Ver la Versión Completa : ¿Marcos en GIMP?
Hola a todos los GIMPeros...
¿Sabeis si hay algun script hecho para ponerle el marco negro alrededor de las fotos, con los datos ExIF, (como hacen los compañeros que usan Photoshop)?.
He buscado por la red pero no encuentro nada parecido.
Un cordial saludo.
JES.
luiblevi
10/04/06, 20:37:11
Buscando por estos foros he encontrado un enlace de docepollos que me ha parecido de lo más interesante para nuestros fines :D :D
http://registry.gimp.org/list?baseVersion=6
Aquí hay de todo parece ser, lo primero que voy utilizar es lo del filtro paso alto a ver que tal me sale
Saludos
PD aquí también me ha parecido ver lo de los marcos que pides jesito
Oro puro, Luiblevi. ¡Gracias docepollos!.
Voy por ello....
Un cordial saludo.
Jes.
¡Funciona!...
Y también la máscara de enfoque...
Gracias de nuevo.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ae8393d93ec725efc4e842f28f21d9c0.jpg
Jes.
Ejem, con los nervios y las prisas, he degradado a la negrita a "250" en vez de "350"....
En cualquier caso ere una prueba, y ni siquiera la habia tomado con la negrita... :lol: :P
Jes.
luiblevi
11/04/06, 09:31:30
je je.
Pues si que funciona, yo entre que el ingles lo tengo oxidado y que el gimp mio está en castellano no doy ni una, nada habrá que dedicarle más tiempo y tirar de traductor.
Saludos
¿Y como lo has puesto en castellano?.
Yo lo tengo en inglés...
Versión 2.2.10.
De todas formas, en inglés esta bien a la hora de meterle plugines y scripts de los que se encuentran por ahi...
Jes.
luiblevi
11/04/06, 09:43:12
yo también tengo la 2.2.10
Yo creo que seleccioné el idioma en el momento de la instalación he estado buscando y ahora no se como cambiarlo, si lo descubro ya te lo digo.
Pero como dices quizá sea mejor en ingles a la hora de seguir los tutoriales.
Saludos
Por cierto...
¿No sabrás a que tamaño reduce el foro las fotos al incluirlas en los mensajes?.
Porque al comprimirlas, destroza el texto del marco y queda bastante patatero.... Asi que he pensado poner las fotos en el tamaño que admitan los mensajes y asi no habrá distorsiones...
Un saludo.
Jes.
PedroReina
11/04/06, 16:56:20
¿No sabrás a que tamaño reduce el foro las fotos al incluirlas en los mensajes?
Yo las subo con un lado mayor de 600 píxeles y no me los reduce.
¿No sabrás a que tamaño reduce el foro las fotos al incluirlas en los mensajes?
Yo las subo con un lado mayor de 600 píxeles y no me los reduce.
Cierto. He cambiado la foto a ese tamaño y ahora el texto sale bien.
Un saludo.
Jes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com