PDA

Ver la Versión Completa : Anidamiento en Premiere



yimi
05/02/14, 18:44:08
Buenas foreros:

Una pregunta, estoy editando un video en el premiere, le tengo una capa de ajuste para hacer el video panorámico recortando por arriba y abajo, pero en algunos videos, le doy a Anidamiento para estabilizarlo, pero el problema es que ahora en esa zona el video se mueve hacia arriba y abajo, y no me queda en el mismo sitio las franjas por lo que queda raro. Como puedo solucionarlo?

Bimo86
05/02/14, 19:45:02
Yo diría que el problema está en cómo está estabilizando el Plug-in, no en el anidamiento (que lo único que hace es unir clips en uno solo).

Los estabilizadores digitales estabilizan la imagen recortando los márgenes eventualmente para compensar los movimientos en el plano, por lo que suele requerir reencuadrar el clip, perdiendo resolución. Hay algunos estabilizadores que permiten hacerlo sin recortar, pero se crea un efecto agua cuando hay movimiento que no queda nada bien.

Saludos.

yimi
05/02/14, 20:01:33
Si, ese es el problema, como vuelvo a recortar el fotograma para que tenga de alto 1280? porque para poder hacer el efecto es estabilizar me pide anidar, y claro, digamos que acopla el filtro con el fotograma, y entonces las dos franjas negras se mueve, como puedo hacer para volver a recortar el fotograma si la capa de ajuste con la que recorte el video no está actuando?