vosotros, incluyéndote a ti, ¿No recuerdas que en la quedada de las luces de Navidad en Madrid me explicaste cómo hacer el zooming? :wink: es lo bueno de este foro, que todos aprendemos de todos. Quid pro quo :aplausos

Un beso gordo a los dos!