PDA

Ver la Versión Completa : Busco consejo lente Ojo de Pez y Teleobjetivo Zoom para T3i y 5D Mark II

Nihillisiam
05/02/14, 06:21:08
Hola,

necesito una ayuda. En la actualidad tengo una T3i y más adelante quisiera comprar una 5D Mark II o equivalente con sensor grueso y full HD. Explico brevemente: actualmente no tengo plata para comprar un cuerpo nuevo de gama más alta Y los dos lentes... y los lentes los necesito más. Más adelante necesito una camara que me permita hacer video Full HD (trabajo también con grabaciones de video-documentales) y que me permita "juguetear" con fotos artística y de reportaje.

Dicho esto ahora tengo solo la T3i y el lente 18-55.

Necesito o quiero (para experimentar con las fotos de estudio de retratos y producto y hacer fotos de reportaje en manifestaciones violentas, además de vídeos) dos lentes y que sean compatibles con la T3i y el futuro cuerpo a comprar (acepto consejos, ya que la 5D Mark II por lo entendido salió de producción):
- un ojo de pez
- un teleobjetivo

Por el ojo de pez no tengo referencias... por el teleobjetivo estaba mirando los dos siguientes, pero acepto consejos:

- Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG HSM OS FLD L
- Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG HSM II Macro

El presupuesto es más bien "medio" (no se que quiere decir... pero el hecho es que no tengo plata infinita, pero tampoco quiero coprar un lente chimbo poco luminoso)

Muchissimas gracias por haber leido y por sus consejos.

Nihillisiam
06/02/14, 05:29:38
Nadie me puede ayudar? Es que equivoqué sección del forum por la pregunta?

Andrzej
07/02/14, 21:00:44
Aunque soy fan de los ojos de pez, creo que por falta de objetivos podría ser una compra un poco acelerada. Yo he usado y muy satisfecho el ojo de pez samyang 8mm, que sin embargo no vale para tu futura FF. Ahora tengo el canon 8-15mm f4 L USM que es de otra liga. Es muy creativo, pero antes del ojo de pez creo que te valdría un gran angular por ejemplo, a estilo del tokina 16-28mm. En lo referente del teleobjetivo, bueno, los sigma son buenos, pero no excelentes. Como yo no tengo mucho dinero para poder cambiar de los objetivos, decidí invertir en algo definitivo: el 70-200 f2.8 L IS USM. Si le añado el TC 2X, tengo un perfecto 400mm f5.6 con todos automatismos y enfoque bastante rápido y muy acertado, cosa que con ningún sigma lograrás, en mi forma de ver.