Ver la Versión Completa : No me funciona RF-603C con Yongnuo 560II y Canon 5D mark ii
danisguillamon
05/02/14, 14:43:57
Me acaban de llegar los triggers y no hay manera de disparar el flash, después de probarlo todo, me da que pensar que igual no es compatible.
Los dos sincronizan bien, al enfocar se encienden las luces de los dos pero al disparar no se dispara el flash, he probado en todos los modos, y todas las formas.
Con el cable a la camara me funciona perfectamente usandolo como disparador. El único problema es el Flash Yongnuo 560II me parece a mí.
Alex CS
05/02/14, 14:57:48
Hola! Yo tengo esos emisores con esa cámara, y van sin problemas, los uso con un Nissin 622, Yongnuo 460 y 560, y para disparar los flash de estudio. todo sin problemas
Desde aquí, no sabría decirte que puede ser, yo revisaría lo siguiente.
están los dos usando el mismo canal?
esta bien colocado el emisor en la cámara y flash?
disparas a través de Live View?
y.... no conozco el flash, pero si es TTL, lo pones en modo Manual?
Saludos!
danisguillamon
06/02/14, 15:13:27
La solución fue cambiarlos de sitio, es decir, el que estaba en el flash ponerlo en la camara y viceversa. Tenía entendido que ambos eran iguales y actuaban como emisor y receptor, pero en fin, he tenido que marcar uno de ellos pegandole un trozo de cinta aislante con el fin de diferenciarlos porque fisicamente son idénticos, de ahí mi sorpresa.
Alex, gracias por tu ayuda, en cuanto a los canales los puse todos en ON porque me estaba desesperando ya
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com